LCS NA Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Ninetails741

#2338 no, simplemente me haria gracia por la de comentarios que estoy viendo por aqui de que NA es bronze 5 y EU challenger xD

1 respuesta
UnleasheD

#2341 Bueno, yo lo pienso... evidentemente no Bronce ni pollas, pero penica si dan.

De hecho, que gane cualquiera menos NA, por que mandar al tercer o cuarto equipo NA a una competición en la que juegan los mejores equipos del mundo... pues a mi no me gustaría.

Es más yo siempre he dicho que gane Eu por que me gustaría (fanboyismo y esas cosas) pero que lo mejor sería que fuese Corea.

kmikase

Mierda con el palizon de esta tarde de los playoff de EU me quede super sobado, alguien me resume los partidos de Curse please ???? quien gno quien quedo tercero y cuarto ?

RSN

Es que no sé. El pull BUENO de heroes de Genja que son? MF, EZ, Ashe? El día que a Rekkles le dejen jugar veremos el AD real de EU. Tiene MUCHO potencial, si deja su ego a un lado(y con ego me refiero a la gente que lo endiosa antes de ser dios del todo).

k1LL3r

el q a quedao en la posición 6 esta jugando la final. y el 5 a quedao 3... hay veo yo el nivel de na. y k decir d esta final valla diferencia tu. en na lo k veo esk el nivel es muy aleatorio

UnleasheD

CRS gano la primera con vulcun haciendo cambio de roles y tal...

La segunda cuando parecia ganada la perdieron y la tercer la perdieron de forma aplastante...

Total, CRS putapenicos.

RSN

Y la verdad es que TSM haciendo setups es de los mejores equipos. Si pierden no será por setup casi nunca.

1 respuesta
montal

No se, yo el all star veo victoria clara de los asiaticos

Discharge

#2347 Mucho tiempo en esto

jadgix

Platino NA = Gold EU
Diamond NA = Platinum EU
Challenger NA = Diamond EU
Challenger EU = 404 NA

2 respuestas
Pentakaiser

#2350 no podria estar mas de acuerdo

P

Challeger EU = BugSplat NA

jadgix

Dyrus flashea y cogen a xpecial xDDDDDDDDDDDDDD

ivi14

lol, dyrus vendiendo a xpecial

RSN

En realidad el soloQ tiene poco que ver. NA es un lugar bastante(más players, a más players más % de malos), no me parece justa esa comparación xD.

1 respuesta
montal

Zion ha robado el lobo grande xD

RSN

bastante más grande****

Zelinka

#2350 No es cierto eso o.0

montal

Deja de hablar de mi RSN

jadgix

#2355 El tema de la comparación es que salvo verdaderos talentos que existen en NA, esa gente está jugando con gente de nivel inferior a lo que te vas a encontrar en EU, entrenar mecánicas y map awareness en soloq no es tontería, y mientras que en EU aprenderás más, en NA no consigues eso, es como no tener "rival" porque todos son malos, que es lo que le pasó a TSM en la S2, que en las finales dieron pena pero en NA triunfaban.

1 respuesta
RSN

Wth xD

UnleasheD

Yo del nivel de soloq NA ni idea, ni me importa, pero de la LCS... es comparar a dios con un gitano oiga.

1 respuesta
RSN

Lo único bueno que saco de NA es que mi equipo favorito de NA es muy superior a los demás.

jadgix

#2362 y eso también es propiciado por lo que he comentado, cuando estás jugando vs trash no tienes esa necesidad de mejorar o no tienes ese "avance", por lo que se estancan y queda lo que queda, unos teams y estrategias que en fin xD

RSN

#2360 Eso es cierto también. Basta ver el top de challenger de ambos lugares.

UrkoZzZ

Nigga no me va el pc!

RSN

Oye, el equipo de Southeast Asia que va al allstar no es nada malo. Btw creo que ganará China.

jadgix

Menos mal que van a benchear a Jintae...

ivi14

LOL, mvp a zion solo por ese back

lirikoN

regi cierra la boca pls

Usuarios habituales

  • montal
  • marveen
  • Spank
  • Discharge
  • jadgix
  • UnleasheD
  • vieja