LCS NA 2014 Spring Split: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Yo a SKT le alabo lo que sea, pero el resto los veo buenos equipos sin duda, pero no me hago ninguna paja.

Fowl_Vortex

Aqui hay mucho mito ultimamente.

Ni corea estan tan bien ni NA/EU estan tan mal. Lo de cerrar games y partidas aburridas lleva pasando desde los cambios en la vision y pasa tambien en Corea donde es o stomp de SKT o coñazo.

Gran parte del dominio coreano siempre acababa viniendo de que te iban comiendo el mapa trocito a trocito con vision, torres y rotaciones. Las famosas "comps" que tanto se admiraban se han ido diluyendo y ahora es mas a lo chino donde es coger pick prioritario y equipo alrededor de el. Se ha perdido gran parte de ello

En NA con C9 se han puesto todos los equipos las pilas y el nivel ha aumentado muchisimo comparado con la season pasada (sin contar el fiastro en el que se ha convertido vulcun), yo creo que estan a un nivel parecido a EU ahora mismo y que ambos puedne competir contra equipos coreanos que no sean SKT.

1 respuesta
Neodux

#479 Norteamérica nunca ha tenido ninguna oportunidad contra Europa, como para ganar a Corea, Aún si me dices Fnatic o Gambit a su máximo nivel ya te contesto que hay partido, pero NA está destinado a quedarse en grupos xD

1 respuesta
zaskkk

Ni a SKT T1, Blaze o KTB les gana un equipo de EU o NA ahora mismo.

1 respuesta
UnleasheD

#483 Siempre ha sido así, pero yo digo que este TSM es el mejor equipo que ha habido en NA y con bastante diferencia.

#484 Eso es lo de siempre, no les ganan, hasta que les ganan.

1 1 respuesta
montal

Creo haber leido algún comentario puntual sobre esto pero no lo suficiente. TheOddOne MVP sin lugar a dudas, a pesar de toda la mierda que le ha caido

1 respuesta
UnleasheD

#486 Si, yo lo he dicho, aun con estas creo que es el eslabón debil. Pero hoy Chapeau. Parece que Sivir Wu Kong is too strong right now.

montal

#482 Si, el meta actual es una puta mierda. Partidas de 50-60 minutos o stomp. Una mierda

Neodux

TheOddOne MPV por bastante, aunque el mérito es más de Wukong (El personaje xDD)

1 1 respuesta
UnleasheD

#489 Tu dirás, Ayer Cyanide MVP con Wu, hoy TOO (MVP para mi, no se si se lo dieron realmente).

montal

TSM fanbase too big

Neodux

"Te empiezas a podrir" jajajaja

Fowl_Vortex

Eso si se me ha olvidado decir, la amateur scene koreana esta a años luz de la europea/americana.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Entro, me río de CLG, animo a TSM, y sigo de fiesta

UnleasheD

#493 Y la profesional también, yo creo que nadie lo niega. Pero que los equipos tops de las regiones tienen ciertas opciones creo yo, aunque sean pequeñas.

Slopestyle

y ZionSpartan con Lee Sin top ventilandose a Innox

ousean

yp nunca decepciona

Atheron

Tiene que ser muy jodido ganar una partida con ese pedazo de manco. El nintendude, que malo es por dios.

W

lucian bortk? wtf?

Atheron

Menudo carro de Zion...

Zinicox

Que buen movimiento de Zion

montal

Nintendudex, el jugador mas carrileado de la historia xD

W

el que mas gestos de felicidad le hacia a las camaras.

avisneox

vaya carrito, este tío tiene que acabar en un equipo grande (CLG?)

1 respuesta
W

#504 es de jugar pick ofensivos, de llevar adelante las partidas a diferencia de los top de los equipos grandes que juegan los seguro para tankear mientras carrylean los otros.

dudo que en los equipos grandes, lleve adelante las partidas como aquí en el caso que se mueva.

nawpi

Ami me a sorprendido reginaldo hoy, creia que lo iba a hacer muchísimo peor pero a estado ahi dando el nivel contra scarra

Andrecico

Zion best top NA atm.

cyadine

#485 No les ganan y punto. Seamos honesto, es muy poco probable que eso pase. Aveces hay que dejar de lado el fanatismo.. y es difícil, pero hay que ser realista y ya esta.

1 respuesta
UnleasheD

#508 Fanatico? Yo? De TSM? Anda tira y acuéstate xDDD.

Me ha gustado el y punto. Así si se debate bien. Habló de putas la tacones por cierto.

marveen

No podría hacerse una votación popular en el foro para que se elija que stream es el principal ? Estoy harto de pegarme sustos con el stream español cuando entro. Y creo que la opinión popular es que stream inglés>español... creo vamos

Vamos Regi, pilla a TF !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • montal
  • Spank
  • Adriangil10
  • zaskkk
  • UnleasheD
  • written
  • Yaya