LCS NA Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

iomegakek

qué pena, me perdí el ridículo de CLG :3

Aldarion_21

#450 Solo dos cosas de tres que has dicho son verdad.

1 1 respuesta
iomegakek

en serio xmithie no se da cuenta de que da ascopena con graves? con otros junglers me parece de lo mejor de NA, pero con graves es horrendo, y va y lo juega 3 partidas xDDDDDDDDDDDD

MoonKai

Que grandes flyquest, a la b CLG

NaiBaG

#452 Y tu que sabes, podría explicar muchas cosas.

legendcr7

Nadie niega que Hai sea buen shotcaller pero aquí se le da todo el mérito del equipo exagerando muchísimo.

Que este año les ha ido bien al principio aprovechando las carencias en comunicación de equipos recién formados que muchas veces no hablaban ni el mismo idioma (esos roams a gankear alla top koreano de turno) y en cuanto los equipos se han ido rodando no han sabido adaptarse y se han hundido.

1
Hibachi

Stixxay ha costado la serie con esos flashes de mierda suicidándose al más puro estilo xPeke. Siempre lo he dicho, es un tío que o te la gana con carrazo o te la tira y por desgracia hay bastante más de lo segundo, por muy llamativos que le salgan los highlights cuando le quedan bien.

1 respuesta
Kaiser5

Pero wtf me voy a dormir con un 2-0 y me encuentro un 2-3 pero que mierdas pasó?

1 respuesta
crazygrumpy

#458 Un ejemplo

2:54

Otros te dirán que fue cosa de Hai 100%

NaiBaG
V

Lo que es innegable es el buff de ciertos jugadores junto a Hai. Moon ha pasado en un split de ser un deshecho en EU a carrilear basto en NA.

1 respuesta
MonEsVo

#461 Moon no ha jugado nunca en EU pero bueno, dio sida en NRG

1
MoonKai

#255 por eso le he dado manita, no sé si iba con segundas xD

M

#457 Pues precisamente ayer fue de lo más salvable de su equipo. Si tuviese que salvar solo a un jugador, sería el ADC.

Eltshan

Si es por hacer cambios en CLG.
Se queda botlane y jg.
Sí, Huhi es dios carry y tal.
Darshan tiró la partida a la forma más pendeja posible.

1 respuesta
Singed

#465 Dieshan le llamaban ayer en reddit

1 respuesta
wasel

Lo que hace Darshan en la ultima partida es para peinarlo nada mas acaba la partida

Yaya

Ni que fuera la primera vez que Darshan hace esto.

Y aún asi, CLG no cambiara nada, seguira con un inutil en top, el colega en mid y una botlane que desconecta el 50% de las partidas.

Singed

El poder de la amistad es MUCHO MÁS IMPORTANTE.

1
SleepingCat

Ale, vistos los vods. Partidas muy entretenidas, con rendimientos muy dispares de todos los jugadores; de CLG me quedo con Stixxay y de FLY con Moon.

Ni Hai ganó la serie ni Darshan la perdió, CLG fue un equipo estático e incapaz de cerrar pese a ir 2-0 y con ventaja en la 5ta, mientras FLY supo adaptar y ejecutar su plan de juego y aprovechar los errores. Está claro que FLY ganó por un esfuerzo de equipo, pero la capacidad de Hai para animar y levantar la moral al resto es destacable; ya quisieran muchos poder hacerlo y jugar al nivel que juega, que sin ser brillante no deja de aportar al equipo. Es un líder nato, tiene carácter, se notaba en C9 y se nota ahora. No creo que ahora mismo sea el mejor shotcaller de Occidente (FLY no tiene el mejor macro), pero a mi gusto es lo mejor que NA ha producido.

Dicho eso, la cagada de uno terminó por simplificar el trabajo del otro, cosa que ha pasado desde siempre. Serie pareja, ambos hicieron méritos para llevársela, y al final ganó quien tiene un liderazgo superior.

Con ésto, C9 tiene presencia en los cuatro equipos de semis xD.

2 respuestas
Yaya
#470SleepingCat:

Con ésto, C9 tiene presencia en los cuatro equipos de semis xD.

No solo eso, sino que el C9 original está entero en las semis, y solo 2 jugadores que han estado en C9 no estan en las semis: Rush y Bunny, y no están ni en activo xd

1
Singed
#470SleepingCat:

No creo que ahora mismo sea el mejor shotcaller de Occidente (FLY no tiene el mejor macro), pero a mi gusto es lo mejor que NA ha producido.

La cosa es que no es que se diga LO ES AHORA, lo que yo digo es que es el mejor que ha dado occidente. No creo que salga o haya habido alguien con ese liderazgo y capacidad de hacer jugar. Lo de FLY es increíble. Con Balls medio retirado, un jungler descartado por la LCS (pero que tenía potencial) y está jugando muy bien y una botlane con un viejales como Lemon y otra promesa rota como Altec. Y cuando se ponen a jugar... juegan.
Altec parecía un sniper con Ashe, Lemon roameaba como en sus mejores días, Balls aguantó la línea y Hai hizo todo para que Moon tirara fuerte del carro.

2 respuestas
SleepingCat

#472 Quise puntualizar en el "ahora mismo" porque prácticamente todos los que lo niegan argumentan en base al Hai de ahora, al rendimiento de FLY (¿o hay alguien que diga que Hai no es nadie pese a lo que logró con C9?)...pero a Hai no se le puede valorar sólo por eso. Es por lo que ha logrado a lo largo de su carrera que lo considero lo mejor de NA, y aunque el shotcalling le falle a veces y pierdan partidas por insistir en picks raros (no, no olvido ese Jarvan mid...) es lo que mencionas lo que lo hace un jugador tan valioso: el liderazgo y la capacidad de hacer jugar.

No fue casualidad que a C9 le costara horrores y un par de jugadores aprender a jugar sin él, y tampoco es casualidad que FLY esté donde esté teniendo a los jugadores que tiene. Lo que ha logrado con FLY tiene mucho mérito, y lo que FLY ha logrado como equipo tiene incluso más mérito.

1 respuesta
NaiBaG

#472 De potencial nada que estaba de analista por sidoso,

1 respuesta
Singed

#473 la gente se queda con cosas malas, pero yo recuerdo que el C9 de los reverse sweeps, ese C9 sólo sabía jugar a una cosa. Llegó a los worlds con un top que no pasó de D2 y en la primera semana con su única arma... le pasó por encima a todos. Claro, luego, obviamente le pillaron y les dejaron fuera.
Hacer jugar a ese C9 era un logro. Hacer parecer a Moon y Altec de nuevo esas promesas que apuntaban y los viejos rendir... es impresionante.

A mi lo que más me gusta es ver a Thinkcard ahí de coach.

También creo que Zykzz se lió un poco y es una cosa que pasa muy muy raramente.

#474 estás hyper salty con FLY... y con estos posts retrasas el hilo de RO.

1 respuesta
NaiBaG

#475 Siempre me podré dar el gustazo de ver como TSM les parte la boca.

1 respuesta
MoonKai

#476 pero por qué los hateas? Si no son bocachanclas, juegan al lol y punto. Y excepto algun sidote curioso en la segunda vuelta han jugado partidas de lol emocionantes, de las que se echan de menos

1 respuesta
Kaiser5

fly en la segunda mitad del split dio asco con el tema de picks inusuales y demás que jugaban mal

NaiBaG

#477 No puedes pasarte medio split trolleando porque practicamente tenías los PO asegurados y cuando ves que no te llega empezar a tryhardear. Lo único salvable de Fly es Hai.

1 respuesta
Singed

#479 a ti lo que te jode es que precisamente pararon de trollear el día que TL se jugaba mucho. Di ya la verdad.

5 1 respuesta

Usuarios habituales