LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Fastestwat

#3562 Ostia que mad te has puesto en un momento xDD Fnatic esta a un nivel espectacular y ahora mismo, después de mucho tiempo juntos y entrenando como cabrones, el teamplay es increíble. A nivel de jugadores , menos en mid y jungla, son muy parejos.

No puedes hacer un torneo decente sin entrenar...

1 respuesta
m0E_

#3568 Si, si no te digo eso, la diferencia es abismal, quiero decirte que en la gaming house que tienen, el internet les llega esta semana, y ocelote dijo que empezaria a stremear, por eso te digo que ya veremos si vuelve a las andadas, o le dedicara "poco" a stremear xD

B

Gran osadia esa de comparar a Fnatic con Sk, ireis directo al infierno

Zaryei

#3564 También puede ser, pero no creo que llegue a equipararse al nivel de Fnatic cuando llegue Rekkles. Pero ojalá tengas razón y la S4 sea un espectáculo cada vez que vemaos a nuestros mid españoles en acción.

morel10

#3571 EL problema es que yo de la LCS no me fío una mierda.. viene bien para pillar la forma y eso, pero para mí no es una competición importante, las ipls e iems sí.. ahí es donde quiero ver a fnatic gbg y demás dar la talla

SkAmiKaZ

La LCS es una mierda. Ahora mismo yo creo que solo GBG y Fnatic podrian competir con asia. No digo EG porque estan flojetes, pero es otro que daria la talla. Los demas mehhhhhhhhhhhh.

1 respuesta
snnwnz

#3576 es una liga de los mejores de EU o NA, no puede ser una mierda xD

1 respuesta
B

CW lleva camis adidas? De sponsor? O porque sí? xdd

cyrosify

La LCS es lo mejor que les podía pasar para poder luchar con asia, tienen un entreno semanal donde prueban estrategias y van mejorando todas las semanas. Si no la diferencia sería mucho mayor.

SkAmiKaZ

#3577 poco lol fuera de EU y NA has visto. El nivel da pena. Hay 80 equipos asiaticos que se follan a todo EU y NA salvo contadas excepciones.

2 respuestas
Zaryei

Acho gente, ¿hay campeonatos entre naciones? Llevo "poco" tiempo en el LoL y fuera de la LCS me pierdo.

2 respuestas
morel10

#3580 +13

Vathel

#3581 Ojala...

SkAmiKaZ

#3581 ganaria rusia,KR o china. El resto tienen un par de jugadores buenos o muy buenos. IMO.

morel10

Aunque bbueno, el mejor fnatic con rekkles solo el mejor team del mundo le pudo ganar.. #nodigonadamás :D, a cuidarse gente unas cañitas a vuestra salud y puxa fnatic

snnwnz

#3580 te equivocas, sigo bastante el lol asiático, y para mi, una liga compuesta por los mejores de NA o EU jamás puede ser mala pues para algo son los mejores, otra cosa es que no tenga el mismo nivel que los asiáticos que lo veo lógico por como se trata los e-sports aquí y allí.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3586 la LCS es como la Garena un equipo o dos que destacan y pueden competir a nivel mundial con el resto de equipos a modo de paja. Son buenos equipos pero no como para salir de EU/NA y ganar un partido.

Kaneas

Jojo, copenhagen ya ha adelantado a Giants...

SkAmiKaZ

CW si gana se pone 5º

Silvio_Dante

buena krepo... fallas la Q y robas la muerte. jugada redonda jajaja

snnwnz

#3586 ya tio, los asiáticos nos llevan años de ventaja, pero mas que disfruto con un SK vs Fnatic.. jajajaja
Te invito a una cachimba por no ponerte borde al "discutir/debatir" conmigo como lo haría el 90 % de mv heheheh tkm cnts bsts

Zaryei

Acho gente, no hacedme caso pero creo que NeeGodbro no es hijo de daneses.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3592 ACHO TIO. Es un sincu en toda regla. Como marca el reglamento.

Vathel

Me cago en dios, pq se corta? Me ha ido perfecto hasta este partido...

garc1a

novedad

Letalius

A froggen se le han aparecido la virgen y 3000 beatificados mas con ese lvl up

SkAmiKaZ

es muy bueno el mid de CW.

B

dios el puto bjergsen es jodidamente inhumano

XarevoK

lo dije antes, bjergsen es el amo, se mea en froggen

Zaryei

Cuando un Kassadin o una Lux en medio llegan al nivel 6 el juego ha terminado en mid. Están demasiado OP para mi gusto.

Usuarios habituales

  • KONRA
  • UnleasheD
  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • APoKaLyPSiS
  • slakk
  • Muitos