LCS NA Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

#1830 Son Bromas sanas :(

crazygrumpy

Por lo que se lee por Reddit parece que Bunny se va al banquillo y sale hoy Hai contra Echo Fox

R

Hoy no juega iwildominate ni smothie

Curilost

Hoy jugaba Impact no?

1 respuesta
B

#1834 Sip, ayer no podian por las reglas de NA

Muitos

Lamentable la LCS NA, solo hay que mirar la fantasy lmaoooooooo

Mensey

Por cierto, todo el hype de la LCS NA se me ha ido al garete el primer dia con la partida taaaaan larga de Renegedes vs Liquid, dios mio. Las de EU muchisimo mas entretenidas aunque tengan menos cache los nombres. Al menos nos hemos desecho del ebola del playstyle antiguo de Elements

1 1 respuesta
m4andg4

ostia vienen los nuevos fuertes LOL

Rurik

Hoy juega nuestra waifu no? es lo realmente importante.

T

stixxay una bestia como muchos intuiamos.

Y tsm en la z jajajaja

1 respuesta
B

Freeze, Freeze, Frezeee!!!
Vamos Renegades!
PD: Stixxay >>>>>>>> DL.
: Hai >>>>> Sobrevalorado Rush

Afling

#1840 Stixxay , Freeze y WT dominando el nuevo continente TSM Fans rabiando xdddd

1 respuesta
B

#1837 Las dos primeras estuvieron bastante bien

B

#1842 Reginaldo se dejó mucho oro pero se la jugó a lo tito Florentino, se lo merece, yo espero que se vayan a la Z absoluta.

1 respuesta
Yaya

Ale, vista la jornada de ayer.

Estan toooodos muy verdes aún, muchisimos mas fallos de lo que veremos en general durante la season, espero. Vaya coñazo el TL-RNG, dios mio.

El TSM-CLG, sorprendente lo bien que está CLG, no creo que fuera el unico que los esperaba mucho peor, y mal la botlane de TSM la verdad, igual que Sven, pero bueno, tiempo, es la primera partida de la season toca darles tiempo a todos.

1 respuesta
Afling

#1844 Freeze y Alex Ich van a conquistar NA como hicera Cristobal Colón hace muchos años grandes!

1 respuesta
B

Yo al equipo que veo más verde es a C9, tienen un lío formado considerable, lo de Rush les va a costar caro, tiempo al tiempo, yo ya dije que no veía necesario la llegada de Rush, pero si la de Bunnyfufu.

1 comentario moderado
O

No creeis que Liquid le puede dar un buen susto a TSM viendo lo de ayer? No creo que hayan arreglado sus problemas aunque si dicen por ahi que IWD y Smoothie no jugaran quienes jugarian?

1 respuesta
B

#1845 Tiempo a todos menos a Dignitas, que los mamones siguen haciendo el canelo en la zona del Nashor

Rouku

Solo veo esta LCS por los fails, los throws y sobretodo las risas sanas.

keygy

#1846 "conquistar" mas bien llegar y cargarse todo lo que no le gustaba no?

2 respuestas
1 comentario moderado
Afling

#1852 Era una frase hecha si entramos en terminos historicos claramente estoy en desacuerdo con lo que paso -.-

feederinox9

Ganked by mom parecia que estaba smurfeando en la lcs NA, el escape ese con todos chaseando y encima se carga al kindred, y luego robar 2 nashor seguidos... Vake que era dignitas pero es lamentable, y tip son aun peores

keygy

era por tocarte un poco la moral afling :P

1 respuesta
Afling

#1856 LOL baited :(

Balaclava

Viendo otra vez C9 vs IMT, C9 no iba tan mal los primeros 15 minutos de partida. Iban 1K abajo y una pena que se escapara RO en una tf en mid que se fué por un pelo de vida.

La partida la rompe Huni con dos ruptures brutales en mid en la que sacan 2 torres y 3 kills. A partir de ahí, snowball y sin frenos. Huni destrozando con ruptures y silences a varios pj's y barra libre para WT para limpiar.

C9 tiene trabajo pero yo creo que acabarán arriba en la tabla.

Zeta95

#1849 juegan Dardoch y Matt, de TL Academy

Dardoch lo poco que le he visto me parece mejor que IWCocaine de lejos, Matt ya no se como lo hara

Carnival

Hoy Echo nos viola otra vez, #bringbackHai

Tema cerrado

Usuarios habituales