LCS NA 2014 Summer Split: Semana 5

Yaya

Introducción

EU se va a Londres y NA adelanta su jornada para hacer sitio el fin de semana.

Triple empate por el primer puesto y doble empate por el segundo, esta edición de la LCS NA parece cualquier edición de la LCS EU, y sólo estamos en la semana 5!

Tras una última semana donde tanto TSM, que tenia un partido dificil contra C9 que resolvió con nota, y CLG se hicieran un 2-0, la clasificación está mas apretada que nunca.

Muchos partidos interesantes y que posiblemente vayan a deshacer este empate a gran escala, con un TSM vs DIG como primer gran partido, seguido de un LMQ vs CLG que posiblemente decida el liderato de ese día si DIG no gana a los chicos de Reginald, y para cerrar la jornada un C9 vs LMQ en el partido que todo el mundo esperaba como el gran partido del split.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves 19 de Junio

21:00 - 22:00 CRS vs C9
22:00 - 23:00 TSM vs DIG
23:00 - 00:00 LMQ vs CLG

Viernes 20 de Junio

00:00 - 01:00 EG vs COL
21:00 - 22:00 DIG vs COL
22:00 - 23:00 TSM vs EG
23:00 - 00:00 CLG vs CRS

Sábado 21 de Junio

00:00 - 01:00 C9 vs LMQ

Clasificación actual

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

us

Cloud 9

usil

compLexity Gaming

usdekr

Counter Logic Gaming

usukcabe

Evil Geniuses

cn

LMQ

usve

Team Curse

usve

Team Dignitas

usdedkca

Team SoloMid

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

1
Discharge

Esperemos que TSM continue ganando :3

2
robertocable

esta semana juega snoopeh??? joo yo queria seguir viendo a eg con helios

1 respuesta
Yaya

#3 Pues no lo sé, he puesto los rosters de hace 2 semanas, Brokenshard tampoco juega, así que lo de Helios es posible.

dread_raul

Empecé con dudas al respecto de la lcs americana pero me gusta mas que la europea..todo partidazos, todo puede pasar...que ganas ^^

BetterFaster

Go Dignitas !

S

#1 En el rooster de EG no deberia estar Helios en vez de Snopeeh?

DarkNinjaLoL

Siempre que pierde españa en un mundial y al día siguiente hay LCS NA, TSM se hace un 2-0.

Believe.

iomegakek

pls Curse win again

W

a mi lo que no me gusta de la lcs son los horarios. Con europa a las 6 de la tarde, me pongo a verlo y me cae una siesta de 3-4 horas que despierto cuando termina... Con norte america a las 9-10 de la noche, mas de lo mismo me pongo a ver el primer partido y caigo durmiendo en la silla.

Ya podrían ponerlos por la mañana, como la ogn que la veo con un ojo abierto y otro durmiendo, pero me entero las cosas, no como la eu/na que solo la escucho en sueños.

1 respuesta
keygy

#10 no te la van a poner por la mañana simplemente por horarios, seria un poco tonteria ponerlo en horario laboral por la mañana por que no lo veria ni la mitad.

la ogn lo ves por la mañana por la diferencia horaria no por que alli lo hagan por la mañana xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#11 allí es por la noche si no me equivoco.

Bright_Fenix

Son buena gente y hoy ponen el último partido el EG vs COL.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

lmq vs clg hypeeeeee

Dase

#13 Y al dia siguiente el C9 vs LMQ. Que buena gente son.

Aldarion_21

El lol anda en decadencia y los lives lo demuestran. Y encima hoy con mundial de por medio...va estar esto llenito. Que lleguen los worlds!!!

A ver si CLG sigue con la racha.

1 respuesta
Yaya

En serio, mierda de bug del postit, que no se pone si no editas...

1 respuesta
Fowl_Vortex

#17 El de Youtube del dia 2 esta equivocado

1 respuesta
Yaya

#18 Ya no, recarga xd

1 respuesta
Fowl_Vortex

#19 Ur welcome

Lecherito

El yaya no hace su trabajo, ya está viejecico

B

Gente una duda, tengo que dejar en el fantasy a uno en el banquillo ¿Lemonation o aprhomo?

1 respuesta
BetterFaster

#22 Lemon, Aprho siempre cumple

1 respuesta
B

#23 De momento asi lo tengo, y creo que se va a quedar asi

W

#16 ¿que mundial? Si ayer acabó.

1 respuesta
B

Este live está en decadencia desde que Discharge dejó de poner gifs de asiaticas

Muitos

clg clg clg

Muitos

confio en dongitas

ToadAmarillo

La verdad que todos los partidos de hoy tienen algo interesante, a ver como se desarrolla la noche.

Dase

#25 Ayer empezó.

1 1 respuesta

Usuarios habituales