LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

m4andg4

crs

1 respuesta
jadgix

Baron.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Prefería que ganara Dig pero bueno, así seguiremos viendo a bunny y con algo de suerte para algunos a su madre.

#901 gracias, que dios te lo pague con una buena jovencita.

#902 la thowzone ha vuelto a hacer de las suyas? XD

1 respuesta
jadgix

#903 sí.

En esa partida sólo hay un perdedor, y es la fe en la humanidad.

DarkNinjaLoL

Le echaré un ojo entonces, hasta mañana majos.

Beckem88

Dios... lo llego a saber y en vez de mirar tanta NA LCS y tanto partido aburrido me habría pasado por aquí. Las risas que me he pegado desde hace 4 páginas atrás xD

UnleasheD

Y el LoL, el LoL también ha perdido... rip in peace League of legends.

ivi14

Me fui a acostar y veo primero que Curse gana el game y mv se follaría a la jueza Alaya

Sibirinchain

Que asco dais, dejasteis lo más interesante del live para el postpartido cuando la gente de bien estaba ya en el sobre. Ojala os caiga chocopunto a todos.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Lo de Dignitas y el baron es para darles de comer a parte.

W

#909 que me estás contando tio, si fue todo culpa nien.

Si nien no autoriza, no hard no party.

Si muitos está, debemos escondernos.

feederinox9

estoy viendo el partido de ayer de dignitas y curse, es normal en yasuo subirse la e primero??? es que he visto algunas veces cogerla a nivel 1, pero maximizarla luego??? voyboy tenia 5 puntos en la e, 2 en la q y uno en la w...

que gana haciendo eso?, no le encuentro explicacion

1 respuesta
N

#912 No es normal maxear la E. Por ejemplo Faker, Froggen, xPeke suben la Q primero.

1 respuesta
feederinox9

#913 ya por eso, no es que tengas que seguir a los pros, depende en algunos champs igual se suben otra cosa por x motivo, pero en este caso la e??? un poco useless, el cd le baja poco y no se, su skill es la q, yo he visto incluso subirse la w antes que la e, pero la q siempre lo primero

1 respuesta
montal

Vale ya lo tengo todo listo para el TSM vs FreeLG de esta noche. Ya podría empezar antes D:

Sibirinchain

Doritos, NA LCS y Arams en pijama. La noche es joven...

N

#914 He estado mirando un par de replays en youtube de voyboy y parece ser que solo maxea la E cuando se enfrenta a Nidalee. Por ejemplo contra Kata maxea la Q primero.

1 respuesta
feederinox9

#917 sera por el cd, que en la e baja una decima por nivel subido, pero el cd de usar la e en el mismo objetivo decrece mucho, al subir la skill, igual es para pillarla porque nida tiene la w y se escapa siempre xd, no se me ocurre otra cosa

R

ganó curse.... WTF??? como puede un equipo con COP de ADC llegar a la semifinial....

3 respuestas
Aldarion_21

#919 jugando contra dignitas

1 respuesta
W

#919 Siendo el cebo y estando bendecido por el mismo nien.

Si le rezas a los adecuados dioses, se ven cumplidas tus plegarias.

R

#920 maldito barón decidió las partidas el solo... xD

Sibirinchain

#919 Porque al ser un Cop counterea automáticamente a cualquier Lucian que se le ponga enfrente.

Bad boys bad boys watcha gon watcha gonna do...

1 respuesta
R

#923 COP isindahouse

Mitos

Aram mv
pass: mv

SkAmiKaZ

Entrad al aram hay tetens.

B

¿Aram disponible?

1 respuesta
MoLSpA

mv aram pass aram

The last one antes de la victoria de CLG.

1 respuesta
W

#927 yep,

mv pas mv

#928 yo he entrado con pass mv xd

JorgeRD

Preparar el ts

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • redon
  • written
  • jadgix
  • RTeks
  • Muitos