LCS NA Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Fliyin

#2940 es depende cada uno, mira garteh bale que no sabe ni decir hola.

1 respuesta
Nahuel007uru

Piglet hizo 58 puntos para mi fantasy y no gano ningún partido.
Pobre.

B

VAmos a ver Inmortal 19 puntos y NGR 47 pero que cojones :psyduck:

1 respuesta
Portres

#2941 Ya hombre, lo normal es que hables el idioma del país en el que resides/trabajas
al menos es mi opinión

Nahuel007uru

Lo normal debería ser que cada país del mundo obligue hablar ingles a sus habitantes, es el idioma universal, por ejemplo en Uruguay y mas en mi ciudad que es Maldonado (Punta Del Este) es obligatorio casi tenes almenos ingles básico, porque si no, no trabajas por tema turismo y eso...

1 1 respuesta
Portres

GBM mvp, bueno, merecido creo yo.

wasel

EU MVP koreano
NA MVP koreano

Rito_Tryhard

Lo que me deja claro esto es que error de TSM al ni fichar a adrian y gastar un import ne top. YOLO es mejor que adrian? seguro, pero adrian es canela de la buena.

G

#2945 aaaaaaa yo sabia que lo de la mariguana free tenia sus consecuencias, tienen que aprender ingles :v

Nahuel007uru

:'V

1 respuesta
G

#2950 Quiero saber cual es tu cuenta en las<.< xd

Beckem88

#2925 No todos son subs pero creo que si habían tenido algunos con problemas de visa... creo

R

#2943 es sencillo partidas demasiado rápidas, el truco del fantasy es pillar gente de un equipo que suela ganar pero que estire las partidas a 60 minutos, como alliance en su momento.

Acabo de ver el partido de Immortals y da bastante miedo en NA, parece bastante sólido. Y bueno reignover parece mejor ahora que cuando vino a fnatic. Y la tortuga bastante bien, mejor que DL Tr8r

1 respuesta
Aldarion_21

#2953 RO en EU ya era el mejor jungla de la región, ahora en NA salvo que C9 espabile y Rush coja su nivel se va pasear.

1 respuesta
MaLkaS

#2954 Jankos no está de acuerdo con tu comentario.

1 respuesta
Aldarion_21

#2955 Jankos que diga lo que quiera jajajaja.

1
keygy

jankos en la S5 fue irregular de cojones, de lo que llevamo visto por el momento a ese ritmo es top 3 de occidente easy, pero veremos si lo mantiene.

el_hOwL

no pude ver los partidos de ayer, ¿recomendación de alguno interesante? Acabo de ver el de IMM vs TIP... vaya burrada de stomp, increíble el 2 vs 4 en top !

Pepethebest

Inmortals ganara easy, reignover y huni forman un duo temible, tienen una coordinacion muy grande entre ellos. Si tuviera que decir segundo de NA seria TSM o C9. TL piglet esta solisimo en ese equipo, le han dejado con 3 paquetes que eso no hay quien los carrilee.

pkjn

Piglet no acaba el split sin hatear publicamente

zaskkk

Es que tienen un equipazo. Y a parte Pobelter que está jugando de 10 y Adrian que es una bestia. El único que me chirria un poco es WT, pero puede hacerlo bien con esos al lado.

1 respuesta
Aldarion_21

#2961 WT es un Steelback mejorado. Va pillar ese rol y le viene de lujo.

zaskkk

Lo de mejorado sobra.

1 respuesta
Aldarion_21

#2963 Para nada WT tiene muchísimas más mecánicas que SB eh, otra cosa es el.posicionamiento xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales