LCS NA Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Intencity

Espero que Lyon Gaming elimine a TSM. Kappa.

1 respuesta
DerbreD

Ahora es cuando el equipo del ElUziLatino deja afuera del MSI a TSM :psyduck:

2
KullThran

#2061 vuestra lógica para decidir al ganador es la hostia xD

FrankEnstein

#2071 Whitelotus stompea a WT Easy

Curilost

Venga, calmados o cuento un chiste

Discharge

Cuando tienes ese comeback en una partida decir que no se lo merecen GL

Zh3RoX

mañana es lunes y esto está muy animado

XxChiimyxX

#2042 Lo había visto, pero como estoy cansado pensaba que mi mente me había jugado una mala pasada, debería de haber sido remake aunque no tuviese impacto en la partida, pero bueno.

Fanboynatic

Como lyon deje fuera a tsm... xd

Singed

#2069 dilier, donde te crees que estás? crees que todos los que dicen "lo contrario" son fans de C9 o siquiera les gusta esta región?

Galaik

#2069 No sólo lo hacen los fans si no que acaba de demostrarse que desde la LCS NA tienen un claro favoritismo hacia él, lo de darle el MVP es un canteo si ha dado pena jugando por favor...

1 respuesta
Kaleidos

#2070 NA tiene que jugar la segunda fase del play-in del MSI junto al campeón de la LMS

1
saruto

#2066 que quieres que vea a un equipo tilteado? la segunda partida ha sido el tilt del siglo vamos, en la vida han cometido esos fallos los de c9, jensen e impact telita esa partida y se les veia el tilt, si para ti eso es que tsm ha sido superior, mírate las dos siguientes la cagada tras cagada que cometen, y con el tilt que tenia c9 y mas jensen, para mi tienen mas merito que tsm de aquí a donde, que tenia las partidas ya terminadas como aquel que dice, pero bueno cada uno ve las cosas a su manera

1 respuesta
Discharge

#2081 Si y no, las dos primeras bien las dos next mal.
Se lo hubiese dado a Bio pero no se TSM ni siquiera ganando la final me ha acabado de gustar del todo.

2 respuestas
Singed

#2083 en la primera también iban tilt? entonces lo aplico yo a las que ha perdido TSM y te quedas tú con la razón tres días por semana...

1 respuesta
Fanboynatic

A 5 días del MSI :qq:

crazygrumpy

Es que era la ocasión perfecta para darselo a Bio, además jugando en casa

Rito_Tryhard

para mi los mejores de TSM han sido Bio y svenkeren de largo.

1 1 respuesta
slayer57

#2084 tsm doublelift

B

#2088 Esta ultima de Bio... ojito que sacada de rabo

DerbreD

Debo decir que extrañe a Dash =/

SleepingCat

Yo el MVP se lo daba a Sven, la verdad.

SayoEikichi

Pero si a Haunter la mitad de los tops que hay en Europa se lo comen, y no es por desemerecer la victoria de TSM, pero es la verdad, Soaz, Vizi, oddo, Expect, kikis todos estos se comen a Haunter, y habria que verlo contra Alphari, y el top de Splyce(no me acuerdo de su nombre) y el overrated de cabochard.

3 respuestas
NaiBaG

Todos pasais por alto a Sven pero se ha marcado una serie de puta madre.

crazygrumpy

El MSI en Brasil ? Miedo me da el público xd

Zh3RoX

#2093 tampoco te flipes xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Curilost

No me dejáis opción

Para Jensen la final en vez de en Canada ha sido en Canaquita

1
DerbreD

Hauntzer le planto cara y le dio una paliza durante todo el split a gente como Ssumday, Flame, Impact y Looper... Pero no, es sobrevalorado :psyduck:

2 1 respuesta
Zh3RoX

Flaxxish> Hauntzer by far

Usuarios habituales