LCS NA Promotion Series

T

#2306 de hecho fue el que lo saco en competitivo, nadie lo habia usado de adc no? que fue la rehostia cuando se lo saco de la manga en un torneo.

Y dios, las mecanicas y posicionamiento que tiene.... como prueba este partido, gana el solito la teamfight, de principio a fin.

1 respuesta
UnleasheD

#2311 Yo no se lo vi a nadie antes no. Y si, en lo que brilla especialmente es en el posicionamiento que tiene. Por eso muchas veces parece que no hace nada y que los demás son malos, por que está donde no le llegan y parece que hacen un focus de mierda.

Eso le resta puntos en espectacularidad y se los da en seguridad.

LouLouita

El tema de las botlanes de NA, es que son un support y un ADC que tienen el mismo estilo y estan acompasados.

En EU tenemos dos ADCs tan pasivos, que son afkfarm 40 min, con dos Supports hiperagresivos, es un sin sentido, si Krepo o EdWard tuviesen ADCs agresivos, el estilo en general de las botlanes europeas cambiaria, pero esta es la herencia que nos dejo la S2 xD

1 respuesta
Dase

#2308 Vamos, despues de leer 10 semanas de "omg a que nivel esta Nyph, Candy carrilea a SK", ahora solo Gosu/genja.

Me hace gracia que yo te saque la bot lane del equipo mas regular de NA y tu me metas con calzador a la de giants que han quedado 7º.

Se nota que hay argumentos.

1 respuesta
pkjn

Que decepcion ganaron 3 - 0 :(

Muitos

#2314 Que pesado con que te he comparado el equipo mas regular con el 7º... Que tu me has respondido en plan "jeejje q gracioso soy" y yo te contestado igual.

Despues ya te he puesto lo que opino del nivel de las botlanes destacandote las que me parecen mas fuertes y punto. Que tu no estas de acuerdo? Pues me parece genial, asi es como lo considero yo.

1 respuesta
zaskkk

#2313 El único ADC top agresivo (europeo) yo creo que es Rekkles, maldita edad.

jadgix

#2316 tío, las botlane americanas dan vergüenza, el único que merece la pena es DoubleLift.

Imaqtpie para el espectáculo y su YOLO SWAG 420 DONGSQUAD y demás mierda y su #heimermechanics muy bien, pero es un adc que throwea mucho y que no es bueno.

Wildturtle es peor que Chaox, pero encaja mejor en el equipo.

Patoy, Xpecial y Aphro son buenos supports, comparándolos con el nivel de NA, básicamente porque los demás o son malos, o soloqueuers u obligados a supportear pero siendo main de otra posición.

Cualquier botlane de EU se los mea, y el único al que no creo que se meen es a Doublelift que es el único decente.

Cualquier yellowpete/yellowstar y mira que los odio, les ganan a todos esos, menos quizás a DL que eso querría yo verlo.

No te dejes llevar por las apariencias, esa gente parece mejor de lo que es por muchas razones, pero no lo son tanto.

Doublelift tiene muy buenas mecánicas y es muy buen adc, pero ya he dicho varias veces que se le tiene endiosado cuando NI DE LEJOS, tiene 4 tíos jugando por y para él, es bueno, pero no es intocable como parece.

Los demás simplemente te parecen buenos porque lo único con lo que lo estás comparando es con los de NA, que creo que tú y yo sabemos suficiente sobre la scene de NA como para saber la risa que es.

1 respuesta
Yaya

El AllStar aqui, por favor, en lo que hacemos el hilo del torneo las disusiones sobre los rosters, botlanes y demas alli.

Aqui vamos a seguir comentando la no desaparicion de CLG y de como tenemos trashtalk con DL al menos un season mas.

1 respuesta
jadgix

#2319 cuando me he despertado hoy y he visto que CLG y dignitas pasaban se me ha caído el mundo.

2 respuestas
Spank

Hoy el cielo está más azul que de costumbre, la gente sonríe por la calle, no hay atascos. El mundo sabe que el boss ha vuelto.

5
UnleasheD

#2320 No me digas que no viste al Idolo sacar todo el carro.

Por que fue un espectáculo.

1 respuesta
Yaya

#2320 Lo de CLG es una desgracia se mire por donde se mire. Con lo bonito que hubiese quedado que bigfatlp se los cargara xd

jadgix

#2322 leí por reddit que sacó el carrito, pero me da miedo verlo, es como dividir por 0.

1 respuesta
4 comentarios moderados
zaskkk

Joder en serio con las moderaciones, llevo 2 en este post y no entiendo porque, si tengo que debatir algo que esta escrito en este post, lo debato aquí y cuando se acabe ya esta. No entiendo por que tengo que irme a otro post a hacerlo.

1 respuesta
Yaya

#2329 3 posts encima del tuyo esta la razon.

Con la tonteria ha quedado una LCS NA bastante curiosa, mas fuerte que el primer split parece, al menos a priori..

1 respuesta
legendcr7

#2324 Tendría que estar prohibido seguir el LoL y perderte a HOTSHOTNIDALEEGG

Pena que se la banearan al segundo.

jadgix

#2330 aquí me vas a permitir que no te de la razón, las promotion series acabaron ayer, a este hilo le quedan pocos posts más antes de hundirse, no creo que esté de más discutir un poco sobre temas que además están relacionados con los propios equipos de la LCS NA antes que tener que irnos al de all-star.

¿Y sabes lo peor?, que en el all-star yo te podría decir "por favor discutid sobre los jugadores ELEGIDOS para el all-star, no sobre la gente que se quedó fuera", y seguiría una lógica parecida...

1 respuesta
Yaya

#2332 Y que problema tienes con que se hunda un hilo sin interes? No termino de entenderlo.

En el hilo del Allstar podeis discutir lo que querais sobre la eleccion de jugadores, para eso se siguio la votacion y se ha permitido hacerlo siempre.

1 respuesta
jadgix

#2333 Pues por eso, ¿qué problema tienes con que no se hunda aún, debatamos un poco la tontería de las botlane como estábamos haciendo y después se hunda?

¿Por qué hacerlo en el all-star cuando este hilo no dará para más y después se hundirá como hubiera pasado?

Y ya sé que ahí podemos debatirlo, pero porque nos has dado permiso, pero siguiendo la lógica tampoco sería el lugar, porque son por jugadores individuales y no por grupos de botlanes, si nos dieras permiso en este hilo sería igual xD

1 respuesta
Yaya

#2334 Te estas liando xd

Si el foco de interes de un hilo desaparece caera por si mismo, no hay mas.

Si dejamos que debatais aqui lo de las botlanes el hilo sigue arriba, pero no por lo que se ha creado, sino por algo completamente diferente.

Si os moveis al del Allstar ya esta bien, cuando nadie quiera debatir eso se hundira y a otra cosa, lo que no puede ser es que tengamos arriba un hilo sobre las promotion de NA donde se discuta del Allstar, no se si me explico.

1 respuesta
jadgix

#2335 es que no se discute tampoco del all-star.

Del all-star se discutiría si se hablara sobre Genja, Yellowpete, Alex, diamond y soaz y sobre Scarra, saint, doublelift, etc.

Por eso no sé por qué en el otro sí y en éste no.

Si yo voy al All-star y me pongo a hablar de cómo son las botlane de los equipos en conjunto tampoco se está hablando de cada jugador individualmente, y lo peor, tampoco se está hablando de los equipos que ya han sido elegidos, por lo que alguien puede ir y decir "oye yo he venido aquí a leer sobre el all-star, ¿por qué debatís de las botlane de NA y EU en general y más todavía cuando ni si quiera han sido elegidas y cuando la botlane del all-star puede salir de 2 diferentes equipos?"

1 respuesta
Yaya

#2336 Claro que se hablaba del Allstar hombre, tampoco digas que no.

Si vas al hilo de los All-star y te pones a hablar de obtlanes en conjunto tampoco pasa nada, esta claro, porque vas a hablar de posibles jugadores seleccionables que no lo han sido...

Da igual dejemoslo, si quereis hablar del Allstar a su hilo, aqui de la clasificacion de NA, y si quereis abrir un hilo para comprar botlanes adelante, que el boton de nuevo hilo no muerde.

#2338 Ya se ha dejado algo de offtopic, si quereis seguir con ello id para alla, sino no, tampoco pasa nada.

UnleasheD

Cierto es. De lo que hablamos ahora no tiene cabida tampoco en el post de Allstar. Por que estamos hablando de las botlanes EU y NA en su conjunto.

No tendría tampoco sentido abrir un hilo nuevo ya que de esto se habla hoy y se olvida mañana.

Un poco de offtopic no hace daño a nadie, y yo desde luego no me voy al thread del Allstar a repetir lo que he puesto aquí.

Vamos, que lo que va a pasar es que se deje de hablar de un tema que estaba medio interesante por un poco de intransigencia. El hilo este hablando de los ADC y botlanes no llegaba a mañana de ninguna manera.

2 1 respuesta
marveen

#2280 Es que precisamente ese es el punto fuerte de la mayoría de teams en NA, mientras que sus mids suelen ser la peste y en EU al revés

Muitos

Oh no... HotshotGG ha dicho que probablemente hagan un role swap en el equipo... MidshotGG? pls no...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leagrove
  • marveen
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Spank
  • Muitos
  • montal