LCS NA Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

kmikase

pero WTF siempre haceis lo mismo poneis unas fechas / horarios y cuando estamos todos preparados para verlos cambiais 1 y lo actualizais. .... vaya tela todos pensabamos que esto empezaba ahora .... siempre igual

1 respuesta
Discharge

#61 Debe ser durisimo entrar en lolesports, o leaguepedia, como para echar la culpa a la moderacion.

1 respuesta
kmikase

#62 Menos duro que ir de moderador sin serlo seguro

si no entro a esas paginas es porque diariamente entro en mediavida reedit surrender at 20 etc. para las noticias del lol, de las que nombras como mucho entro a leaguepedia una vez a la semana para ver como han ido los pocos partidos de la LCS que me pierdo y no puedo ver y las clasificaciones asiaticas. Y como los lives y streams los sigo y comento desde mediavida me fio de lo que se dice por aqui.
Ademas tampoco le echo la culpa a la moderacion ni levanto falsas acusaciones solo comento los hechos que pasan y punto. todo el mundo creia que eran hoy y a ultima hora actualizan #1 y no es la primera vez que pasa xD

1 respuesta
Lova

si nos tenemos que ir a leaguepedia para qué lo ponen aquí? las cosas o se hacen bien o no se hacen.

3
montal

Habéis pensado que a lo mejor los que han cambiado el horario son los de la LCS? No se, pregunto eh

1 respuesta
T

#65 pero esto no deberia haber empezado ya? que verguenza de organizacion....

ihowellr

Mmmm... yo desde un primer momento vi que era la noche del viernes al sabado :S... Soy el unico? De hecho lo que me ha parecido raro es ver el hilo en live.

Sol1dSnake

Por que solo salen 4 en la foto de Dignitas?

Pienso que se lo ha comido Scarra.

2 respuestas
Discharge

#63 Menudo ataque mas sin sentido. 0/10

kmikase

#68 un respeto con mi scarry <3

RSN

Y como los lives y streams los sigo y comento desde mediavida me fio de lo que se dice por aqui.

Los admins se equivocan como personas que son/cambian los horarios.

PD: Fiarte de MV no siempre es bueno xDDD. Enjoy.

1 comentario moderado
Spank

He sido yo el que me he equivocado poniendo madrugada del viernes 26 sin poner que es madrugada del viernes 26 al sábado 27 que es lo que suelo poner en todos los hilos. Aunque a partir de ahora pondré noche como me ha dicho arkanoid que se ve más claro.

Pero vamos, desde ayer a las 22:00 está puesto noche de viernes a sábado. 2 horas antes del supuesto "comienzo" de partidos.

ArKan0iD

Si es que tengo que decirlo yo todo, siempre. :D

Meba

#68 por que el jungler era iwilldominate y como lo cambiaron, supongo que en la foto solo saldran los 4 que habia al principio, y faltara iwilldominta ( creo, no estoy seguro, me lio siemper con los nombres xD).

El problema del horario yo creo que viene a raiz de que toda la LCS na a sido jueves, viernes , y aveces los sabados españoles. Y claro, muchos , creo yo, nos hemos liado pensando que seria la noche del jueves, a las 12, es decir, ya entrado el viernes.
Pero tampoco hay que dramatizar

vieja

Bastante currazo se estan pegando montando los lives, analisis, etc... Como para venir a pedir peras al olmo.

Keep the good work.

warmagic

solo falta 45 mins para que empiece

1 respuesta
Muitos

#77 Te has equivocado de hilo xD

1 respuesta
warmagic

#78 toda la razon del mundo xDDD

chutaco

Carrito de scarra y "sorpresa" de Vulcun?

Drl8

si se clasifican 4 para seguir en la lcs, el que gana el " torneo " este, que gana?

1 respuesta
jadgix

#81 prestigio en MV.

1
marius_
marius_

la tia de las fotos esta on con su stream

2 respuestas
jadgix

#84 No veo a Scarra on.

1 respuesta
OsCaR17MLG

#84 pues pasa el stream a que esperas? jaja

1 respuesta
marius_

#86 va muy tapadita pero aqui esta el link

#85 q dises de scarra loko

1 respuesta
marius_

lo q me da risa es los privilegios de los q donan pasta xDD
donator privileges
1.Added on LoL
2LoL priority invite over viewers
3Entered in donator only giveaways.
4Endless love from me

Balaclava

Aparte de tits, hace algo esta maja? Se destapa or smthng like that=

OsCaR17MLG

#87 gracias ! jaj da igual ya la cojere destapada ;D

Usuarios habituales

  • montal
  • marveen
  • Spank
  • Discharge
  • jadgix
  • UnleasheD
  • vieja