LCS NA Spring Promotion Series

Yaya

Introducción

6 equipos luchando por formar parte del próximo split de la LCS. ¿Podrán los 3 actuales miembros retener sus plazas o los equipos venidos desde el clasificatorio de challenger conseguirán arrebatárselas?

Formato del torneo

  • Una ronda al mejor de 5 (bo5), el ganador va a la LCS, el perdedor se queda fuera.

  • El 6º clasificado del split de la LCS elige primero a su rival de los 3 challenger clasificados, el 7º elige entre los 2 restantes y el 8º tiene que jugar contra el equipo restante.

Participantes

Equipos LCS

6º Clasificado: Team Curse
7º Clasificado: Team Coast
8º Clasificado: Evil Geniuses

Equipos Aspirantes

1r clasificado: The Walking Zed
2º clasificado: Determined Gaming
3r clasificado: COGnitive Gaming

Partidos y horarios

20 diciembre - 23:00 : Evil Geniuses vs Determined Gaming

21 diciembre - 23:00 : Team Coast vs The Walking Zed

22 diciembre - 23:00 : Team Curse vs COGnitive Gaming

Stream

Enlaces de interés

Página del torneo en Leaguepedia

League of Legends en Mediavida

1
Yaya

Faltan por saber que equipo elegirá Coast, y por tanto contra quien jugará EG, pero cuando estén los pongo.

YonkiLeon

Me haria bastante gracia que EG se la pegase xd

una pena que curse vaya a jugar contra cognitive porque tbd les podria poner en aprietos easy

1 respuesta
Discharge

#3 A mi esto de que los teams LCS escojan contra quien jugar me parece que beneficia a los cagones xD
Es un a ver a quien le toca TBD que es el coco.

2 respuestas
DjDeeivid

#4 Lo mismo para EU Con CW que les ha tocado vs MYM.... yo tampoco lo veo bien se debería escoger al azar

1 respuesta
Yaya

#4 #5 Algo les tendrán que dar a los equipos que quedan 6ºs en lugar de 8ºs en la LCS.. A mi esto no me parece para nada mal, si te haces un split mas o menos decente y quedas 6º por lo que sea pues puedes escoger el mas flojo, da algun aliciente por pelear esas 3 ultimas plazas.

2
Muitos

Crs, EG y TWZ y nos queda una NA LCS bastante maja. Aunq Crs ha perdido mucho carisma xD

1 respuesta
DotA--do

Como el jungler de TWZ tenga el día, entran en la LCS con bastante facilidad, sin importar el rival.

FiletonG

Me reiría mucho si EG pierde después de haber comprado la plaza xD

1
niitrox

El TBD vs EG puede estar interesante.

Hurtiek

Ganas de ver a Robert jugando seriamente contra EG :D

Cervidaez

Yo quiero que entren TBD y twz, pero a ver qué pasa.

B

venga joder que arthelon deja a conopete sin lcs, goes TBD

Petete87

yellowpete va hacer carrito easy dijo que ahora entrenaba mas que antes

YonkiLeon

#7 TBD va a estar y lo sabes...

Yaya

Pues ojo que EG corre serio peligro, Coast se ha quitado un problema gordo de encima escogiendo a TWZ, que si saben controlarlos tienen menos amenazas que TBD.

morel10

El verdadero crack de TBD es Lee, aunque en NA les mole mucho el trolleo de Arthelon

B

bubadub y robert se sincronizan muy bien me gusta esta botlane xD

1
morel10

al support no lo conozco, de hecho estoy por verme algún partido para ver qué tal es xD

Yaya

TBD es ahora Determined Gaming.

LoLero11

No joder, que pase EG que Krepo y Yellowpete tienen nivel LCS y mas en NA

Yaya

Esto empieza mañana con el EG vs DTG, a ver si ROBERTXLEE por fin entra en la LCS, y si lo hace cargandose a EG casi que mejor.

tripcorE

EG se merece perder por contar con Yellowpete, Snoopeh y Krepo. Esto son los Raules de hoy en dia, dejaron de ser jugadores en la S2 xD.

2 comentarios moderados
pkjn

Espero un:

EG
TWZ
Crs

angeltgn

Los bo5 son a las 23:00 como pone ahi, o a las 23 juegan el botA?

KaPLaNQL

Como palmen EG contra los TBD me palto x300

JorgeRD

Si sigue manqueando Yellowpete en NA doi por perdido a ese chaval.Por cierto, Snoopeh va apestar NA con su amumu.

#29 imsofresh dijo que no sabía si iba a jugar le estaban acosando (twitter, yoloq, etc) después de su espectáculo con amumu xD y la verdad que hyrqbot no me esperaba que tirara de dat champ.

pero si, imsofresh le ha dicho que maximize W para farmear mejor la jungla y ganar trades 1v1, pero hyrqbot le ha dicho que se rushee el surelya (no se como se llama ahora) para iniciar mejor la tf.

1 respuesta
ivi14

#29 que va, ya habrá preguntado a hyrqbot y imsofresh para mejorar su amumu

Usuarios habituales

  • vieja
  • GeGe
  • Discharge
  • UnleasheD
  • slakk
  • Hurehnson
  • holyshitt