LCS NA Spring Split 2017

Rito_Tryhard

#480 pero para mi habvla muy bien de el.
Otros pierden todo el rato, cogen su libretita llena de dibujos de penes, no dicen nada y todo sigue igual y encima riéndose los jugadores y el coach.

Este se enfada se caga en la madre de todos y les explica fuerte, peor sin pasarse, lo que quiere que hagan.

1 3 respuestas
Singed

#481 los rages contenidos de Reginald también son graciosos...
Cuando está explicando algo y de pronto dice "what's so funny?", se quedan todos, "oh shit".

2 2 respuestas
Yaya

#481 #482 Los de SV también eran curiosos xd

2 1 respuesta
Singed

Pero es que lo de Saint era... "como en la chaqueta metálica", pero sobre lol y más light, pero de ese estilo xD

Slopestyle

Edit: Fail*

Rito_Tryhard

#482 #483 Es que tiene que ser así, si la lías, lo dices de mala ostia y punto, a callar y obedecer al jefe.
Que es eso de todos de risas y comiendo como en un puto picnic?.

1 respuesta
Singed

#486 lo de comer lo hacen todos porque no es malo... mientras sea fruta y eso.
Pero palmar y reírse? a no ser que "no hayas palmado nada" no se puede tener esa actitud de "da igual".

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#487 si, comer fruta, y tomar algo para refrescarte.

Pero hincharte a dulces by like IMT S6? xD

O de fiesta como están en OG xD.

Reapered ya me parecía un coach cojonudo por el trabajo que ha hecho estos dos splits, pero con esto me ha ganado para siempre.

1 respuesta
Yaya

#488 Si bueno, ya sabiamos como estaba ese IMT con los jugadores teniendo el control...

Lo suyo es eso, entre partidas estar concentrado pero reponer fuerzas, y escuchar al coach lo que tenga que decirte.

N

https://www.facebook.com/phoenix1gg/posts/387518788276988 Inori no juega esta semana por asuntos personales y en su lugar jugará Meteos. Les toca vs C9 este finde xDD

3 respuestas
Rito_Tryhard

#490 wait what?
meteos debería estar baned.

Karch

#490 lol no lo habra kickeao el trump, que este es irani

1 respuesta
N

#492 es lo que he pensao xDD

SleepingCat

#490 ¿Ya terminó el ban o qué?

bolea33

#481 "Otros pierden todo el rato, cogen su libretita llena de dibujos de penes, no dicen nada y todo sigue igual y encima riéndose los jugadores y el coach." Nico the pico, nuestra gran lacra este año.

2
Kaiser5

mucha razón

2
Bouya

Cop nuevo head-coach de Dignitas
https://slingshotesports.com/2017/02/17/dignitas-promotes-cop-to-head-coach/

NaiBaG

Al final el viejo gravity vuelve a resurgir, me gusta.

Kaiser5

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/los-equipos-lcs-vuelven-entrenar-con-echo-fox

sabéis si es cierto? se que es trasgo y tiene la misma validez que si lo digo yo pero por si alguien sabe algo

1 respuesta
Bouya

#499 salió un corte de akaadian por twitch que decia que si, creo, tampoco me acuerdo mucho
Lo encontré es en su blog, por el min 8 lo dice
https://youtu.be/929QCt8ySFs

Singed

De todas maneras si creeis que no entraban con ellos... o con nadie xD
DIG entrenó con MVP, obviamente no entrenaron con SKT porque hay tiers.

Rito_Tryhard

Están jugando una partida de poker todos los dueños de los equipos de la LCS NA.

https://www.twitch.tv/gamersforacause

Fox-ES

Pues entrenar no les sienta bien a los de EF. Sin entrenar ganan a TSM y a Haiteam y entrenando palman contra NV...

P.D: Hay gente que dice que se dejaron perder porque eran los únicos que les dieron scrims después de la movida de Rick...
Gente que apostó por EF xD

NaiBaG

Actualizado #1 con los resultados, clasificación y horarios de la jornada 6.

Yaya

Jornada 5

Clasificación

Resultados

AktioMan

Lo dicho, esta semana era clave y ese 2-0 nos pone las cosas muy de cara.

Encima Darshan a empezado a dejar de ser un 0 a la izquierda y a sumar, y el juego a nivel macro la verdad es que empieza a parecerse al de otras seasons.

Yaya

Se ha quedado una semana bonita, le ha salido a TSM todo de cara, el 2-0, el 0-2 de C9/FLY... Ahora se puede luchar por el #1.

Y es que encima han mejorado una barbaridad el juego, que aún se les nota con mil problemas, en especial alrededor de los putos barones y algunos calls en late (la segunda partida vs FLY...) pero oye, que diferencia con las primeras semanas.

Por debajo IMT sigue mejorando, CLG ya ha pillado alguna victoria que otra y el 0-2 de FOX los ha hundido bastante lo que parecia empezar a levantar el vuelo la semana pasada.

Y el camarero-team + TL ya pueden rezar, o del pozo no salen.

Leagrove

Empezamos con buenas sensaciones otra vez, parece que Darshan ha vuelto a jugar y lleva dos semanas bastante buenas, huh1 no ha estado mal pero sigue siendo una persona un poco inestable y le falta skill realmente con Pob me gustaba mucho mas como se movía el equipo, p1 con meteos en modo enrage ha sido fun, Jensen ha comido polla por donde ha querido.

TSM esta bastante solido con el mejor player de la temporada en su momento de gracia y se le nota muy cómodo con shen, habría que pensar en banearselo porque es un monstruo.

IMT parece que empieza a jugar a algo y Fly se esta deshinchando un poco estas dos ultimas semanas, referente a la parte baja de la tabla era algo que se mencionó a principio de temporada y algunos no querían verlo, TL no juega a absolutamente a nada y tienen al pegamento semana tras semana cuando se dijo que no daba el nivel para nada en NA, si a eso le sumas a uno de los "ex-mejores" junglers de occidente que esta que no esta pues tienes una clownfiesta como es TL creo que Matt y Lourlo no se merecen un equipo así deberían ir pensando en dar el salto a otro team porque calidad tienen de sobra.

Envy nose ni que decir son junto a TL el peor equipo es que no juegan absolutamente a nadason equipos que no sabes por donde cogerlos.
Fox pegó el bajon esperado, no puedes tener a Super Saiyan Froggen y Looper todas las semanas, aparte Akaadian con personajes sin "daño" baja bastante su rendimiento.

Bouya

La duda en TL, o más bien con RO, muchos decían sobre todo en la época de Fnc, que Huni resaltaba porque estaba RO. Ahora que se han separado uno esta "triunfando" y el otro, pues esta...cobrando, no se si por Huni o porque pero es una decepción lo de RO, mas que goldenglu que de él todos sabian que no valía

Yaya

Hombre, también tened en cuenta donde esta cada uno.

Que Huni está jugando con Faker y Peanut, y RO tiene a Lourlo y Goldenglue.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales