LCS NA Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

Quas dice, a tomar por culo os acerco a los 5 a la torre, una pregunta el Kogmaw de la semana pasada vuelve la semana que viene,no? estaba arreglando el visado o algo :S

1 respuesta
Z

Cuando uno no puede mantenerse en la OGN y te arrastras en tus ultimas, mientras que Senpai Faker te mira de reojo, acabas en NA.

NaiBaG

Es que con esa cara de niño rata, no puedo ni verlo.

Atheron

C9 gana este split seguro. Y mira que ha empezado mal. Pero en cuanto caliente un poco Meteos no va a tener ni para empezar con Santuario

Fowl_Vortex

Se va a convertir Piglet en el nuevo Xeraph?

B

#511 :psyduck:

SkAmiKaZ

Pues Fakerino está ultimamente para pasarse por NA.

Desde el (L).

1 respuesta
iomegakek

y bueno, como MV juzga todo por un partido contra "el mejor equipo de occidente", Liquid es una mierda y piglet peor que mash

pues no, es un partido

1 respuesta
B

#506 Eso no quita que Sneaky lo humille en Tfs cuando quiera y en posicionamiento a día de hoy.

4 respuestas
finalform

#519 hombre, posicionarse con Kalista no es que sea muy dificil

GriGol

#519 Lo dudo, y deja de fumar

UnleasheD

#518 Pues eso, es un partido, toda la razón. en eso tengo que estar de acuerdo, pero hoy ha jugado MAL. y decir que si el pick y que si tal pues es cierto, pero no quita que haya jugado mal.

1 respuesta
Ezhar

#519 Se toca pensando en el, no merece la pena debatirle

1
Z

#517 Sobretodo cuando juegas una preseason y comienzo de season y te nombran MVP. nt.

Atheron

Los que siguen poniendo a Faker como ejemplo aún siguen pagando la suscripción a ogn xddd

Afling

Mateo el que siempre carrileado y todo el mundo le come el culito, Mateo ha sido el peor de C9 si peor que HAI y todo

UnleasheD

Meteos siempre carrileado.... Ok.

SkAmiKaZ

Tengo un dilema.

Sueño vs CLG hope destrucion

keygy

pero vamos a ver unleashed, que parte de piglet ha jugado mal? a Sivir un combo kalista+annie con 0 presion de su jungla es adc inutil, Sivir necesita salir de fase de lineas con un farmeo decente, no es un adc que te reviente en fase de lineas a no ser que halla mucha diferencia.

Aqui el problema ha sido el puto inutil de iwd que no sabe lo que es ejercer presion con un jungler.

Leagrove

Peinando a Sneaky y todo xdxdxd

B

Independientemente de que Piglet me parece un gran jugador, una de las razones por las que SKT1 perdían el año pasado era el nivel lamentable que tenía su botlane, no se porque la gente espera que por ser koreano y haber ganado los worlds venga y stompee cuando no ha jugado nada bien durante casi un año.

iomegakek

#522 mal no, HORRIBLE, eso es innegable, pero en el resto tengo razón xDDD

MT_Dulper

Best cameraman Ever

Atheron

Meteos carried. A ver si lo mandan al banco y traen a Nintendudex para carrilear un poquito.

unCoVered_

WTF? XD

Una victoria de CLG con carrito de Link o derrota de CLG con ridículo de Link. Que es mejor?

Afling

Lo peor de NA no son los equipos NO, es no tener de analista a un tio como Cyanide, es ahi donde Europa le saca mas a NA

december

menudo mierda de meta de adcs entre graves y sivir

Mugestu

La culpa es del jungler, ahora también en competitivo

UnleasheD

Venga, pues nada, ha jugado de puta madre Piglet, ya está, acepto barco.

NaiBaG

#519 Lo que he dicho es la pura verdad, lo tuyo habra que verlo al final del split.

Tema cerrado

Usuarios habituales