LCS NA Spring Promotion Series

Fliyin

Bueno, a ver si Riot, aunque si no lo sabe ya, esque se hace el ciego, mejora los jodidos servers de Euw, que ese sea el premio por humillar a NA joder

ousean

bua acabo de llegar lol y me he mirado los dos ultimos partidos de EG y solo decir que me alegro mucho por Snoopeh y Krepo ( a YP que le den xD ), a ver si mantienen este nivel en la LCS, han dado la senacion de un team muy solido y con unos calls muuy buenos ( krepo <3 ).

Creo que van a disfrutar de su estancia en NA, solo hay que ver las partidazas que se han marcado snooph y krepo, keep it going !

Por cierto alguien sabe pk yellowpete cae tan mal? ( aparte de ser jugador mediocre ) Es que es la tipica persona que no sabes pk pero no te cae bien o te da malas vibraciones.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

es el que menos carisma tiene, los otros dos les dan un micro y se agradece,pero el otro es un soso mierda

UnleasheD

#422 A mi no me cae mal YP, es muy neutro... no me produce ninguna sensación.

Pero creo que eso de que fuese al Allstar le sentó mal a los no fans...

1 respuesta
Backlash

NAAAAAICE

Me ha sorprendido que el 2 0 de EG fuera tan claro, esperaba un poco mas de descoordinacion, pero esta claro que los calls de krepo los han seguido a la perfeccion.

H

naaaaaaaaaaaaaaaijs.

Puto ara, crack.

ousean

#424 Es que me quede pillado porque cuando acabaron el BO3 fueron a saludar y uno del otro equipo se motivo y les dio un abrazo a los de EG excepto a YP ( del palo a ti no que me das mal rollo )xDD

Tambien resaltar la cara de Krepo WTF? cuando el tio le da el abrazo xd

N

Resumen del EG vs TBD? Veo que yellowpete se hizo buenos stats, estaría ardiendo mediavida no? y snoopeh igual...

1 respuesta
T

#428 snoopeh parecia el diamond americano no te digo mas xd. Y conopete bueno, perdiendo en farmeo en todas las partidas pero jugando bien.

El que se la saco basto fue krepo.

1 respuesta
N

#429 Es que Krepo es un prodigio. Si se hubiera quedado en Alliance tendrían un DreamTeam xD además de buenos calls y saber mucho del juego es muy bueno, lo malo es que tiene al lado a yp

1 respuesta
T

#430 Krepo tiene lo que se merece. Podia haberse quedado aqui con froggen y wickd, pero prefirio irse a na con yellowpete, cuando este hace tiempo que dejo de estar a la altura de krepo.

1 respuesta
FoLky

#431 Pues yo creo que Krepo en NA podrá destacar mas (tiene menos competencia a su altura) y tambien le pagaran mas.

UnleasheD

Ola ke ase

CoolSpot

NA > EU o k ase

slakk

DL hablando de disrespect

AktioMan

Cambio de hilo pues

B

now bischu <3

FiletonG

bon dia

ivi14

Go shiptur!

saopaulo

SUP

Dase

despues del stomp de antes, veamos un bronces vs bronces

keygy

que grande hablando el DL de respeto xDDD es que vaya bocas.

zClarity

A ver si ganan Bischu & Co.

M4v3rikj3j3

Na teams = 78% Asians, Seems legit

ivi14

Porque bischu se ha teñido a lo PoohManDu? lol

keygy

koreanos and niggah vs nafags

Yaya

Vamos TWZ, solo por echar a MashMe Coast merece quedarse fuera.

vieja

No me disgusta el nuevo comentarista. Aunque le ves y parece que habla otro.

Gondowan

http://www.youtube.com/watch?v=p-nu47-XJSc

4:29, eso he pensao cuando he visto al carry de TWZ xD

zClarity

A ver si le banean la Nidalee a Bischu.

Usuarios habituales

  • vieja
  • GeGe
  • Discharge
  • UnleasheD
  • slakk
  • Hurehnson
  • holyshitt