LCS NA 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Discharge

Si el LoL de NA es basura el de EU que es?

1 respuesta
UnleasheD

#2099 supongo que lo que le hace a Loco ser mejor que araneae de coach son los ojos rasgados no?

LMQ no juega con strats porque no tiene strats lo llevo diciendo toda la temporada, por buenos que sean, o mejoran en tactica o se comen los mojones.

#2101 Será basura, pero de mejor calidad.

1 respuesta
cyadine

#2100 Si, pero ten en cuenta que C9 era un equipo verde. Fnatic es un equipo ya experimentado y aun asi van 5-4 a favor de C9 y molesta.

1 respuesta
Discharge

#2102 Que ha jugado en teams de verdad esa es la diferencia.

UnleasheD

#2103 Equipo verde que ya era su cuarto campeonato internacional, que a ver si van a necesitar 18000.

#2102 No me hagas reir porque no ha jugado una mierda. Araneae ha jugado en equipos de mas nivel que el pobre Loco. Y bueno, ya me dirás los pro coach coreanos en cuantos equipos han jugado, los hay que si y los hay que no, no te capacitas mas ni menos, no digas cosas que no son.

2 respuestas
Discharge

#2105 xD SK con Ocelote NaVi en la epoca de casi todo online, etc

Team SoloMid
Oct 2011 - May 2012
Maximum impact Gaming Frost(Azubu/CJ)
Jun 2012 - Aug 2012
StarTale(ACTUAL KT)
Oct 2012 - Dec 2012
Counter Logic Gaming
Mar 2013 - Sep 2013
NaJin White Shield
Sep 2013 - Dec 2013
Quantic Gaming
June 2014 - Present
Team SoloMid

Casi nada. Mas nivel y eso.

Practicamente todos los coach coreanos han sido proplayers en algun eSport de alli

cyadine

#2105 no jodas, C9 no habia jugado nunca un mundial, osea era verde. En la IEM seguia siendo verde. Se necesitan muchos partidos internacionales para ser experimentado y C9 no entra en esa categoria. Fnatic existe desde la S1, eso si es ser experimentado. Y ves el record entre ambos y nos caemos, porque nos ganan por 1 match.

1 respuesta
UnleasheD

Araneae clasificó un team a los worlds, Locodoco no clasificó al suyo para la LCS NA.

Y vuelvo a decir, ser mejor jugador (que no lo es) le capacita mas? Es mejor el notas ese que le echa las broncas a Piglet que Piglet? o que faker? No contestes, no hace falta.

#2107 Me refiero a la IEM world que ganó KT-B

2 respuestas
cyadine

#2108 Pues seguía siendo verde tio, no jodas, mira el historial de Fnatic a nivel internacional, superan con creces a C9.

1 respuesta
UnleasheD

Peor vamos, que Locodoco ha jugado en muchos teams y resulta ser un buen analista bien. Vamos a aceptarlo a ciegas, pero vamos a aceptarlo.

Me ha hecho gracia lo de buenos analistas en NA, que me lo digas de Corea, te lo acepto a pies juntillas, pero asumir que los de NA son buenos es bastante cachondo.

#2109 Por esa regla de tres siempre tendrán mas experiencia, deberían ganar siempre. Cuando se le puede exigir algo a un equipo Na entonces?

Discharge

Ara el gran valedor de SKGaming.

#2108 te hace conocer como piensa un jugador a ese nivel por ejemplo MonteCristo no es realmente un coach, porque no entra en la parte psicologica se queda en la tactica y el analisis.
(para eso esta HSGG btw) Pero Locodoco siempre va a conocer mejor el juego que Monte a alto nivel eso creo que es evidente.

UnleasheD

Infundado, no tiene por qué. Hay grandes entrenadores de otros deportes que no son ex jugadores o no han sudo profesionales.

En el LoL con más razón incluso diría yo, o con la misma.

De hecho un grandísimo jugador que haya jugado en los mejores equipos habidos y por haber puede ser un pésimo coach/entrenador/analista.

Das por sentado cosas y realmente la mano de Loco (cierto es que no ha pasado tiempo) ni se ha notado, salvo que no les deja twittear chorradas, ya lo hace el.

m4andg4

a quien entrena locodoco?

1 respuesta
UnleasheD

y que conste que el primer hypeado por el nivel de NA era yo, pero solo hay que verlo... Lamentable es poco, los supuestos analistas inexistentes, los coaches de risa, los equipos con la misma baylife de siempre.

Fichan nombres, sin más....

#2113 A TSM.

1 comentario moderado
UnleasheD

#2115

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Discharge
  • Singed
  • DarkNinjaLoL
  • Leagrove
  • Petterrr
  • written