LCS NA 2014 Spring Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

montal

Weixiao tiene pinta de achuchable

Indashadow

Quiero un bigotazo como el support de CLB.

blingt

ale a dormir, que por hacer el canelo LMQ casi nos comemos tercer partido >.<!

Discharge

que cerca vive TSM de los estudios, en una hora y pico ya estaban en casa xD

Discharge

Vasiliii debe ser el tio mas alto de china despues de yao ming xD

december

Hahahahaa so weird

cyadine

OMG que alto o.o

Discharge

hay que cambiar a la chinita, que me da que no estaba traduciendo muy bien xD

1 respuesta
cyadine

#1298 =0 Sabes Chino ¿?

1 respuesta
Discharge

#1299 tengo twitter xd

PD: Si, Imqtpie tiene novia xD

Slopestyle

hablando de twitter, todo el mundo quitandose el sombrero con DL. no es para menos..

Rekkles
[media][https://twitter.com/FnaticRekkles/status/435211601512103936[/media]

Dyrus

Bjergsen

1
Fliyin

Quien gano TSM o CLG?

DarkNinjaLoL

TSM con Bjergsen Y WT tirando del carro.

B

Y con motivo se quitan el sombrero ante DL. Es que además de pegar con mundo y lucian encima esquivaba las lanzas con movimiento de pies. Que Dios por favor

-marcOs-

me quedo con el tweet de dyrus

doublelift simplemente espectacular

W

Yo ya pensaba que no entendía del lol, y el único en verlo era yo.

filipendo

y es que no es para menos, la manera de moverse y de meter presion en teamfights que tiene este hombre pocas veces lo he visto. esta mas que tripitido pero es una verdadera pena que el resto del equipo sea tan tan limitado en cuanto a skill. de todas formas estan cogiendo buen teamplay y los calls de ahora comparados con los de hace unos meses son bastante mejores, ahora juegan a algo. a ver si clg hace un lemondogs y les vemos en los worlds o al menos dando caña en los primeros puestos de NA.

T

con lo facil que lo tenia hotshot, para llevarse a clg a nukeduck, zorozero y alguno mas por ahi que no esta en la lcs... y asi se hubieran quitado al paco de link de encima.

Y otra cosa que no entiendo, es como teniendo first pick clg, no pickean a vi, que dexter la lleva de lujo y junto con leona es kill segura siempre cuando tienen ulti.

1 respuesta
Aldarion_21

#1308 A mi Link no me desagrada, yo creo que el mayor de los problemas lo tienen en TOP. Si consiguieran hacer un fichaje para esa posición como el que ha hecho TSM con Bjergsen...se convertirían en un equipo a tener en cuenta. Y me esta sorprendiendo gratamente es Aphro, no me esperaba ese level, a ver el día que le quiten a Leona y por lo menos se esta notando la mano de Montecrosti en los calls.

2 respuestas
T

#1309 pues ayer aphro la lio basto. 1 9 o asi iba al final de la partida... regalo kills muy tontas por hacer engage antes de tiempo.

Zorozero que es un pedazo de top, no entiendo como no lo ficharon... cuando ademas clg puede pagar buenos salarios como nip.

filipendo

#1309 a mi aphroo no me gusta una mierda xD la partida contra c9 le salio muy bien, pero no es lo normal, anoche contra tsm se le veia como pollo sin cabeza y regalo muchas kills

1 respuesta
Aldarion_21

#1311 Por eso digo que me sorprendio, obviamente no tiene el nivel TOP, pero creo que arreglando top ese equipo tendria muchas más posibilidades de ganar. DL suele equilibrar la falta de skill de ahpro...suelen ganar muchas fases de lineas (cierto es que es en NA)

1 respuesta
filipendo

#1312 trollazo xDD

B

el vasili stremeando contra scarra y dice:

"scagga... the fat guy hahaha the cute guy, like xiaoweixiao hahha my english is god"

ostia que risas en el chat

1 respuesta
B

#1314 Que amo es

LOMOO!!

jajajaja no tiene ni idea de ingles pero el tio es simpatico

Usuarios habituales