LCS NA 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#839 The OddOne

Sky1231

Mi duda es que sigan permitiendo que se vengan los player Asiaticos para NA... miedo me da deberían poner una regla ya.. que no se permita equipo completo de una nacionalidad que no sea EUA.. o algo asi

3 respuestas
UnleasheD

#842 Es que eso es complicado, porque si tienen contrato de trabajo (con una empresa americana) realmente poco se puede hacer.

Petterrr

#842 Pues te llevas a 4 asiaticos y a un random challenger de NA y listo

B

#829 No he metido mierda a fnatic, fuera de na solo han jugado con fnatic y gambit que yo sepa, para poder comparar tengo que mentarlos. Quizás te duela que compare a fnatic con un equipo de NA pero C9 no son malos...

Petterrr

Pues mola un huevo Lulu mid

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de Tabe es un fake y Uzi viene 100% confirmado si se clasifican para la LCS a LMQ como mid e iran rotando. Vasili es muy muy bueno tb.

B

Uzi que se quede en royal, DL dijo que vasili era muy bueno así que no ase falta desir nada más.

Y xiaoxoxin no es malo jejeje

AikonCWD

ostras, que les pasa a los casters? Se han tomado 3 gintonics de más, no?

Pentakaiser

#842 Entonces tengo que decirte, que muchos de TSM son canadienses, e igual en CLG...

1 respuesta
B

#846 En Asia se han visto unas cuantas, en la final de la GPL tpa prescindio de adc bebe llevando lulu ap mid con el support, Morning que suele ser el apc del equipo fue a top con Gragas y el top a bot con shiv. AHQ la llevo mid sin hacer una setup tan rara y olvido algunas mas que vi por ahi.

Th0ravez

#850 Claro, porque es LCS NA. Canadá es Norteamérica

1
Intencity

El mid que sobre de LMQ lo contratara CLG o algo asi.

1 respuesta
Aldarion_21

#853 No sobran, van a rotar según los partidos y los estados de forma. Eso han dicho por lo menos xD

montal

TSfuckingM!

3 comentarios moderados
carmelomvp

TSM en cuanto quiten a TOO y pongan a Nightblue creo que van a ser capaces de dar guerra a todos los equipos de Europa y competir frente a Korea.

Xpecial es un crack, de lo mejorcito fuera de Asia y Bjergsen está en un nivel que puede ganarle la linea a cualquier jugador del mundo ahora mismo excepto Faker. No puedo esperar a que se vaya Oddone

1 respuesta
LoLero11

#7 Lo decia por los equipos, que rinden a buen nivel ^^

Kyon097

#859 es un bait verdad? osea dominar NA claro... pero competir contra top teams de EU y mucho mas koreaaa xDDD

Usuarios habituales