LCS NA Spring Split 2018: Jornada 9

MT_Dulper

Se acaba la temporada Regular, y con ella se acercan los Playoffs


  • Redes sociales:

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

Una representacion de la Fanbase de Fox al ver que podrian no tener el Bye

Aqui a CLG en los Playoffs

Pues Estamos en la ultima semana ya, Increible como pasa el tiempo.

El primer dia nos proporciona un Primer partido entre equipos que ya estan classificados pero que aun no tienen un seed fijo: Clutch Gaming y los 100Tificosenos. El otro partido Guay del paraguay del dia podria ser el Team Liquid contra C9.

Clutch Gaming ha sido el equipo que mejor ha acabado el split sin ninguna duda, aunque esto puede ser por la relajacion de los 2 equipos que encabezan la classificacion. por el otro lado, 100T ha sido un equipo submarino, ha ido bien, mal y ha acabado bien.

Pausa para comer algo, que me faltan las fuerzas

Para el día siguiente A las 10 y a las 11 Riot nos Brinda 2 señores partidos, el Duelo con mas Historia de NA y un muy interesante EFox - 100T, equipo que va a tener una semana complicada, con la suerte de ya tener los deberes hechos.

Por lo que respecta al Primer Duelo, puede ser el mas importante de la semana si en el dia anterior CLG gana contra el equipo de las opticas y TSM pierde contra el Saludo y sus TTs, Pues seria un partido de vida o muerte para entrar a los playoffs.

Y si las cosas salen mal, aqui tenemos a reginaldo

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

4
MT_Dulper

no quiero tirarme flores, pero hace 2 semanas que no hago los hilos estos en media hora

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

Lets go!!!!

Mis expectativas era quedar sextos para sumar en el summer y mejorar ahí.
ya si quedamos entre los 2 primeros....de lujo.

slayer57

ok vamos a ver que pasa el dia de hoy

slayer57

one kill por un drake, no se ...

C9Galo

Me encanta que Feviben aya venido a jugar y no a solo ganar dolars

XxChiimyxX

El damonte este no era malisimo?

1 respuesta
MT_Dulper

#7 és que echo Fox ha hecho la trama de poner a Adrian en el equipo del academy para que se pudieran classificar.

1 respuesta
crazygrumpy

#8 Vaya tela... así que para eso son las academys, para el chanchulleo fino xd

B

Apasionante de lo que llevamos de jornada ¿no? Voy a leerme los 9 mensajes que se han escrito en casi dos horas que parece que me he perdido mucho.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#10 Parece que a partir de esta partida empieza lo interesante

1 respuesta
B

#11 No estoy nada al puesto de que opciones tiene cada equipo, voy a tener que echar un ojo a leaguepedia para ponerme al tanto :/

Rito_Tryhard

Cody, svenskeren o huni, MVP de NA.

B

Vaya bestia Sven. Bajó de peso o qué onda?

crazygrumpy

Ha aparecido la versión mala de Sneaky

Rito_Tryhard

hoy esta en esos dias sneaky.

DerbreD

Sneaky esta fuerisima de la partida, debe estar pensando en que cosplay hacer...

Taiden

Que bajón hemos dado... de un 8/1 a ganar justicos o perder... Bueno, a ver si a mejor de 5 arreglamos eso.

Casimirott

licorice con tp, pero oc.

DerbreD

Impact cuando quiere es buenisimo, pero otras veces parece un Parang de la vida...

MT_Dulper

Pues liquid ya esta en los playoffs

Taiden

Vamos a ver si conseguimos quedar segundos e ir directos a semis. Estar estas dos semanas a tope y solucionar todo esto, porque estamos haciendo una segunda vuelta desastrosa.

RockDune

pues esta fockable la chiquilla

DerbreD

10k de daño con azir en 30 min...

MoonKai

#2 tienes mi like compañero, parece que nos hemos cambiado los roles jaja

B

#2 Al menos pon ls clasificación, so perro xd

B

La clasificación no se pone desde que Tsm está ahí abajo :new_moon_with_face:

crazygrumpy

Hoy es el día de no usar el tp aunque haga falta

UnleasheD

Vaya artista Hai xDD

Taiden

Muy buena partida de MY, aunque sea contra GGS se le va notando la mejoría. Ojo que TSM en PO siempre da miedo.

Tema cerrado

Usuarios habituales