LCS NA Spring Split 2017

NaiBaG

Actualizado #1 con la clasificación, resultados y horarios de la jornada 7.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Noticia frescas de DL, Se va a TL.

http://www.mediavida.com/foro/lol/dl-ficha-por-team-liquid-580157

Kaiser5

liquid pidiéndole el favorcito a tsm?

Singed
Galaik

Madre mia CS NA ya tiene dueño, Gold Coin (Rikara,Madlife,Fenix,Santorin,Solo) se ha rusheado en semis un 3-0 contra Tempo Storm (Freeze, Quas, Haatrix) muy fácil.

1 respuesta
Bouya

El sub de Dignitas Stunt se va a P1, y Dig ficha a Swifte (soloq).
https://m.facebook.com/notes/team-dignitas/stunt-transfers-to-phoenix1-welcome-swifte/10155091470413695

MT_Dulper

#605 Rikara ha jugado las semis? porque la lo largo de las semanas ha jugado mas Mash, se ve que Madlife estaba mas comodo con el.

Eso si, El que quede ultimo de la LCS se va a encontrar un señor equipo. Gold Coin tiene pinta de subir

2 respuestas
Yaya

#607 No, ha jugado Mash en las 3.

Gold Coin huele a LCS muy fuerte, y Rikara tiene que salir de allí si no va a jugar, tiene demasiado talento ese chico como para ser sub de Mash.

Galaik

#607 Rikara no juega, simplemente estaba poniendo que tienen un roster brutal. Pero vamos ayer vi dos de las partidas y fue un baño de escándalo, gl para el equipo de la LCS que les toque jugar contra ellos.

Madlife en la LCS <3

Rito_Tryhard

Y el hilo de esta jornada tetes?

1 respuesta
Yaya

#601 Que dice #610 no se qué de un hilo xd

1
NaiBaG

En un rato lo tenéis.

2
Singed

Naibag está ocupado destruyendo cosas, bien sea el foro, twitch o las ilusiones de aggro 0 de la gente.

1 respuesta
G

#613 A la que dijiste lo del aggro me fui a mi perfil

He vuelto al 0 :qq:

1 respuesta
Singed

#614 por poco tiempo.

1 respuesta
G

#615 A que me paso por deportes y sigue en 0

NaiBaG

https://esports.yahoo.com/doublelift-joining-team-liquid-060000803.html

Yaya

Semana 7

Resultados

Clasificación

iomegakek

lo de los playoffs lo veo imposible ya, pero bueno, a no descender se ha dicho.

1 respuesta
Yaya

#619 Al menos la victoria con NV os da opciones de salir de allí abajo, no teneis los playoffs tan lejos, pero claro, tal y como juega TL...

1 respuesta
iomegakek

#620 quedan 4 partidos, sería ganar los 4 y que alguno de los de playoffs pierda todo, tarea muy chunga porque como dices, TL juega 1 partido sí 2 no xD

kemsyt

Me he quedado cuadrado cuando llego a casa y veo que C9 perdió, btw gracias CLG por dejarnos primeros...
Esta semana fue rara, se venía de una semana monstruosa y en esta se dropearon dos mapas de una forma horrible, como se nota cuando svens no anda fino, pero bueno gracias a los dioses del Lol el Pokémon no tiene dramas y se echa el team al hombro.
Disfrutad

Curilost

El padre de Aphro parece un reverendo xD

1 respuesta
Singed

#623 y quien te dice que no lo es?

B

Como dije en el live, de cuatro partidoas que le quedan a Liquid, dos son ante P1 y Tsm. Dudo que se alineen los planetas (Como le pasó ayer a Clg) y saquen algo positivo.

1 respuesta
Singed

#625 si hay que hacerle un favor a Steve y se puede... ya lo pagará :>

NaiBaG

Dignitas y Fly son asequibles, p1 y tsm ya es otro cantar pero tampoco creo que sea imposible. Va a estar muy jodido porque todos suman.

1 respuesta
Yaya

#627 Yo creo que dependeis de FOX, si siguen tirando partidos, a la que ganeis a DIG estais "salvados", pero FOX tiene que seguir mal.

1 respuesta
NaiBaG

#628 FOX tiene que jugar contra clg, tsm, fly y nv, tampoco lo tienen fácil.

Eltshan

Ya creo que al menos para Playoffs podemos poner a CLG Flyquest y P1.
Aunque Fly creo que puede seguir trolleando y quedar de 7mos.

Tema cerrado

Usuarios habituales