LCS NA 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Sky1231

#805 pues cuidado la pierdes.. no mostró nada de top y pues mid..queda mucha LCS pero ha estado peor

2 respuestas
Jomones

Chauster MVP

UnleasheD

OP players Chauster.... I dont want to live in this planet anymore.

Ninetails741

lemonation op player of the week? xDDD serious?

cyadine

La bot lane de TSM gano la partida hoy. Y ademas creo que Meteos no le viene bien fiddles, estuvo muy bajo hoy.

1 respuesta
Jomones

Y ahora a mister flashes. NA rocks

UnleasheD

MVP Oddone... Matame camion y atropellame dos veces.

Atheron

#811 Pero es que quitando a Hai (que me parece que tiene buen nivel), el nivel de los mids NA apesta.

ToadAmarillo

Lol lemonnation op player.... Espero k al menos den mvp de la jornada a xpecial.

UnleasheD

#811 Lo dudo, y no lo digo por fanboyismos, que si veo alguien bueno lo digo sin problema.

B

soy yo o acabo de leer THUSDAY?

N

No entiendo porque el nivel alli es tan bajo, la verdad. En mi modesta opinion, claro, la EU le da unas cuantas vueltas.

Atheron

Por cierto, que KDA lleva Bjergsen? Porque tiene que ser una animalada.

Muitos

#815 A Meteos le ha dado un repaso Xpecial hoy. No ha tirado malos ults excepto el ultimo

B

#796 Bjergsen ya destacaba en un equipo no muy bueno en europa, poniéndolo siempre con los tres grandes. Y ojo que salvo baits de palo en Na tampoco son bronces, si que se marcan throws épicos los que están por debajo pero c9 ha dado lucha a fnatic en las worlds y en el bota, gambit los stompeó fuera de temporada pero eso no es muy relevante, porque luego se chorreó a fnatic tmbien.

Vamos, que cuando vez que pasa la apisonadora sin problemas por encima de c9 sabes que no es del montón ni mucho menos... y eso jugando contra un counter jeje

1 respuesta
UnleasheD

Bjersen >>>> NA. No hace falta decir nada mas.

legendcr7

TSM tiene al mejor mid y al segundo mejor support de occidente.

El día que peinen a TOO temblad.

1 respuesta
Sky1231

Bjergsen >>>> LCS NA.
Bjergsen>>>>>>>>>>>>>>>>>Solo Q NA

keygy

#825 pregunta asi sin que te cabrees demasie..por que aprovechas cualquier comentario que no tiene que ver con fnatic para meterte con estos ultimos? eres la leche tio xddd

1 respuesta
keygy

miedo me da como Uzi vaya a NA al final con tabe..puede ser monstruosa el roto que pueden hacer en NA dejandolos en evidencia.

2 respuestas
UnleasheD

#830 Ni hace falta, LQM se pasea sin Uzi. Pero si, ojalá y lo hagan.

Petterrr

Lulu mid no?

Muitos

#830 Vasilii es muy muy bueno eh

1 respuesta
UnleasheD

#833 Pero no es Uzi eh.

1 respuesta
Sky1231

Y ese equipo random de china de donde salio ?

Muitos

#834 Pero Uzi no hace ni falta eh

1 respuesta
Petterrr

Que asco me da Riven pero da hasta alegria que un equipo no use Mundo/shyvana/Renek

UnleasheD

#836 Eh, pero eso ya lo he dicho eh! xDD

1 respuesta
N

#827 quien es too¿

1 respuesta
Muitos

#838 Oh shit, u win xd

Usuarios habituales