LCS NA 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

ti es em! ti es em! ti es em! ti es em! ti es em! ti es em! ti es em! ti es em! ti es em! ti es em! ti es em! ti es em!

Singed

Literalmente xD

Discharge

Bien bien bien.

JJelCapo

Cuántos AA ha pegado con 70% de crítico antes de morir?

Singed

Dyrus saves the day...

Pentakaiser

2 si no me equivoco

Discharge

Dyrus carrylea, donde estais los del otro dia?

joseluvj

merece la pena el clg contra c9?

B

A mi en mi dia Dase me "echo" del hilo de solotop por defender a Dyrus xD vaya tela jajaja

feederinox9

glebb no andaba un poco raro? como con el culo prieto jaja, lustboy soonnnnnnnnnnnnn

Z

Jax sigue siendo el amo y señor de la top lane, me gusta.

Singed

Es un suicidio dejar hacer a un Jax lo que ha hecho Dyrus... Crs está donde merece. TSM juega muy conservador porque no tiene margen para tirar partidas, pero lo de Crs es, bueno, de primero de lol.

B

Dyrus me ha callado la boca, si señor go TSM 4 - 0

Discharge

Y tomorrow a Dignitas y ya estan ahi.

Discharge

en la vida pense que veria a CLG caer.

cuando pierdan en PlayOffs va a ser durisimo para los fans xD

Singed

Para los subecarros será peor, tendrán que buscarse otro team nuevo D:

Discharge

[tweet]https://twitter.com/CLG_HotshotGG/status/485223366308003842[tweet]

da hurts

1 respuesta
Singed

De la mierda que han ganado ellos antes no dice nada... ni de la pena que da C9, a que no?

Bastante hay ya con el tirantes y sus tweets de mierda sobre todo lo que hace TSM.

1 respuesta
Discharge

#348 A mi montecrosti sinceramente puede irse a tomar por saco, me caia bien pero ya me cansa

UnleasheD

Menos con Montecrispis eh, Menos!

B

Ojala gane TSM a CLG en semifinales de playoffs y que les dejen sin worlds al montecristo y sus rotaciones. Que satisfacción me va a dar

UnleasheD

Dase

Al levantarme, veo en el thread oportunistas que usan mi nombre y que yo les eche por Dyrus y noseque (aunque ni me acuerdo). Digo, voy a informarme a ver de que manera Dyrus lo ha petado.

Veo que es un TSM vs CRS, lo cual ya me quita las ganas, pero seguiré.

Veo que se ha marcado un 1-0-5, mientras que Bjergsen ha tirado del carro, pero como el KDA no es lo mas importante, pues sigo, a ver que es lo que ha hecho.

Ahi es cuando veo que ha tirado un inh mediante el splitpush, y que la mayoria de gente piensa que es culpa totalmente de CRS por dejarle hacer eso, mas que un acierto brillante de Dyrus.

Asi que, en resumen, aparecer 8 meses mas tarde a repetir algo que casualmente funcionó en ese momento, no era suficiente, ha tenido Dyrus que hacer algo decente en... 2 seasons y media en TSM, para volver a hacer su aparicion.

Ok pues.

Pentakaiser

#347 Imagenes de Hotshot pocos momentos después de escribir el comentario en Twitter

Lord_Khronus

Este año a words Dignitas y LMQ, #belive

1 respuesta
Yaya

#355 TSM, DIG y LMQ.

zaskkk

Hoy no juega CLG a si que no hay nada interesante que ver.

1 respuesta
Zatronco

CLG, C9 y LMQ para worlds easy.

DarkNinjaLoL

#357 ¿Cómo que no? A las 2:00 contra LMQ, aunque seguramente empezará a eso de las 3:00.

Animo valiente.

1 respuesta
zaskkk

#359 Loool ahora me fijo, pues lo va a ver peterr porque a esas horas...

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Discharge
  • Singed
  • DarkNinjaLoL
  • Leagrove
  • Petterrr
  • written