LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

UnleasheD

xPeke es el amo, pero Ocelote es el ídolo...

Ninetails741

haahahahaha se rie mientras lo explica en plan "no tengo ni zorra de lo que acabo de decir" xD whatever

Mid_or_Feed

trully outrageous

xBoSS

Quiero ver a Gambit ownear durísimo.
Estoy hasta por hacerme unas palomitas.

marmmmalade

#4162 No se lo he pedido a nadie nunca y mucho menos a un tio que da patadas a un balón o a un chaval que juega al lol.

Pero pedirle un autógrafo a cyanide me parece vergonzoso, repito, bajo mi punto de vista y mis 27 años.

1 respuesta
Kaneas

Jajajajajaja no puedo parar de partirme la poya viendo a ocelote poniendole ojitos y morritos a la camara ajajajajajajajajajajajajaj ostia puta el salvamundos jajajajajaja que puto crack.

Jandralla

este no era el ultimo partido?

Lecherito

Prefiero pedirle un autógrafo a Justin Bieber

UnleasheD

#4175 Yo no se lo pediría, ni a Cyanide ni a nadie, pero supongo que lo normal sería pedirselo a la gente que admiras, y si le admiran, pues es comprensible.

JuGuLaToR

Falta el partido de Gambit.

B

intenta dejar de mirar a la camara pero no puede, es superior a el

Fastestwat

Echa de menos la webcam del stream.

xBoSS

No es por nada, pero el caster también mira la cámara cada poco.
Lo de peinarse ya es otra cosa, pero eso. Que lo de la cámara ya es hatear por hatear ;)

Kyon097

#4162 Es que es lo mismo pedir a un chaval que juega lol como profesion y es bueno, a pedirselo a un chaval que con 19 años BORRó al "posiblemente" mejor jugador/deportista de la historia frente a 300-400 millones de televidentes... vaya tela xD!

1 respuesta
B

A ver tío, que al fin y al cabo esto no deja de ser Televisión, tampoco hagáis el gilipollas con esto...

SkAmiKaZ

#4184 afortunadamente tu opinion al respecto no la comparte mucha gente.

bigredbus

un autógrafo no se, pero una foto con muchos de ellos si me la haría xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Es que cuando hablas para el publico en genera lo normal es mirar a la camara, pero si estas hablando con el que tienes al lado, pues mirar a la camara muy normal no es...

vieja

Pues yo, con mis 30 tacos, si me cruzara con xpeke o ocelote, les daria animos, les contaria un chiste, pero lo de pedir autografo, como que no xd

UnleasheD

Yo la foto solo ocn ocelote... pero a mi ni se me vería... llena el objetivo con su presencia.

montal

Es la tipica de "chupacamaras" que lo hace MUCHA gente, no solo Ocelote xD

salkO

#4187 Yo igual, de hecho me gustaría ver a xPeke en el bando de Murcia para echarme una foto con el, me cae bastante bien el chaval

K

Cyanide tiene 19 años? Dicen que la coca conserva, pero el lol ya ni hablamos entonces xD

marveen

Gambit perdió contra Fnatic ? fml

2 respuestas
Otton

kien gano del giants - fnatic? que tal fue

2 respuestas
Asecas

#4194 lol cámbiate el avatar

1 respuesta
bigredbus

#4194 si, y la paliza fue dura. Diamond entro en enrage otra vez y saludo sin mirar a la cara a los de fnatic igual que a los coreanos xD

1 respuesta
vieja

#4195 gano Fnatic. Giants muy flojos.

xBoSS

#4195 fnatic

Kaneas

Madre mia que vorazzón para los 19 años que me lleva.

Usuarios habituales

  • KONRA
  • UnleasheD
  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • APoKaLyPSiS
  • slakk
  • Muitos