LCS NA Spring Split 2017

SleepingCat

Me perdí todos los de ayer, ¿cuales recomiendan ver? ¿Que tal el FLY vs C9?

2 respuestas
MoonKai

#451 épico, como todos esperábamos. No ha sido una serie sin fallos, ni de nivel lck entre equipos tops ni nada por el estilo, pero ha sido risas y emocionante. No te la puedes perder

1 respuesta
B

#451 Depende de lo que quieras ver recomiendo uno u otro. El Fox Tsm si te gusta ver un stomp, el Clg P1 si quieres ver clownfiestas por todos lados, el Dignitas NV si te quieres morir de sida y el C9 FLY si quieres disfrutar

1 respuesta
SleepingCat

#452 #453 TY :)

B

Seraph on Korean v. NA training: "NA solo queue is garbage and it helps 0% for improving my skills."

https://www.youtube.com/watch?v=fOV_kktiv7M

Ahora resulta que el chico es malo por culpa del soloQ

2 respuestas
NaiBaG

Actualizado #1 con la clasificación, los resultados y los horarios de la jornada 5.

Rito_Tryhard

le recomiendo a todo el mundo el FLY vs C9....son unos partidos MUY emocionantes.

#455 rush dijo que el soloQ de NA es una mierda, y que no merece la pena tomárselo enserio xD.

Singed

#455 Seraph cree que tiene skill, ahí está el problema.

Galaik

Que el soloQ de NA no vale ni para calentar ya lo han dicho muchos jugadores, sólo tienes que ver los pocos jugadores buenos que sacan.

Aldarion_21

Con ese ping no se como quieren que se lo tomen en serio.

D

Echo fox callando bocas esta semana y hai demostrando que te lleva a worlds easy

Pd: en el hilo semanal de NA soy al único que le molesta que se pongan primero los equipos y luego el calendario semanal?

1
SleepingCat

Vale, vistos los vods. No me decepcionó el C9 vs FLY, aunque me hubiera gustado que ganara FLY. La vuelta será muy interesante.
Por otro lado, preocupante el ridículo de TSM en el primero, madre mía. FOX es inconsistente pero está sabiendo aprovechar sus buenos momentos y los malos de sus rivales, y con la tontería le han ganado a TSM y FLY.

wasel

Edit: no se ve bien la imagen.

http://team-dignitas.net/articles/news/League-of-Legends/10908/2017-na-lcs-spring-split-infographic-week-4

1 respuesta
Rito_Tryhard

#463 sneaky player of the week? xD dafakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Kaiser5

akaadian este es malillo xd

Singed

Joder Moon, de sida a top player. Lo que cambia un jugador cuando le pones el cerebro de Hai xDD

Yaya
kemsyt

Joder contra Fly y C9 esta semana... Pasemos a la siguiente xd

Rito_Tryhard

Ostias el rageo que les cae a C9 en la segunda partida de TL de parte de su coach. Me cae mucho mejor ahora xD.

6:50

1 respuesta
NaiBaG

Interesante lo que dice, tener sólo mecánicas no te hace buen jugador, algo que parece que la gente no entiende, bueno y más cosillas.

Y el segundo episodio de videos chorra con HTC xD

2 respuestas
iomegakek

#470 semos malos, pero hay buen rollo, qué coño

brandon1912

#470 las mecanicas por si solas no te hacen buen player pero sin ellas no eres nada por nucho que seas bueno en lo demas

1 respuesta
Singed

#472 hay un video de Thorin hablando de el shotcall de Bjergsen.
Que (no voy a decir esto muchas veces) Thorin tiene razón.
Incluso con la gigante carca que ha tenido Bjergsen haciendo calls ha llevado a TSM a todas las finales...
El vídeo viene a decir que un team como TSM no puede tener a su superestrella que tiene un nivel inmenso, capada por hacer calls.
Vamos que al final dice rotations > all

1 respuesta
brandon1912

#473 creo que en eso estamos todos de acuerdo

NaiBaG

Fly es el gran ejemplo este año.

1 respuesta
Singed

#475 deja de insertarme lo que he puesto DELIBERADAMENTE en spoiler. No quería que se le viera la cara u_u

1 respuesta
Rito_Tryhard

pienso que esta semana c9 va a perder la primera serie.

Yaya

Contra quien va a perder C9? No lo veo nada claro contra TSM ni contra P1 la verdad.

#476 :ninjaedit: Pon las cosas que se vean!

Merino14

La verdad es que tener a Bjergsen de caller, es una poco cagada.Tiene mucho nivel como parara que este pendiente de los calls. Pero quitando esto, creo que se ha acomodado,en el sentido que los mids de NA nunca han destacado tampoco.

Discharge

#469 Reapered todo mad, holy shit

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales