LCS NA Qualifier

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas, si estas viendolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente te llevas premio.

Discharge

perdon SK que? contra estos, ni eso chicas ni eso xD

GeGe

Yo creo que hay buenos teams en NA, con estos de las ligas van a florecer buenos teams :D

1 respuesta
M

#60 despues va esto:

Group C:
Meat Playground
DirtNap Gaming
1 Trick Ponies
Falafel Gaming

Muitos

#62 no se yo que decirte xD

1 respuesta
GeGe

#64 Trust me e.e

1 respuesta
M

#65 la verdad que tengo ganas de ver a Azure Gaming, y es cierto que hay muchos equipos amateur, más que en Europa diría yo que podrían aparecer... en Europa está todo más estructurado.

1 respuesta
Muitos

Por cierto, no se si lo habreis dicho, pero la setup de FEAR no puede ser mas Najin Sword xD

2 respuestas
bigredbus

#66 pero muchos de estos equipos no están para jugar en torneos donde van de todas las regiones.

#67 pero sin maknoon

1 respuesta
SkAmiKaZ

Todos estan copiando, la nidale splipusher de stanley... Los jarvan + mf...

M

#67 ostias macho es clavada, a la usada de poke xDD

M

#68 sí, te doy la razón pero en Europa son 8 equipos y ya el nivel amateur es peor que el de América eso sí, esos 8 son mucho mejores que todos los americanos

B

dios que campeo a westrice.... con lo que me gusta, pero la linea mas snowball del juego, encima jugando un asesino,que necesita kills, y el man dinh sin gankear ni ostias y encima jarvan le saca farm de jungla....op
alguien me dice que ha pasado la primera que estaba jugando y me la perdi?? he leido que epik perdio no? contra estos o eran otros del grupo?

1 respuesta
Muitos

2-6 westrice, IDOLO

M

#72 perdieron de paliza, si pierdan esta BB

1 respuesta
Nozrwell

el equipo de EPG que son,de viejas "glorias"?

Asecas

no para de cortárseme el stream madre mia

B

#74 pero hay loser bracket no?
dios no se que estan haciendo pero en top jungla y mid les han dado pero bien, solo bot se mantiene, la diferencia que ellos tienen a miss fortune con jarvan ....

1 respuesta
bigredbus

yo pensaba que EG había muerto, la última vez que los vi estaba dyrus aun.

M

#77 no, no hay loser bracket por lo que tengo entendido

1 respuesta
Muitos

2-8 WS

1 respuesta
M

¿Qué ha hecho Zuna ahí? te hubieras llevado triple

M

Y estos lagazos?

Muitos

Fantasmas en rumble?

B

#79 okk gracias por responder

muitos #80 has visto el principio??? westrice estaba 1 vs 2 en top xd, desconozco como ha jugado en la anterior partida

1 respuesta
B

n1 DanDinh

Muitos

#84 Jugar 1v2 es lo mas normal del mundo eh.. deberia saber jugar en esa situacion :/´.. Pero vamos, lo he empezado a ver cuando iba 2-6 asiq nose como habra sido la cosa, solo voy actualizando su score jajaja

1 respuesta
M

Madre mía que fuerte está FEAR

1 respuesta
IkarUx

Parece que a FEAR le ha ido bien la marcha de Aphromoo...

Muitos

La Irelia de TDT necesita giants belts a tope xD

1 respuesta
Asecas

#87 son unos pacos :clint:

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • marveen
  • BiRDoS
  • Asecas
  • SkAmiKaZ
  • written
  • Muitos