LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

LCS NA, where de offtopic happens.

Si es que es mucho mejor live que el de EU.

W

#867 Yo tengo un colega que anda en sevilla con una cuarentona de 40 y tres niños de otro, sin un duro.

con 20 takos..pero es que estas cosas son vueltas de la vida..Como el que se va a otro pais a buscar trabajo sin saber el idioma..

2 respuestas
Slopestyle

yo a esa no, pero a la otra rubita que llevan a veces le hacia de todo

B

Pues si estaba como cualquiera de estas...

http://www.taringa.net/posts/imagenes/12988323/Miss-abuela-de-brasil-increible.html

Ni lo dudo.

Tendré que irme o acabaré haciendo un 5vs1 y hoy estoy mu perro xD

m4andg4

50 años flipas. 50 tacos y es capaz de rompernos las caderas seguro. BUAAAS me pongo malo

1 respuesta
Discharge

Los madridistas y la Barcelo, lo que es intentar callar la boca de maneras menos ortodoxas

1 respuesta
B

#875 Yo la veo más de chupar como los dioses y no me preguntes porque

Aunque eso si, mi ex (la unica con la q he tenido algo "serio") con 15 años la chupaba mil veces mejor que las cuatro furcias que han venido luego (niñatas de +18) xD

1 respuesta
UnleasheD

#872 Vueltas de la vida? Putadas y gordas, hay balas que hay que esquivar joder.

#876 Si lo dices por mi, de MAdridista poco, aunque si lo fuese seguro que me daría mas morbo aun xD

Discharge
Slopestyle

#872 ya puede ser buena en la cama....con 3 churumbeles hay que huir lo mas rapido que se pueda joder

B

Insert pls

Y luego critican a ronaldinho por pasar del futbol europeo e irse a brasil cuanto antes...

jadgix

Es oir hablar de niños y me entra alergia.

1 respuesta
m4andg4

#877 yo la veo en plan, me coje y pas pas pas adios vida y yo tan feliz.

UnleasheD

#882 A mi alergia y unas ganas de correr...

Discharge

run devil run

DarkNinjaLoL

Estos msduritos....

A

Yo esque si esa del bikini azul es abuela,me río de todas las putas niñas de 20 y poco que conozco

jadgix

Porque tenéis a las pavas idealizadas, la mayoría son unas flácidas que creen que se van a poner grandes por ir al gimnasio y hacer un poco de squats para que ese puto culo no intente alcanzar sus tobillos.

Y así nos va, que a los 25 y entre tanto zorreo y alcohol, están para el arrastre las de nuestra generación.

Y sin embargo, eso, ves a maduritas que se han mantenido mejor por no llevar un nivel de vida tan pésimo.

1 respuesta
Slopestyle

uno que se retira.
la LCS de maduritas > all LCS

DarkNinjaLoL

Lo que digais, pero hay pivitas de 18 que mamma mia

1 respuesta
Discharge

Enough for today.

LCS NA> LCS EU

Jadgix sabe porque por fin xD

1 respuesta
UnleasheD

#890 Esto es como el LoL. Si tu eres Oro y juegas con Bronces, rusheas, pero cuando juegas con diamantes aprendes.

1 respuesta
B

#888 Aquí podiamos discutir un rato. Yo creo que es culpa de la sociedad. Pero si, las chicas van de divas. Lo peor es cuando encienden las luces y tu te dices... "si me he ligado a tías mucho más guapas que esa que me rechazó en plan diva".

Y luego acabas con una rellenita porque mira, tenía la cara bonita y tu una erección como un volcán. Al día siguiente lo piensas detenidamente y dices... hago deporte 4 días a la semana para acabar con carne de sofá?

Y ojo que yo el deporte lo hago para disfrutar porque me ha gustado de siempre... pero coño...

Luego estas con amigas de la infancia que estan de 10 y nadie se atreve a entrarlas. Normal tanto chocarse contra la pared al final vamos a lo facil...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#892 hay algunos casos excepcionales que con 200 partidas en ranked ya son capaces de llegar a D1 ;)

1 respuesta
B

#891 Falta una koreanita pa irse a sobar

UnleasheD

#893 No es momento para ponerse filosóficos, pero si se tiene en cuent aque una está rellenita o no para empezar una relación, no digo echar un polvo, luego no me extraña los llantos del foro de los ex.

Vamos, eso de pensar que te mereces algo mas porque el físico de uno está mejor que el de otro...

Eso si, a follarse a putotehs de cuerpo 9-10 que para algo voy al gimnasio...

jadgix

#894 si con 18 años la tía lleva 200 rankeds, preocúpate.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

No me extraña nada que no aparezcan señoritas por estos foros, y si había alguna dudo que vuelva.

#897 lo de 200 rankeds lo decia por jovencita xD

1 respuesta
jadgix

#898 sí, por eso lo pongo en cursiva, lee entre líneas xD

DarkNinjaLoL

Bueno un poquito de off topic antes de irme.

Quien ha ganado al final? dig o crs?

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • redon
  • written
  • jadgix
  • RTeks
  • Muitos