LCS NA Spring Split 2017

B

Soldado de Hai, que grande es el cabrón. Lo fichaba para mi equipo siempre

B

Hai es uno de los tíos más inteligentes que ha dado el LoL en occidente, si no el que más, y lo mismo como shotcaller, madre mía como lidera al equipo en las TF, menuda bestia.

Fanboynatic

#239 OG se salvaria de relegations

Singed

Lo voy a repetir, además en un MediaLive alguien me llamó exagerado.

Hai es el mejor shotcaller que ha dado occidente, SIN DUDAS, antaño yo pensaba que YellowStar lo era, pero después de ver como no era el caller que todos creíamos que era... y Hai agarró un team destrozado y sin norte y lo metió en worlds y EN WORLDS con la única estrategia que ese team podía hacer se marcó una primera semana brutal, el que dude de Hai está muy muy ciego.

Coach on game y más de un team sorprendería.

2 1 respuesta
Yurii

Vaya Calls de froggen eh?

Pwelete

LOL t2g tiene un team en cs? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD los dollars del stream

AktioMan

Joder, es que es impresionante como hace los calls Hai, como dice Singed no ha habido mejor caller que el en occidente.

penetration

En la W3 en Team Liquid que van a jugar goldenblue y link? O ha sido fumada de la peña del fantasy?

1 comentario moderado
V

¿Partidas recomendadas de esta jornada?

NaiBaG

Azul o blanca, me molan las dos :d

1 respuesta
B

#251 Blanca by far

2
Yaya

Jornada 2

Clasificación

Resultados

NaiBaG

Actualizado #1 con la clasificación, resultados y horarios de la jornada 3.

iomegakek

me perdí la derrota vs P1, pero viendo los stats no creo que me haya perdido mucho xD.

1 respuesta
Nightmarekks

No estoy siguiendo NA este año, pero parece que C9 White se la esta sacando, cuando todo dios los daba por jubilados. Me alegro mucho por Hai y Lemmon.

Yaya

Que C9 sufriese ese partido con CLG es un poco una esperanza para el resto en este inicio, no son tan imparables como parece.

Sorprendente FOX esta semana que han pulido cosas y errores que siempre han cometido historicamente, unos P1 muy solidos y FLY mostrando sus problemas, los equipos que jueguen contra ellos se tienen que fijar mucho en esta semana.

TSM mejorando, sin jugar a nada del otro mundo, muchisimo mejor que la semana pasada, queda muchísimo camino aún, pero al menos no parecian pollos sin cabeza durante todo el partido.

Y la semana que viene hay un CLG-TSM, que siempre estan bien estos partidos de maxima rivalidad, aunque solo sea por la historia xd

#255 No, ni lo veas, horroroso TL, muy mal ese partido.

Leagrove

Bueno, estamos encontrando otra vez el juego y sensaciones, sinceramente no estoy preocupado ahora mismo del juego de CLG, seria una buena inyeccion de moral para los chavales ganarles a TSM que ahora mismo estan tambien sin jugar a nada, hay posibilidades de ganarles.

Respecto a Fox, no me lo esperaba sinceramente, jugo Frogencio moviendose por el mapa, no lo habai visto yo eso en la vida, el estilo abrazatorres parece que le funcionaba toda la vida hasta ayer, que se dio cuenta de que si se mueve conseguia mas cosas. Aun así para mi la 1º partida fue Looper y 4 más, deberían sacar a Swain mas equipos porque el champion por lo que vimos esta bastante roto y era literalmente imposible de matar.

TL un completo desastre en todos los niveles, deberían kickear a Goldenblue y poner a Link, no vale para este juego y ya se debería dar cuenta.

C9 sigue demostrando que es imo el mejor team de NA y de los que mejor juega en occidente, solidos y seguros.

p1 esta siendo la revelacion de NA como cuando les gano a TSM, como les ha cambiado la vida desde ese dia, sigo pensando que Pirean me gusta mas que Ryu pero bueno no lo esta haciendo nada mal la verdad, Inori esta intratable ahora mismo casi al mismo nivel que el jungler de C9.

ColdZimeh

No suelo seguir NA demasiado (gusto personal), pero este año estoy viendo más partidos de lo normal, especialmente los de C9. Y puede que sea por ésto, pero creo que este split se lo llevan fácil. Hasta los partidos que peor juegan acaban sacándolos adelante.

También creo que va a ser más competitiva que otras temporadas, pero como digo, no es nada científico, no sigo mucho esta liga.

AktioMan

Acabo de ver los VODs contra C9, y la verdad es que ni tan mal. Pensaba que perderíamos por bastante más y ha resultado ser una serie muy igualada. Hay que pulir cosas he intentar acabar las partidas mejor (perdemos la mitad de las partidas en skirmishes), volver a nuestro estilo de control del macro y con Xmithie llevando el ritmo de las partidas es la clave creo yo.

En cuanto a los drafts, no se si se dará, pero no me extrañaría que algun bann del lado Azul cambie a KhaZix. Es el campeón que más partidas esta decidiendo, y puede que en algun matchup puedas dejar libre a alguno de la triada (Camille, Rengar, LeBlanc).

Ahora mismo esta con un 66% de winrate en NA, un 73% en EU y KR.

1 respuesta
Yaya

#260 Khazix por Rengar quizá, pero es que cualquiera deja Rengar abierto también en este estado...

1 respuesta
AktioMan

#261 Ya, dejar Rengar o Camille es casi autolose, y con LeBlanc casi igual. Menos si la juega Huhi, que es autowin para el equipo contrario :psyduck:

1 respuesta
Karsito

Buah pero es que no se donde puedo encontrar las stats, pero creo que todo el que ha dejado abierto uno de esos OP Champs se ha comido un mojón. Así a ojo me suena que ha salido mal el rengar de djoko y alguna leblanc en NA...Perkz comentó que leblanc es el único que te puedes permitir dejar porqué más o menos se puede tratar y ya vimos la que le hizo POE XD

Dicho esto lo de Khazix al menos lo visto en los junglas de NA es un chorreo, pero creo que es más por el tipo de players...miedo me da ver a Akaadian, Contractz y Dardoch con el gatito ese.

1 respuesta
AktioMan

#263 http://lol.esportswikis.com/wiki/League_Championship_Series/North_America/2017_Season/Spring_Season/Statistics/Champions

En cada pagina de cada liga tienes las pestañas con los picks&bans, y cualquier estadística que busques

1 1 respuesta
Yaya

#262 Mmmm, dejarle LB a Huhi abierta... Igual CLG juega con un ban mas xd

Nah, a Camille no la puedes dejar, si ya vistes el destrozo de Gate ayer de support...

1 respuesta
Karsito

#264 A sus pies señor, muchas gracias

1
AktioMan

#265 Pues, tenemos doble lado azul contra vosotros la semana que viene. A lo mejor podeis permitiros el cambio de bann para probarlo xD

A ver si esta semana tengo tiempo, y me pongo a analizar por encima como están llevando los equipos el nuevo draft, que lineas priorizan y como afectan a la segunda parte de los banns.

2 respuestas
Yaya

#267 Pues no te extrañe, le dejaron abierto Asol cuando estaba roto, igual prueban dejandole algo así y pickeando dos champs rotos en primera rotación.

Va a estar divertido el clasico con los dos equipos bastante en la mierda xd

Bouya

Lo pongo por aquí, que el de EU esta muy tenso, hay alguna página donde ver todos los picks & bans que se han hecho tento en las lcs como lck, lpl y lms?

1 respuesta
JojapeloS

Me esta gustando este año la lcs norteamericana, tienen algunos junglers muy agresivos y que dan juego, aparte de las tf que en algunas ocasiones no tienen ni pies ni cabeza, pero me mola de esta manera.

Tema cerrado

Usuarios habituales