LCS NA Spring Split Jornada 2ª

Spank

Introducción

Después de una jornada nos encontramos con Liquid a la cabeza con 2 victorias, Cloud 9 los últimos con dos derrotas y el resto de equipos empatados 1-1.

Como partidos importantes de esta jornada tenemos el Cloud 9 vs Team Liquid, Cloud 9 vs CLG y Team Liquid vs TSM.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Sábado 31 de enero

21:00 Gravity vs Team Dignitas
22:00 Team Coast vs Team 8
23:00 Cloud 9 vs Team Liquid
00:00 Team Impulse vs Counter Logic Gaming
01:00 Team SoloMid vs Winterfox

Domingo 1 de febrero

21:00 Counter Logic Gaming vs Cloud 9
22:00 Team Dignitas vs Winterfox
23:00 Team Liquid vs Team SoloMid
00:00 Team Impulse vs Team 8
01:00 Team Coast vs Gravity

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

us

Cloud 9

Counter Logic Gaming

Gravity

Team 8

Team Coast

Team Dignitas

Team Impulse

Team Liquid

Team SoloMid

Winterfox

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

2
xKingx

Los partidos interesantes de hoy son los ultimos, vaya shit. Tengo curiosidad por ver como reacciona C9, no me los imagino con un 0-3.

Zatronco

Espero que C9 levante cabeza. También espero que mateo empiece a no dejarse las manos en su casa.

Yaya

Miedo me da el partido vs Liquid, pero bueno, habrá que creer o algo.

1 respuesta
Spank

#4 La verdad que este año para mi son los favoritos sin duda, y aún no están rodados...

1 respuesta
Karch

que no se os olvide que son curse de siempre, quedaran 4º tras cagarse en los pantalones en los playoff

Aldarion_21

Juegan todos los titulares? ?

Leagrove

Jornada complicada para CLG pero vaya Pentalift nos guiará hacia la...

NaiBaG

Curse or die :psyduck: :psyduck:

Yaya

#5 Es mas por el estado de forma de la semana pasada, a ver como se comportan con Piglet, pero si, tienen pinta de que van a estar arriba todo el split.

Fowl_Vortex

Can't wait a ver a TSM y Cloud9 como colistas

my sides se irian del universo

1 respuesta
UnleasheD

Ahora si, mis dies. Pero haced el favor de no poner el puto live programado para que se vaya cuando estamos comentando plz...

Ni 3 puto s minutos después, que no cuesta nada dejarlo.

1 respuesta
xKingx

Hombre liquid pinta bien pero hay muchos equipos con subs, yo creo que es dificil saber con una jornada donde van a estar. Y sobretodo como van a responder al bo5, hay muchos equipos que se cagan y otros que son muy peligrosos.

1 respuesta
Th0ravez

En esta todavía no puede jugar Piglet, no?

1 respuesta
B

Esto si es la true LCS, mejor esto que ver a Rekkles 55 minutos farmear y correr hacia atras

Discharge

Best LCS

Dase

Buenas risas nos echaremos viendo esta broma de competición

3 1 respuesta
keygy

espero que los casters no se marquen los putos monologos again pls

Discharge

#17 Elements, apasionante partido.

1 respuesta
Kaoticbcn

#13 #14 Notice: ZionSpartan, Impact, Piglet, Avalon, and Helios will be starting this week

1 1 respuesta
Nightmarekks

#19 Esta claro que cuanto menos nivel de juego haya mas posibilidades de espectaculo hay, yo me lo paso pipa viendo partidas de bronce 5, pero eso no quiere decir que sean mejores que la LCS EU.

Cuando en NA algun empiece a jugar como lo esta haciendo SK avisame.

2 1 respuesta
xKingx

#20 Genial, gracias:D
De todos modos lo que me referia de los subs era a la hora de sacar conclusiones de la primera jornada en general con respecto a todos los equipos. Porque como se mantenga el nivel apaga y vamonos, solo la veré para reirme de los throws en barón.
NA es como la bundesliga, equipos de mierda con partidas divertidas.

Mensey

Bundesliga equipos de Mierda??? Oc xD yo creo que NA mejor comparala con la escocesa

1 respuesta
Aldarion_21

NA es la 3° regional de mi pueblo.

1 1 respuesta
keygy

#24 NA son las CS de mv sidas

2
xKingx

#23 Hombre NA tiene siempre un par de equipos buenos (mira C9 estos años por ejemplo, siempre ha estado ahí) y el resto dan sida. A mi se me parece bastante a la bundesliga, ya me contarás que coño ha hecho el neverkusen, schalke, o werder ultimamente. La escocesa me parece rebajar demasiado a C9, pero el modelo es el mismo sep.

b0rj4

Podéis citarme, al final de la Split piglet no será top3 adc NA. La gente dirá que se tiene que aclimatar, que no esta tan motivado como en skt1...pero la cruda realidad será que fue un gran adc que estaba rodeado de lo mejor de korea y eso le hacía librarse de mucha presión.

1 respuesta
B

Nos vemos pronto!!1!uno!!

NaiBaG

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Atheron

#27 Yo pienso igual. Estaba en el mejor equipo con el mejor support del mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales