LCS NA Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

K

Joder que buenisima esa de DL

CoolSpot

A mi tambien me parece que ha fallado demasiado, primero dos saltos en recto a la nada y luego la ulti a cuenca =?

Zakys

The tiwtch mechanics

personaje

Me veo a HotshotGG cargando la Q, hacer teleport y a tirar base de 4 golpes

Meba

dios vaya jugada de DL la virgen

JuGuLaToR

No se si os habeis dado cuenta de que twich se hizo invisible...

1 respuesta
Pikachu

twitch estaba en invis, riven tiro por si intentaba escapar por la linea. Dl le vio las intenciones

CoolSpot

#486

Buen apunte, no me habia fijado de eso, entonces todo el chasing fue en invi? porque le iba atacando y eso le revela no?

1 respuesta
Balaclava

Se ha hecho invi cerca del caminito que va hacia azul, se ha ido para la bush de la derecha, Riven hizo ulti hacia adelante y no le da, le aparece y luego flash. Jugón Daimiel!!

1 respuesta
JuGuLaToR

#488 Twich no se hace visible el recibir daño, solo que si estas recibiendo daño tardas mas en volverte invis al usar la skill.

1 respuesta
Lova

pero pq hacen back? :/:/

CoolSpot

#490

Si, eso si, pero el iba de todas maneras atacando a Riven.

#489

Ok, me he empanado en la jugada.

JuGuLaToR

Si te das cuenta paro de atacar mientras estaba en invis esperando a que riven gastara los saltos de la Q, una vez gastados se hizo visible al atacar.

1 respuesta
Meba

y no saben acabar el juego con la ventaja que tienen zZZZzz

CoolSpot

#493

Muy guapa la jugada, mas aun de lo que me habia parecido.

Lova

OJO a la base de clg xddddddd

JuGuLaToR

A ver si repiten la jugada despues y se ve todo mas claro,.

Y los minions se comen la base xD

K

jajajaj los clg estan fatal, tanto en NA como en EU (EG)... eso que les pasa en la base es de bronce V, estar ahi haciendo el paripe y que los minions hagan el trabajo que MRN ha estado intentando hacer durante mucho rato

CoolSpot

Los "cabeza de serie" pinchando en esta jornada de NA.

Anbin

Ni con ésta victoria de MRN le bajará los humos a CLG. En Dubai construyeron un rascacielos del tamaño de su ego. Que asco me dan XD

jadgix

Vengo ahora pensando "voy a ir preparándome para el CRS vs TSM que es a las 3, y veo que llevan 1 hora de retraso y que DIG y CLG han perdido.

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

1 1 respuesta
ArKan0iD

#501 y encima vengo yo y te recuerdo que te he ganado en la partida anterior y que varus es mid-tier.

JuGuLaToR

Jugada de Twich contra Riven. No lo inserto que se pierde el codigo de tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=WukwzNztOqo#t=5h31m10s

1 respuesta
jadgix

No me jodas, íbamos 1v2 y lo sabes xDDDDDDD

ArKan0iD

nada, era un 5vs5 en toda regla xDDD

1 1 respuesta
jadgix

#503 Menuda cagada de Riven gastando el ulti joder :/

JuGuLaToR

Yo también pienso que Riven se precipitó al usar el ataque del ulti, pero tampoco se muy bien cuanto tiempo tiene para usarlo...

1 respuesta
jadgix

#505 El puto blitz cuando nos sacabas dos niveles y se te tiró bajo tu torre y me dice "no me has seguido, me vendes, para 1 vez que grabeo y te vas" me dejó KO, gg.

#507 aún le quedaba tiempo.

A

vaya croquis que se curra el tio

MrAble

asi da gusto ver las repeticiones

Usuarios habituales