LCS NA Spring Split 2017

Arrabal

Para mí:
C9/TSM/DIG
P1/IMT
CLG/TL
FL/EF/NV

Esto para mí en este meta donde el bot no importa y el trío jungla, top y mid te vale oro. Se da poco valor al macro pero tanto C9 y TSM parten con ventaja.
Después hay que pensar por líneas, TOP por ejemplo ¿Quién puede hacerle cara a SSumday excepto Impact (a no ser que venga de vacaciones)? Me extrañaría que un equipo que juegue contra DIG no campee el TOP y Chaser no es tonto y pueden sacar más ventaja. Y en medio más de lo mismo, los daneses están por encima del resto.
Resumen: Mucho equipo descompensado y mucha Clown fiesta. Eso si, vuelve el dios Hai a medio... al loro que no estamos tan mal.

1 respuesta
B

#90 Bueno, en theScore han argumentado que no es que C9 haya subido el nivel, sino que se intuye la bajada del de TSM. Al haber cambiado C9 a Meteos por Contractz presuponen que mantendrán el mismo nivel que en el summer o más alto, mientras que TSM bajará.

#91 Pues yo soy de los que piensan que a Ssumday le puede plantar cara más de uno, Impact y Hauntzer por ejemplo, Flame...

2 respuestas
NaiBaG

#2 Ya he puesto a Remilia (y alguna novedad más) como sub de FlyQuest, supongo que animarás al equipo a muerte aunque sea suplente xDDD

1 2 respuestas
Yaya

#92 No es por TSM precisamente, que de ellos espero un nivel mas bajo que en el summer 99% seguro, es por el propio C9.

No se, el summer lo terminaron como lo terminaron porque a Impact se le encendió la bombilla y se hizo los mejores playoffs de un jugador en NA en mucho tiempo, pero durante todo el split iban muy perdidos, y sobre todo, esa botlane puede pillar por todos lados.

Si a eso le sumamos que tienen que tener mas competencia que el año pasado, los veo facil yendose a mitad de la tabla.

#93 Toma pon esta que es una chapuza arreglada en 5 min, que me está poniendo de los nervios el fondo blanco ese xd

1 respuesta
Arrabal

#92 Hauntzer te lo compro más o menos, Flame con el nivel que tenía y más en EF... me da que no le aguanta. Todo suponiendo que Ssumday viene a ganar y no solo a la buena vida de los billetes.
Hay que ponerse en la situación que este señor era uno de los mejores, sino el mejor, tops de korea. Mira Impact, que a poco que se puso serio se pasó los playoffs. Si encima le sumas que Chaser está en la jungla...

1 respuesta
B

#95 Bueno, yo creo que Hauntzer ha demostrado de sobras que es capaz al menos de mantenerse vs tops mundiales, en los mundiales fue facilmente 2º mejor del equipo por detrás de Svens, lo hizo bien vs CuVee o Wunder, y no desentonó vs Looper. No digo de ganarle o stompear a Ssumday, pero puede hacer buen papel.

Carlostinson

#93 Fan desde shequitito

1 respuesta
MonEsVo

Pero por que iba a bajar TSM? WT para NA es un adc top (aún con todos los memes que le rodean) y se supone que Biofrost y Hauntzer tienen que dar también un paso adelante. Sin contar que tienen al mejor jugador de la región en un meta que beneficia a midlaners

Por otra parte C9 es el mismo equipo de antes, solo con la llegada de un rookie que viene de CS (que no se por que se presupone que se la va a sacar) y ya les ponen por encima, sin contar que la botlane el verano pasado fue un cachondeo y entraron en Worlds porque Impact arrastró el rabo por la grieta. Yo veo a TSM más compacto que a C9

1 respuesta
Yaya

#98 Lo de TSM no es solo el cambio DL-WT, que bueno, podemos decir que son similares, el problema es que el peso mayor de los calls en TSM los llevaba DL, ese es el miedo que hay con TSM este split.

1 respuesta
MonEsVo

#99 No recuerdo bien ahora mismo pero antes de DL no llevaba los calls Bjergsen? Y no les iba mal precisamente. Son el equipo más dominante de NA y tienen una de las mejores de las infraestructuras de la región. Que puedo entender que haya miedo a que baje el nivel, pero para mi tienen la vitola de favoritos

Xinzao

#94 Estoy contigo que el que mas ha tirado del carro ha sido Impact y a la que este ha bajado el nivel o en alguna partida no ha estado tan bien se les ha complicado mucho, yo creo que estarán por mitad de tabla también.

TSM no creo que se vea tan perjudicado, mantienen casi todo lo importante y por suerte los adcs son de los menos relevante del juego en este momento así que eso que tienen ganado. Ademas hay mucho equipo nuevo que por mucho que tengan grandes nombres hay que ver como se adaptan y si no vienen a pegarse la babylife.

#97 Yo también le daba compañero.

1 respuesta
Carlostinson

#101 Grande!

1
K

Alguien sabe que ha sido de Rush, el jungler de LMQ y C9?

1 respuesta
Yaya

#103 Haciendo de streamer en corea está.

1 respuesta
Singed
K

#104 dejó de stremear de la noche a la mañana, por eso pregunto

Bouya

No se si se habrá puesto en el de fichajes
TSM ficha al coach de INTZ como asistente
http://www.thescoreesports.com/lol/news/12756?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

1 respuesta
Yaya

#107 Algo se comentó si. Pero bueno, alguien que tenga referencias de la CBLoL que diga como es, porque al menos para la mayoria será alguien desconocido.

Pero oye, si ha pasado los tryouts, confianza en el al menos.

B

Según parece el staff de TSM se queda tal que:
Parth como head coach
Abaxial y Curry (antes analista) como assistant coach.
Sevag (este es nuevo) y Reve como analistas

Daku

TSM colocando gente de México y Brasil en su staff, interesante.

Yaya

Sigue sin gustarme nada que Parth se quede como head coach, me falta muchísimo una figura de autoridad como era Weldon, pero bueno, tocará confiar xd

2 respuestas
B

#111 Me da que esa figura autoritaria es Abaxial, es un tío más mayor y ha sido deportista de élite, yo creo que Regi lo ha traído por eso, a parte de por sus conocimientos, que según dice la gente que lo conoce en reddit el tío es muy bueno.

1 respuesta
Singed

Y cuidado que alguno se cree que han traído un coach BR y es americano...

1 respuesta
Yaya

#112 Ya, estaba buscando y parece ser que va a ser él, me ha extrañado que no esté como head coach pero bueno, supongo que será cosas de nombres para que Parth esté en el escenario con los P/B

Discharge

#111 Que Regi se va a poner en plan sargento ni cotiza

1
B

Grande Reve, de youtuber a analista de TSM

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Discharge

#116 Y?

Le hicieron tryouts y los paso, y aun encima le seleccionaron. Como si es cajero del supermercado del barrio

2 respuestas
B

#117 ?, relaja tt, que era una broma con Revenant xD

1 respuesta
lirikoN

#117 :psyduck:

Daku

#113 Pero viene del competitivo de BR...

Tema cerrado

Usuarios habituales