LCS NA Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

D

Pues para mi scarra es el mejor MID NA, bueno quitando el TF de regi que es el mejor del mundo... si me quedo con scarra.

1 respuesta
K

Ya ves, hoy vaya partidita la ultima de xpeke. 120 minions al minuto 10... 250 al 20...

Singed

ihowellr

vaya para de weirdos xD pero me caen simpaticos.

B

es que es eso, se supone su main es kata y cada vez que la coje es stomp del otro mid, lei a toyz flameando a scarra en su ama diciendo que era un egoista cogiendo su main sin pensar en su equipo, ni la setup y tal...( hablo de las finales s2)

personaje

scarra esta sobrevalorado

DaviderSchat

#2161 Me estas dicendo que Twisted fate de Regi es el mejor del mundo? enserio mirate un tal Misaya con TF

5 respuestas
soci0

Fuera de juego clarísimo!!

Eveyx

Esto está lleno de sheldons

Aegar

#2167 lol the baits

D

#2167 pensaba que la gente era mas avispada, te lo explico bien, /irony

personaje

No se si #2167 esta troleando eh

Seda

Es que realmente los mids de NA no ganan comparándose con los de EU...en que equipo no pndríais a bjerg mismamente...?

K

#2167 Quien es misaya? Por algo regi esta en el mejor equipo de la mejor region, y ademas llevando el carrito. Su tf es simplemente demoledor, el mejor que he visto nunca, sabe cuando pickear blue/red si necesita + daño o slow aoe, y la amarilla cuando se necesita stun.

Aegar

A mí en serio, esto de las repeticiones me da un tanto de vergüenza ajena :C

RenTao

se juega la final ahora?

Singed

DaviderSchat

Gran ulti de NyJacky le dio a todo el equipo

montal

#2167 En todo caso, si hubiese alguien mejor con TF que Regi sería Ocelote. No se quién será el Misaya ese, pero fijo que es uno de Bronze V

2 respuestas
koqazo

XDDDD lo del TF de regi ma matao

Singed

Scarra pierde más aceite que la furgoneta de locomia.

DaviderSchat

#2179 todo el mundo sabe que las cartas amarillas se tiran a los minions

K

#2179 Ahi te has pasado, precisamente oce lleva a tf muy bien.

heinricci

En el video se intuye un peine de hotshot fresquisimo

UnleasheD

El TF de Misaya es un mito, pa cuando se lo dejen se le va a olvidar jugarlo.

Y lo del TF de Regi ha tenido que ser un troleo bastisimo.

1 respuesta
B

para amenizar el intermedio, quereis que clg se quede en la lcs??? yo por una parte quiero ver al mejor top del mundo haciendo un splitpush salvaje, pero por otra parte si pierden el descenso, no se el salseo seria incomparable, y eso tambien me gusta, creo que dl soltaria una cantidad de mierda impresionante

2 respuestas
Singed

El tf de regi es de largo el mejor de la via lactea.

Jomones

WHAT, dice hss que si no hay lcs no y mas CLG.
RIP naLoL

D

#2185 Obvio lo e dicho de coña, pero se ve que a mas de uno le falla el detector de ironía, lo tendrán que llevar a arreglar.

UnleasheD

Yo me reiría infinito si descendiesen, peor sería injusto dejar a una liga tan fuerte sin su mejor jugador... Yo voyo no.

Usuarios habituales

  • montal
  • marveen
  • Spank
  • Discharge
  • jadgix
  • UnleasheD
  • vieja