LCS NA Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

I

es tan facil como poner a hai en top y ya

Slopestyle

#2845 lo que ha hecho lo ha hecho bien, no creo que le podais criticar mucho en esta partida

B

Se viene el partido del stomp total

Fox-ES

c9 salió a snowballearlos y jugó su comp 10/10

Ezhar

Buenooo a quien he visto por ahi, juega dontmashme el pro de los pros el adc de los adcs

Go mash goo

Zelinka

Quisiera ver a Froggen con un buen coach alguna vez para que le dijese que deje la idiotez con el afk farm.

Afling

Vamos a ver Froggen no ha jugado bien es verdad pero ha tenido detalles pero es que , entre el top que esta mas perdio por el mapa que Lucia La piedra en un convento y la botlane que podria luchar por perder la linea contra Vardags/Nisbeth pues gg donete el peor Froggen sera siempre el que mejor lo haga

Zombie_Mv

Vaya sida dan los de la ESL mamasita.

I

siendo sinceros, froggen juega como peke, solo que mantiene mas nivel individual, pero la forma de jugar es mas o menos lo mismo, quedarse en mid afk, con la diferencia que a peke le ganaban los demas casi todas las partidas y froggen no se da cuenta que no tiene un niels para ganarle nada.

3 respuestas
Afling

#2859 Xpeke ha jugado asi la ultima season porque es como hay que jugar pero Xpeke y Froggen siempre han sido el dia y la noche de la midlane xdddd esas midlanes de Alex Ich vs Xpeke que siempre uno mataba al otro, feels.....

1 respuesta
I

#2860 es que hablo del peke del ultimo split...

1 respuesta
Nahuel007uru

Hai shot calling kreygasm

wasel

Algun dia, se dara cuenta que el puede carrilear sin tener que farmear hasta el minuto X, algun dia

Fox-ES

#2859 si peke era el que más daño hacía de su equipo casi siempre...

AeRoS

#2859 Xpeke jugaba así hasta que llegaban los playoffs y decidía sacársela. Para mi Xpeke siempre ha sido más completo que Froggen.

Afling

#2861 Pero eso no era culpa de Peke todos los mids jugaban asi todos, y es mas Xpeke era top damage de la partida el 80% de las veces Xpeke

Galaik

Por qué no ha jugado Bunny fufu?

1 respuesta
B

VAMOS WT. Salvame el fantasy

wasel

Ahora toca el partido mas nivelado

AeRoS

#2867 porque C9 sigue teniendo le mismo problema, HAIdependencia

Afling

Reignover tiene una oreja de mentira? :psyduck:

Nahuel007uru

Hasta los coreanos saben que composicion jugar.
DEFENDER A WILDTURTLE

I

creo que todos esos escudos son para huni

B

Wt por favore, sacatela como has hecho siempre y ganame el fantasy

B

Primera salvada de adrian

N

yo para ganar el fantasy necesito 40 puntacos y tengo adrian en el roster. #believe

I

que la gente anime a conos como wt solo por ganar el fantasy :psyduck:

Supplicce

vaya ostias le han caido al gato

B

Yo necesito que entre inmortals y adrian saquen 59 puntos para ganar en el fantasy :psyduck:

B

Anda que también la nida anda fina, consigue sacársela robandole el rojo a la elise, y luego se tira tres años para hacerse su propio rojo, pues ala, por listo...

Tema cerrado

Usuarios habituales