LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

MoLSpA

Babeta MVP.

Discharge

Here we go

KONRA

#480 son los mismos que les parecen interesantes y muy buenos los comentarios de ulises y el otro sobre su gran conocimiento del juego.

dicon

No lo sabeis, pero mapache en realidad esta baneado de mv, su cuenta solo le permite postear si en su comentario aparecen las palabras GIANTS y "hahahahah" o "jajajajaj", si no nada, el en realidad los quiere, pero no puede demostrarlo.

Facto

#480 +1 xD

montal

Que más dará si hablan ingles o no. Que pesaos

MrAble

los organizadores saben, han puesto el micro de ambiente delante de oce para sus gritos, gg

M

#480 Por partes:

Una cosa es que Giants hable inglés en un ambiente INTERNACIONAL en el que si no sabes inglés pues... quedas bastante paleto y otra cosa que en tu casa sentado en el sofá quieras escucharlo en español.

Churras y merinas

1 respuesta
pkjn

#472 Nose para gustos, colores, no es lo mismo al menos para mi usar un manager de traductor que un jugador de un equipo ya que al menos para mi resulta un poco bleh

Pero bueno a mi el tema de que no hablen ingles ya me importa -1
Eso si, me repatea que no se preparen las preguntas o hablar de otros equipos porque eso... podrian.

Ligia

BUeno el inglés de ocelote no es q sea mucho mejor tbh xD

3 respuestas
LzO

#480 el stream inglés está overrated. yo lo prefiero, así se perfecciona el inglés... el español da lastima no, lo siguiente

SkAmiKaZ

#490 pues bastante bastante mejor.

MoLSpA

Fanta se dice fanta aquí y en toda Europa. No seáis pesaos.

2 1 respuesta
Discharge

El ingles de Ocelote podria ser mejor btw

You know

Discharge

#493 Por dios me salgo de el live te mereces manita

Heroe

Sorii34

Va me la juego, gana SK

Vexeta

El inglés de Ocelote es muchísimo mejor que el del 90% de los españoles. No seáis haters.

Recuerdo que cuando se empezó a hablar tanto de Ocelote como de Araneae en Dimegio todos se reían de su nivel de inglés. Desde luego han mejorado y míralos, por medio mundo con ese idioma y ni Dios se asusta cuando conversan.

1 respuesta
ousean

yo hasta que no vea picks no digo na

pkjn

#490 Pero ahí esta con su ingles "mediocre" dando la cara al pie del cañon

1 respuesta
pkjn

El inglés de inglés

W
A
T

APoKaLyPSiS

#488 no creo que sea tan diferente, pero bueno, eso ya es otro debate y va a empezar el partido y hay que hatear a ocelote y a giants

#490 pero tiene la minima soltura para contestar algo decente, moviendose en un ambiente de competición internacional. No se, creo que es lo minimo exigible u know xD

1 respuesta
milgram

#497 nos ha jodido y el español de español es mejor que el de cualquier inglés.

jan2k

go throwcelote go!!!!!

Doc

Puto Oce, como le excita que el público grite

cyrosify

oce op

M

Manga corta, bufanda e inglés de los montes = ESPAÑA PROFUNDA

Lainpse

yo no soporto la cara de ocelote joder XDD va de guapo moviendo las cejas poniendo ojitos y morritos... XDDD

alexhdez

Ocelote en eso es el mejor xDD

KONRA

araneae y ocelota ya lo hablan muy bien joder, nos pongais tan exigentes tampoco.

Whiteness

El mejor castellano es el de Castilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KONRA
  • UnleasheD
  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • APoKaLyPSiS
  • slakk
  • Muitos