LCS Europa Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

B1x1t0

A pesar de que nos guste un equipo u otro ha sido una partida muy bonita :)

Lova

la gran suerte que tiene oce tiene nombre y se llama Kev1n xddddd es un monstruo macho

1 respuesta
mecmec

Ah y el flash de Candy la clave. Mvp.

1 1 respuesta
Fastestwat

#1519 Gracias a él también estaban a punto de ganarla. No se si se ha escapado 4 o 5 veces a -2 de vida.

Partido muy bonito

1 respuesta
NacHeTe

ocelote top 3 de europa en subirse al carrito

UnleasheD

Esa ha sido la clave, Bjersen se la ha jugado a borrar a candy tirando el ulti a el solo... flash perfecto y se jodió el invento.

melyrub

Oce, te quiero. Los haters han comido rabo una vez más <3

1 respuesta
eXtreM3

mvp kevin sin duda

Mitos

Ya he visto el problema de ocelote, ese reloj pesa mucho, eso le hace perder movilidad....

Singed

El flash de CP más el ulti bien metido

Beckem88

Dejar ese free baron e ir a por el inhibidor ha sido completamente ridículo. Ahí es donde ha estado la partida... ha sido un throw en toda regla por no defender el baron como toca.

FraG

#1534 desde luego, svenskern lo ha hecho bien, pero ese engage ha sido muy locura y se ha perdido por eso

filipendo

#1532 el finde pasado era el peor top de la LCS segun algunos

3 respuestas
B

#1533 +1, muy bien ahí candypanda

Lova

#1543 puede tener partidos malos pero es el MAS regular de SK, y el que por h o por b siempre tira del carro

zanadu

kev1n carriando como siempre, los 2 segundos de stun de irelia q se acomido el carri fresquitos y gg

Marjoram

Menudos oportunistas algunos, Ocelote ha demostrado lo que es en este partido y los anteriores, un jugador muy regular, que en soloQ a duras penas (y sin kev1n) no pasaría de Gold V

4 respuestas
raaden-

#1543 Es lo que hay en mv. Aquí no hay FotM.. Aqui hay Flavour of the Week, pero con los jugadores. kev1n tiene nivel de LCS de sobra.

Sorii34

#1537 mucho ocelote frente a Wolves contra Fnatic o GBG no lo veo tanto...

Letzgar

Ocelote gold v, ok con eso has perdido toda credibilidad.

Fastestwat

#1547 Sin duda eres uno de los buenos.

raaden-

#1547 Teniendo una cuenta en platino 2 y otra en diamond 1, dificil veo eso que dices.

1 comentario moderado
zanadu

#1543 pues el que diga eso no tiene ni idea por q el tio ve los TF de lujo y aguanta muy bien las lineas, yo creoq es de los mejores top de EU

1 respuesta
MsiveNNd

#1547 increíble. Si es gold IV como coño aguanta según vosotros al mejor ap de la lcs?

PRPRPRPRPRPRRPRPRP Sinsentio

RSN

Igualmente que tiene que ver el nivel de soloQ con el que tengas con tu equipo? La comparación es estúpida.

miniking

Cada dia tengo más claro que en este pais el deporte nacional es la envidia.

2 respuestas
PeJKaaa

report jarvan x9 ty

ArcSTAR

Candy y Nyph ftw, lo llevo diciendo desde que empezó la lcs.

UnleasheD

#1554 Según le dé. En esta partida sin ir más lejos ha hecho un par de TF penosísimas, como la de perseguir a Lulu.

Pero a mi me parece un gran jugador, y con Irelia está muy suelto el tio.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Yaya
  • Fastestwat
  • pkjn
  • xBoSS
  • ArcSTAR
  • Muitos