LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

K

Yo no lo entiendo, este tio es lo mas irregular de europa xD

morel10

#3506 no, ese es fnatic :D

JuGuLaToR

#3507
Copenhagen Wolves vs EG 18.00 CET
Fnatic vs Ozone GIANTS 19.00 CET
Dragonborns vs Gambit BenQ 20.00 CET

UnleasheD

Ah 3, sorry xD

CoolSpot

Ya lo comenté el otro día, ser jugador en Asia tiene que ser muy distinto a serlo en EU o USA, alli seguramente te llega el coach de turno, te dice "a jugar este char" y te da un dossier con todo ya mascadito estudiado por 3 o 4 calculines que ni se acercan al teclado.

La infraestructura entorno al juego es muchisimo mas importante.

2 respuestas
B1x1t0

Me alegro por SK :)

tosinaco

Wp Sk in you we trust

SkAmiKaZ

sk ha mejorado mucho desde la s2 hasta ahora. Lo que les falta ahora mismo es tiempo y muchas partidas, para pillar consistencia.

2 respuestas
Spank

Bien SK

SkAmiKaZ

#3515 yo creo que el soloq koreano tiene que tener un nivel espectacular.

4 respuestas
Talekxd

#3520 al contrario el nivel es patetico, los teams buenos asiaticos solo hacen skrims entre ellos.

Nhilum

A este ritmo se pondrá segundo Sk en la liga

T

#3518 en cuanto lleven unos cuantos meses mas jugando van a pegar un salto de calidad.

Solo hay que ver fnatic, que desde que entro soaz, hasta que se marcaron los torneazos de la ipl iems y demas, pasaron varios meses, hasta que soaz se adecuo al equipo.

Pira0

ocelote no esta cerca de los mejores mid eso IMO está claro pero vamos manco no es, y motiva a su equipo que da gusto, el tio lo vive como nadie, hoy ha jugado muy bien sobre todo a partir del mid game y el otro dia con lux tambien jugo muy bien..

bigredbus

#3520 mira a phantomlord que esta jugando en corea, no se que tal le irá.

Zaryei

#3518 Está más o menos como giants, el potencial está ahí pero le falta más de una semana jungado, aunque claro está, SK está bastante más preparado para un evento de este nivel que nuestros paisanos.

LzO

a jatt le pintas los labios y le pones peluca y parece una putita

cyrosify

#3515 alli si eres bueno te ficha un equipo, te vas a vivir con el equipo duermes en una habitacion con los 5 del equipo, comes en el mismo piso. Estas jugando 10 horas al día sin parar al juego, tienes varios coachs y si no rindes a la calle y tienen miles para sustituirte.

1 respuesta
filipendo

#3510 si quieres discutir algo de lo que he dicho al menos citame. me puedes decir gracias a quien ha estado sk en todos los torneos importantes de la s2? gracias a candy? a nyph? a wetdream/svenskeren/araneae? por mucho que te duela han estado ahi siempre gracias a kevin y oce, no han ganado una mierda pero al menos han estado ahi.

1 respuesta
Facto

SK en la s2 tuvo el problema de ir cambiando de equipo cada dos semanas. Ahora, pese a que no lo están haciendo del todo bien (no saben administrar su ventaja, etc) han mejorado bastante y se les nota mucho más sólidos. Si siguen así pueden convertirse en un equipo a tener muy en cuenta. Incluso Nyph ha mejorado sustancialmente.

SkAmiKaZ

Viendo el ranking del soloq KR que hay monton de random entre los CJ entus, los KT and company creo que tiene que haber un nivel legendario, jugadores con potencial top1.

UnleasheD

#3520 Pues mira que yo creo que donde brillan es en equipos. El solotop de Blaze, Flame era top elo cuando lo ficharon y no fue hasta tiempo después que se le vió hacer algo.

Vamos, que será bueno, pero no es nivel individual en lo que destacan (que también), pero la diferencia está en el tema competición. Creo yo.

morel10

Dejad de compararme a sk con fnatic, por mucho que os duela a algunos ocelote no es xpeke, kev1n no es soaz, y candy no es rekkles, así que..

1 respuesta
Discharge

#3520 MonteCristo comentaba el otro dia, un par de cosas una que en todo el tiempo que lleva alli y lo que jugo leveando y rankeds, solo se encontro un troll.(UNO)
Que en blind pick es habitual, que si no gusta la team comp se haga leave, y que si las cosas van mal es habitual el early surrender

Dase

#3529 Pues estuvieron en las finales de la S2 gracias a Araneae+yellowstar, porque antes de eso SK era una casa de putas, si.

Quita a Oce de todos tus argumentos y deja a Kevin y tendras parcialmente razon

1 respuesta
Slopestyle

#3498 cel nivel del nuevo jungla de Sk es simplemente bestial

morel10

Y ya no digamos nrated con nyph..

2 respuestas
snnwnz

#3537 kev1n > fnatic

2 respuestas
T

desmereceis mucho a nyph porque en la s2 estuvo muy bajo de nivel, pero nyph no es manco y a este nivel que esta mostrando no le tiene nada que envidiar a nrated. Nyph fue uno de los mejores supp a nivel mundial en la s1, no le metais tanta mierda.

CoolSpot

#3528

Si, esa otra parte tambien debe ser asi, teniendo un sistema de estudio de setups, de campeones, builds, skill order, etc, etc, lo unico que necesitas es que la persona que juegue sea bastante bueno, de eso no me cabe duda.

Lo que quiero decir es que no es lo mismo tener que ponerte a hacer cuentas tu mismo, probar setups, builds y todas las variantes del juego para encontrar la mejor a que ese trabajo te lo den ya hecho y puedas limitarte a jugar y jugar perfeccionando principalmente el trabajo en equipo y la coordinacion porque lo demas esta hecho.

Usuarios habituales

  • KONRA
  • UnleasheD
  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • APoKaLyPSiS
  • slakk
  • Muitos