LCS Europa Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Zanghar

Vaya banda ...

dicon

#2008 Con resultado en la Leaguepedia.

Gano fnatic.. xD

1
Eustakiooo

que cambio tan alucinante ha dado CW desde que juega este chavalin en medio

nomechordas

#2009 adecuado

Oboro

Como se nota la "buena gente" y el buen rollo entre algunos equipos/personas, que diferencia al final de Gambit4

Nayade_sa

Se pueden ver las partidas en "diferido"?? dónde?

1 respuesta
K

Nerf khazix please. Es imposible no darle una linea gratis, tiene dash increible, sustain increible, daño increible... y diran que no esta op, si con W farmea de 6 en 6 y se pone full hp por mucho que le pegues, y gastandote tu mas mana.

Luego team fight y tiene el poke de jayce pero dandole a 6 tios a la vez, mas un daño altisimo.

B

wolves con bjersen desde el primer dia de lcs, estarian quintos luchando por ser cuartos, es una pena, pero se mean en giants dragonborns y aaa
y kha zix no esta tan tocho como parece esta partida, solo que si le pasa 100 cs a todos y 200 a algunos(yamato) pues duele, pero con cualquier champ pasa .D

Singed

Es que a Gambit les dieron un outplayeo que aun no habían asimilado. Además del mal perder que tiene Diamond.
Pero si algo tiene Gambit es el efecto Son Goku, la próxima vez vendrán más fuertes.

1 respuesta
eXtreM3

easy

B

#2016 te aconsejo verlo en youtube, entonces le das a pause, y vuelves cuando quieras
ademas se puede ir hacia atras si quieres, salen todas las partidas seguidas

1 respuesta
Petete87

como quedo giants vs sk?

Fastestwat

Joder lo hace Diamond y es mal perder, lo hace Cynade y hahahahahah

1 respuesta
Nayade_sa

#2021 Gracias :D es que me he ido a latinoamérica y los horarios y yo vamos mal >.< me perdí a EG :(

Neodux

#2023 Lo hizo una vez Cyanide y se le critico igual

1 respuesta
alhar

#2019 Lo malo de GG es eso, la irregularidad, capaces de ganar a cualquiera y perder contra cualquiera (y no lo digo por fnatic que no son un cualquiera claro XD, pero vamos que no tiraron ni una torre)

1 respuesta
Fastestwat

#2025 Casi cuela

Singed

#2026 GG será cualquier cosa menos irregular. Fnatic les ha dado en todas las lineas.

1 respuesta
KueS

Ha ganado CW por lo que veo, no?

Asecas

ahora juega nuestro amigo no?

Singed

Chalie the Idol

jadgix

Sjokz plz.

eviden

Snoopeh y deficio diciendo que DB ha perdido con los cambios.

s4u9

seguis odiandome?

2 respuestas
alhar

#2028 que GG no es irregular? Que un dia esta apunto de quedar eliminado de la fase de grupos en katowice y al dia siguiente se pasa por la piedra a los 2 koreanos, que una jornada arrasa a sus rivales en la lcs y a la siguiente no tira ni una torre... no, no es irregular.

Neodux

#2034 Un poco, pero se me pasará mañana no te preocupes :)

1 respuesta
nokel

#2034

s4u9

#2036 gracias .

JuGuLaToR

Ocelote tiene que estar cagaico ahora mismo xD

1 respuesta
Neodux

#2039 Considerándose top3 europeo no lo creo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KONRA
  • UnleasheD
  • SkAmiKaZ
  • Discharge
  • APoKaLyPSiS
  • slakk
  • Muitos