LCS NA Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

eimdal

Y luego hay gente que dice que Reginald es el mejor mid de NA...

Muitos

"Regi con su wannabe misaya style" HAHAHAHA como se nota que fuise de CLG kobe xD

Li3cht

#419 No puedes peinar al cabecilla, acabas saliendo tú antes xD

UnleasheD

#419 En el caso CLG no es posible, en TSM... pues no depende tampoco de los jugadores.

Cypress-Hill

clg curse, no hay quien duerma hoy joder

xBoSS

Siempre pueden pirarse los otros 4 y montar algo ¿o estos también tienen mamomeos de contratos y demás? XD

lukimator

y el cancer del equipo sigue dando pena mientras kickea jugadores, profit!

pkjn

4 >>>>>>>>>>>>>>>>> 1

Lo que pasa que esos 4 no tienen huevos, si los 4 dicen nos largamos vamos a hacer algo sin ti desecho y ale.

marveen

Cuando Regi dijó que iba a retirarse y ser el manager del team, no se porque se echó para atrás, menudo favor les hubiera hecho

Slopestyle

la que le va a dar Voyboy a Hotshot no va a ser ni normal

Go CRS

1 respuesta
C4rd3

encima pilla diana vs scarra....amo y señor de diana...pues claro pasa lo que pasa...que te ownea fb y carry...

sikkkk

Jugo bien tsm?

2 respuestas
marveen

#430 ni normal ? yo estoy acostumbrado ya xDD

vieja

Dyrus hizo buena partida, pero los engages de Reginald les hicieron perder 3 teamfights

Muitos

#432 Mas o menos, si pero tener a Reginald es como tener a HSGG asiq...

pkjn

1 1 respuesta
C4rd3

#432 todos estuvieron a la altura menos Regi que hizo 3 bad calls y a casa

vieja

#436 Llamame poco entendido pero la pelirroja que-quien es

4 respuestas
pkjn

Chaox no sabe aprovechar su momento poner el stream+ver esto+dar su opinion= TONS OF SALSA

Muitos

#438 Katarina colega xD

marveen

#438 kata loco

D

#438 Katarina (CREO)

Walach

Porque nadie se mete con Theoddone?

2 respuestas
StukoVRusso

Quien ha ganado? quitadme esta ansiedad ples!!!!

1 respuesta
UnleasheD

#438 KAtarina xD.

Y Pkjn, evidentemente tienes razón, 4>1 y se podrían ir, pero TSM es marca registrada de los hermanos Dihn, y se tendrían que ir a un equipo ni clasificado para la s3, con pérdida de sueldo, etc... Y que TSM tiene una gran base de fans y prestigio, al menos en NA.

dicon

#444 Dijnitas diud.

1 respuesta
lukimator

#443 porque no es un retard

D

#443 Por que es General o coronel, si te metes con el te manda todo el ejercito y pewpewpew pompaw cabum pssssss fasasd pew AHH powpowpow

2 respuestas
W

dyrus no carrylea, regi tampoco, el nuevo adc buah, y oddone siempre fue uno mas.

hottshot, como regi, ni fu ni fa, chauster tiene menos presencia que oddone, y link, no carrylea, double no puede hacerlo siempre.

al fin al cabo, no tienen jugadores que destaquen de la media, y los ad carry parten desde la situación mas dificil para hacrerlo, si el equipo no apoya bien, el no puede hacerse la partida, los de enfrente, no son mancos.

en cambio en curse, voyboy saca carritos, cop en buenas y malas, siempre cumple, vicius, lo parte, y el chino de mediados, hay partidos que los rompe directamente el junto al jungla, y otros que es un 0 a la izquierda, asi que por lo basico, tienen un team niveleado, cuando uno falla otro cumple, en cambio en tsm, si cumple dyrus, no hace nada, si cumple oddone tampoco, regi cuando saca el carro es un milagro. en clg algo por lo mismo. En dignitas, sucede como en curse. Tienen un top que me gusta mas que voyboy, un ad carry regular, pero peor que cop. Un jungla decente, y un mid muy bueno.

Li3cht

Meterse con theoddone es como cruel, parece un crío de patio de colegio.
Lo que más me repatea es que en el stream es un malote pero luego más rojo y tímido que un tomate en público.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • dicon
  • cyrosify
  • pkjn
  • marveen
  • Muitos
  • xBoSS