LCS NA Qualifier

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas, si estas viendolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente te llevas premio.

marveen

#298 Pues sí, si reacciona a tiempo, pero lo del teleport nunca se lo he visto a Nyjacky, o no recuerdo, mientras que Voyboy si lo hace de vez en cuando...

Bueno y mira, el ignite le acaba de dar un kill XD

1 respuesta
M

#301 le ha dado un Kill porque Kata no está jugando como debería

1 respuesta
huehue

Poco protagonismo de los dos junglers.

T

Ando algo desinformado, cuando se juegan las 5 plazas europeas? este finde? o el proximo?

1 respuesta
M

#304 25 de enero

marveen

#302 Ha jugao mal en los primeros niveles y ahora esta jodida para el resto de la partida como no llegue una ayuda del jungler o pille kills en bot.
Se nota que falta experiencia en ese team, Nyjacky ahora sera imparable.

morel10

#300 MADRE de mi alma, mira que me parecía buena la de SpawN en ceble, pero esta es brutallll

huehue

Ya casi no se ven cleavers.

1 respuesta
S

OMFG!

M

#308 ni Warmogs, es sospechoso, dat Kha'zix

niitrox

Khafeed, gracias por su visita.

1 respuesta
morel10

De risa lo que mete la w de khazix

marveen

voyboy, here we go

huehue

No se sabe nada de nerfs a Khazix y Elise no?

1 respuesta
M

#311 me preocupa más el Ryze que el Kha'zix

#314 ni de Olaf

1 respuesta
huehue

#315 Al ser 2 champions más nuevos se suelen dar más prisa en nerfearlos/buffearlos. Parece que quieren darles un par de semanas más.

1 respuesta
M

#316 Olaf es muy nuevo xD, y el problema de Olaf es de diseño así que... al igual que Elise, Khazix tiene fácil nerf

morel10

Cuando Ryze se pille la Muramaná se acabó la partida xD

1 respuesta
niitrox

Se ve dificil que haya comeback de coL, pero es posible...

1 respuesta
M

#319 ya he visto lo que ha quitado Ryze que chapen el chiringuito

marveen

best "coL"'s NA

huehue

#316 Yo a Elise le bajaría el daño de las 2 Q's, metería más daño en la W del modo normal y añadiría daño a las dos E's.

Se les nota nerviosos a los coL.

snaow

es BO1 o BO3 ?

M

Vaya tela lo de Ryze y ni lo nerfean no?

1 respuesta
Eustakiooo

aced bajo torre.. xd

marveen

#324 Noooo don't nerf it pls, quiero ver a M5 ganando con Alex Ich's Ryze otra vez.

Además es el único AP mid que sé jugar, :faceroll:

1 respuesta
Klarkar

Ola k ase.. Ryze is not OP.. Solo que si llegas a late le puedes poner una muramana y matar a Autohits!

T

#318 entonces que se ha comprobado que rinde mas en ryze, la muramana o el abrazo del serafin?

1 respuesta
M

#326 yo lo que sé que le bajaron el mana ap de la W pero se lo dan en la Q :S así que no sé como queda el cambio.

#328 da igual revienta igual

2 respuestas
T

#329 vale gracias, tendre que probarlo jaja.

Yo con que nerfeen a olaf, o lo rediseñen me vale. Estoy hasta los huevos de enfrentarme a alguno y que te reviente a E's y q's y solo necesite vida. Es una sobrada.

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • marveen
  • BiRDoS
  • Asecas
  • SkAmiKaZ
  • written
  • Muitos