LCS NA Jornada 9ª

RoDRa

Introducción

Y va a empezar la penúltima jornada de la LCS, y como siempre primero en Norte América.

Empieza la semana con Curse, Dignitas y TSM clasificados para la siguiente fase, solo se juegan las posiciones, ¿ésto qué significa? Que los dos primeros pasaran directos a semifinales, y que el tercero y el cuarto jugaran una ronda previa, contra el sexto y el quinto respectivamente. Eso es lo que esta en juego entre estos equipos, TSM lo tiene difícil, pero después de la victoria sobre Curse nunca se sabe. Curse y Dignitas están realmente cerca el uno del otro todos los partidos cuentan, y una derrota de Curse supondría la oportunidad de Dignitas, y ahí entra en juego la ambición de TSM, que juegan el ultimo partido de la jornada contra Curse, muy interesante desde luego la parte alta.

CLG en la zona de nadie, virtualmente clasificado, pero según lo que ha ocurrido esta semana en los streams parece que se están posicionando y preparando para afrontar los Playoffs,y es que en scrims le han endosado un 6-0 a Curse ni mas ni menos pero no deben pensar demasiado en la siguiente fase, ya que MRN y Vulcun están al acecho. Sin embargo, MRN y Vulcun no pueden mirar hacia arriba de momento, y es que siguen sin abrir una brecha clara con GGU y coL.

Y así se nos presenta la penúltima jornada, con todo todavía por acabar, con mucho trabajo por delante, y sobre todo con emoción, ¿TSM lograra su objetivo de mantener el cetro de NA? ¿Curse se esta acomodando? ¿Conseguira Dignitas aprovechar la oportunidad en ocasión de que aparezca? ¿CLG volverá a hacer locuras?

¡Bienvenidos a la LCS.na!

Partidos

Curse vs MRN. Duelo interesante, en el que ninguno de los dos se puede permitir un tropiezo, sobre todo Curse, ya que el siguiente partido lo juega Dignitas, y podría significar perder el liderato. Duelo interesante en top Voyboy vs MegaZero

Dignitas vs CLG. Según el resultado del anterior partido, Dignitas podría jugarse entrar primero en los PlayOffs, CLG por otro lado lleva una semana demostrando ser muy fuerte en scrims. Duelo de ADs en la botlane Imaqtpie vs Doublelift

coL vs Curse. Afianzarse en el liderato o estancarse en la segunda posición. Y por otro lado, el adiós definitivo de coL, todo ésto se juegan en este partido. Duelo interesante en la jungla Lautemortis vs Saintvicious

GGU vs MRN. Si hablamos de partidos importantes, este se lleva la palma, duelo directo por el irse a casa o seguir en competición. Atención a la midlane Jintae vs ecco

GGU vs Dignitas. Segundo partido seguido para GGU y mas presión añadida, y es que se la juega con uno de los duros de la LCS. Interesante siempre ver a Dontmashme medirse con uno de los mejores ADs americanos, Imaqtpie.

CLG vs MRN. Partido importante para ambos equipos, y que definirá mucho las aspiraciones de MRN. Duelo interesante de toplaners, HSGG vs MegaZero.

GGU vs coL. Si queréis un partido dramático, este lo es, primer partido que puede significar para el derrotado el adiós definitivo. Duelo en mid, de las nuevas adquisiciones de los equipos Jintae vs Pr0LLY

Curse vs TSM. Los americanos saben crear tensión, y es que dejar este partido para el final es desde luego hacerlo, la anterior jornada TSM hundió a Curse como pocos equipos han hecho antes, esta semana el partido es mas decisivo, ¿puede acabar Curse peleando por no bajar a la tercera posición? Como siempre no podemos perdernos un Voyboy vs Dyrus

Horarios

11/4/2013 (la noche del jueves al viernes)

Crs vs. MRN 22:00
dignitas vs. CLG 23:00
coL vs. Crs 00:00
GGU vs. MRN 01:00

12/4/2013 (la noche del viernes al sábado)

GGU vs. dignitas 00:00
CLG vs. MRN 01:00
GGU vs. coL 02:00
Crs vs. TSM 03:00

(Hora española, no del todo fiables porque a veces los modifican con poca antelación)

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

usca

compLexity

usca

Counter Logic Gaming

usca

Curse

usca

Good Game University

usca

Team Dignitas

usca

Team MRN

usca

TSM Snapdragon

usca

Vulcun

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

3
vieja

Ese dignitas vs CLG pinta bien. A ver si se resarce un poco mr hotshot del 1/8 de la semana pasada con Udyr.

Y a Curse los estoy viendo bastante flojos ultimamente, les gana Clg, TSM, GGU casi les gana...

pkjn

A por el primer puesto!

Discharge

I believe

jadgix

Hosti tú, qué semana más sosa de partidos.

1 respuesta
RoDRa

#5 se entren el primero y el segundo en enfrentamiento directo, y también el tercero y el cuarto. Así que NO

1 respuesta
jadgix

#6 Vale, corrijo, es sosa pero la anterior fue peor.

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-jornada-7-476415

Ese sábado sí que fue interesante.

1 respuesta
Discharge

#7 Esta bien hay 3 partidos de 8 gordetes, asi que esta bien, y en general son partidos decisivos

1 respuesta
jadgix

#8 ¿Cuál es el 3º?

Pregunto en serio xD

legendcr7

Pues a mi solo me interesa el CRS TSM xD

Como Voyboy lo haga bien todavía puede ganar el allstars (empezó con mucha ventaja y Dyrus se la quitó en un momento, puede volver a pasar)

Yaya

TSM juega un solo partido en toda la jornada y es el decisivo para saber si pueden aspirar a 1º-2º espero que hayan entrenado a fondo y vuelvan a ganarle a CRS.

De todas formas, la semana no esta mal, hay un par de duelos por abajo que van a ser interesantes de ver y se cruzan los de arriba un par de veces tambien. Estara entretenido al menos algun que otro partido.

Spank

Rodra crea un hilo y yo le doy manita. Is this real life?

1 respuesta
RoDRa

#12 jajaja, no se lo cree nadie aún

1 respuesta
jadgix

#13 A mí me sorprendiste en la jornada 8.

Ahora ya es muy mainstream.

poopsawr

coL CRS puede estar interesante

tokkara

Una pregunta, ¿cuando juegan los all-star?

montal

No TSM no Party

RoDRa

ON

go saintvicious go

heinricci

¿Porque no juega Crumbz en dignitas?

heinricci

Vale, me auto-contesto:
This week our League of Legends squad will be using a substitute player for LCS. Due to family problems Alberto 'Crumbzz' Rengifo was forced to go to South America. He will be back this weekend to pick up his normal routine.

In the meanwhile DJ Lambo will be our substitute player for our LCS matches this week, starting with tonight's game against CLG. He has been practicing with our team so we hope to put up a good match tonight.

We hope you'll be watching and cheering us on!

Spank

The baits

Balaclava

Hola hola people, llego on time ole ole!

RoDRa

dat sona!

montal

Ni idea jatt, le ha savlado Sona, no la pasiva de Voli. Ya le saltó cuando se estaba haciendo el red

P

Pero si no tenía pasiva, la ha gastado en el red, de qué están hablando.

EDIT: Vale, lo estoy viendo por youtube, llego tarde xd

RoDRa

vaya paliza

RSN

gg wp

montal

Vaya tf

heinricci

Madre mía, les están pasando por encima.

RSN

Si a alguien se le para el stream en Twitch por Azubu va bastante más suave.

Usuarios habituales