LCS NA 2014 Spring Split: Semana 7

Spank

Introducción

Séptima semana. Después de la humillante y merecida derrota de TSM contra Coast se abre una nueva jornada de la LCS NA. El equipo comandado por Dyrus y Bjergsen sufrió una dura derrota con un "xPeke". Mientras tanto la sensación de NA, CLG, tendrá dos partidos para demostrar que probablemente sea hoy por hoy el mejor equipo de la historia. Y que si pierden será porque están trolleando.

¡Vámonos!.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Sábado 1 de Marzo

21:00 - XDG vs Cloud 9 HyperX
22:00 - Counter Logic Gaming vs Curse
23:00 - Team dignitas vs Team Solomid

Domingo 2 de Marzo

00:00 - Team Coast vs Evil Geniuses
21:00 - Cloud 9 HyperX vs Team Solomid
22:00 - Evil Geniuses vs Team dignitas
23:00 - XDG vs Counter Logic Gaming

Lunes 3 de Marzo

00:00 - Curse vs Team Coast

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

us

Cloud 9

usde

Counter Logic Gaming

useuca

Evil Geniuses

usca

Team Coast

usve

Team Curse

usve

Team Dignitas

uscadk

Team SoloMid

usphbg

XDG Gaming

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

1
b0rj4

Solo es interesante el partido de mañana de c9 vs TSM...:S

1 respuesta
Aldarion_21

#2 Perdona siempre que juega CLG es interesante. :D

2 1 respuesta
PeJKaaa

TSM vs DIG tb esta bien, en el utimo enfrentamiento gano DIG si mal no remember

Sorii34

e leido que este finde juega Reginald por Bjergsen xd

Yaya

Al final voy a tener que hacerle un hijack a los hilos de NA de Spank, que verguenza de introducción y de noticia. Cómo miente con toda impunidad.

En fin, a seguir viendo a TSM allí arriba mientras el resto pelea por intentar llegar a su grandeza, y con Regi de vuelta esta semana parece:

b0rj4

#3 jajaja Pentalift hace que no sea interesante, porque van a stompear los dos mapas.

CLG esta ahora mismo al mismo nivel que TSM y c9 (ahora que ya llevan semanas juntos) por lo que no es interesante contra curse y XDG :)

Atheron

The legend is back

LexisACM

Me voy a perder casi todo lo importante, no poder ver a Reginald en vivo me duele en el alma.

Moar blue card.

Discharge

4
raser

Estos de TSm hacen un video para todo , como se notan los partners

Bright_Fenix

Mientras tanto la sensación de NA, CLG, tendrá dos partidos para demostrar que probablemente sea hoy por hoy el mejor equipo de la historia. Y que si pierden será porque están trolleando.

xDDDDDD

1 respuesta
B

#12 http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-2014-spring-split-semana-7-504854/63#1885

Donde estabas estas 8 derrotas?

Eso si mucha razón con clg.

1 respuesta
Bright_Fenix

#13 En la uni, salgo a las 9:30 y los viernes juego a futbol hasta la noche, ayer fue el primer partido que pude ver en directo de la LCS EU. (des de que perdieron contra GMB) Por qué?

1 respuesta
B

#14 Eché de menos alguien que nos recordara que xpeke es el mejor mid de eu :)

Yo tampoco pude estar por lo miso que tu pero allí ando dando la cara por mi equipo

1 respuesta
Slopestyle

la vuelta del Reginaldo es musica para mis oidos

zaskkk

Vuelve Reginaldo?????!!!

Fyn4r

Si no juega bjerg solo cunden los partidos de CLG

Bright_Fenix

#15 Creo que tienes una idea errada de mí en realidad, soy fan de fnatic siempre pero valoro a los otros equipos y creéme que en ese momento que valoré que xPeke era el mejor mid de EU te puedo asegurar que lo era, ahora me preguntas y te digo que no pero de largo. Muchos han subido el nivel junto con su equipo, sobretodo me espanta overpow. No sé qué idea tienes de mi :(

joseluvj

veremos hoy la 3ra derrota de tsm? se notara el bajon debido a la ausencia de bjersen?

DarkNinjaLoL

Reginald va a demostrar hoy que suplantarlo por Bjergsen fue una mala idea.

Kyon097

Perdonen mi ignorancia pero porque no juega bjersen ? algun problema en su tierra natal?, agradesco la respuesta... ty

1 respuesta
montal

#22 Aquí lo explica Reginald

Y lo de Spank ya es denigrante, exijo punish y retirada del carnet de Moderador!

raser

Un Regi Vs hotshott en mid hubiera sido la polla :(

Manuls

¿Soy al único que le dan pereza todos los partidos de XDG?

cyadine

Leí una noticia sobre una invitación a C9 y TPA a una IEM, aun no recuerdo mucho. Es verdad o o simplemente fue un troll que publico eso ¿?

1 respuesta
filipendo

#26 http://us.intelextrememasters.com/season8/world-championship/

Fowl_Vortex

"CLG, tendrá dos partidos para demostrar que probablemente sea hoy por hoy el mejor equipo de la historia. Y que si pierden será porque están trolleando."

Sponk pls

Luego punisheas baits y editas comentarios a tu gusto

zaskkk

No se que veis de raro, estoy completamente de acuerdo con Spank.

ivi14

CLG gana cuando quiere, son así de buenos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • montal
  • Spank
  • Adriangil10
  • zaskkk
  • UnleasheD
  • written
  • Yaya