LCS NA Spring Split 2017: Jornada 5

NaiBaG

ÍNDICE

Introducción
Clasificación
Horarios
Streams

INTRODUCCIÓN

Llegamos al ecuador de la competición y con ella a la segunda vuelta de todos los enfrentamientos, la cosa se pone seria y ahora mismo cualquier derrota ya es crucial para todo el mundo. Llegamos a estas fechas con C9 intratable, una pena que Katowice este año sea la edición más floja de la historia y no les compense salir del país para participar.

Fly ya no es ninguna sorpresa y se consagra como el gran candidato a conseguir la plaza que te da derecho a estar en las semifinales del spring. Ya el resto de equipos están algo por debajo y tenemos pelea por los puestos de PO con equipos muy igualados en puntos como FOX e IMT. La tabla baja si no mejora la cosa parece que Dignitas y Envy serán los que jueguen este año las relegations.

Así pues esta semana tenemos como partidos estrella el C9/Fly vs TSM, dos partidos que puede que decida si TSM se postula a jugar los cuartos o las semis directamente. El P1 vs C9 y los CLG vs IMT/TL también darán espectáculo, como todas las semanas, partidos entretenidos y dignos de la True LCS, enjoy.

CLASIFICACIÓN

HORARIOS (CET)

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Sábado, 18 de Febrero

Stream 1 a las 00:00 CET |
:---------:|
| |

Stream 1 a las 03:00 CET |
:---------:|
| |

Stream 1 a las 21:00 CET |
:---------:|
| |

Stream 2 a las 21:00 CET |
:---------:|
| |

Domingo, 19 de Febrero

Stream 1 a las 00:00 CET |
:---------:|
| |

Stream 2 a las 00:00 CET |
:---------:|
| |

Stream 1 a las 21:00 CET |
:---------:|
| |

Stream 2 a las 21:00 CET |
:---------:|
| |

Lunes, 20 de Febrero

Stream 1 a las 00:00 CET |
:---------:|
| |

Stream 2 a las 00:00 CET |
:---------:|
| |

STREAMS

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

3
Rito_Tryhard

Por favor, pon los partidos primero y luego los teams de la LCS, es petición popular.

Go c9!!

1 1 respuesta
Big_Gecko

#1 #2 Lo secundo.

El TSM vs FLY como los de Regi no se pongan las pilas se van a llevar un repaso de narices, aunque igual así aprenden un poco a hacer calls.

1
Yaya

La semana de la muerte. O ganamos un partido o va a estar difícil meterse en el top 2 de casualidad.

P1 juega con meteos no?

Pwelete

tsm juega 2 partidos en 1 dia?¿?¿?

1 respuesta
Yaya

#5 Son 2 jornadas diferentes

Kaiser5

a ver si esta semana nos podemos poner en puestos de PO

aroz

#1 "Parece que dig y envy seran los que jueguen relegations este año" eres un grande jajaja, liquid esta alli ppr mera coincidencia no? XD

1 respuesta
Yaya

#8 Y se olvida de CLG que también está allí abajo a 1 solo partido, me recuerda a los tiempos de turnarnos NA Spank y yo y tirar mierda a CLG/TSM dependiendo de quien hacia el hilo, va por buen camino xd

PIYAMA

Chicos, se que no va aquí, pero me salváis el culo si me ayudáis.
Alguien sabe cuando salen a la venta los tickets para la final en Vancouver?
En la web pone mediados de Febrero, por si alguien puede compartir información que yo no sepa.
Mil ochocientas GRACIAS!

1 respuesta
Yaya

#10 Bff, ni idea, normalmente avisan desde lolesports o en la misma retransmisión.

1
AktioMan

Tenemos dos de los partidos más importantes esta semana, al menos para afianzarnos a media tabla cerca de los PO

Rito_Tryhard

yo creo que clg se salva y si aprieta se mete en PO.

Pwelete

despues de 28 min sin primera sangre en euw necesito algo de clown fiesta al mejor estilo na.

B

Podéis poner los enlaces de youtube de esta semana en el live cuando se pase por aquí alguien que pueda editar?

MT_Dulper

Las partidas de hoy llaman poco, no creo que haya actividad en el live

1 respuesta
B

#16 A ver si se pasa Lecherito y baitea, que contigo y conmigo esto se queda muy soso.

B

Gracias!

wasel

De nuevo xpecial? -.-"

crazygrumpy

No, Vladimir otra vez no...

1
SleepingCat

Volvió el vampiro. Y Jarvan!!

Chaterinox

clownfiesta desde los picks, como mola NA

R

viva hai y la madre que lo parió que huevos.

B

A que juego juega Flyquest?

crazygrumpy

Jarvan vs Zed tiene sentido?

1 respuesta
B

Últimamente estoy viendo más NA que EU. Y los juegos que más disfruto son los de FlyQuest, aunque no sean los mejores.

B

#25 Sí, pero no sé qué va a hacer en TF. Se va a buildear lethality supongo, pero dependerá de cómo lo juegue Hai. Hai muchas veces se dedica en TF a tirarse a hacer el mayor daño posible mientras el resto hace cleanup

Chaterinox

Ssumday mirando Shen en probuilds, la partida de Soaz en concreto

1 respuesta
R

#28 de hecho esto lo hizo ssumday muchas otras veces, no es la primera vez que lo hace. :¬¬:

SleepingCat

DA HOOK

Tema cerrado

Usuarios habituales