LCS NA Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

El Coach de CLG iba a una boda despues del partido?

december

Piglet ayer jugó sin maestrias... parece ser o que se le olvidaron o se le bugeo because rito

Singed

Si es así explica por qué al primer trade perdió media vida xD

xKingx

madre los ex skt pisando fuerte empezaron..xD

Aldarion_21

Tiene pinta de que se le olvidaron...pls xD

UnleasheD

Yo diciendo que la paliza que le metieron no era normal y la gente excusandolo con que era Kalista....

Y no era normal la que le daba joder, es que no lo era.

Singed

Kalista mete, pero el primer trade le costó 3/4 de vida que fue como... "Sivir no estaba bien ahora?"
Lo gracioso es que lo encontró un pavo que quería ver con qué había jugado y Piglet se dio cuenta a raíz de eso.

Afling

Piglet si eso es verdad, tienes mi voto de confianza para el siguiente partido

xKingx

Bueno, pues habrá que verle hoy a nivel 30.

unCoVered_

Era su primer game en NA? Porque si no lo era no tiene sentido que no tuviera las maestrias de la semana pasada no? XD

1 respuesta
UnleasheD

#910 Si era si. La semana pasada no jugó por el visado.

1 respuesta
Afling

#911 Le damos un voto de confianza entonces o que?

1 respuesta
UnleasheD

#912 Si mi voto de confianaza lo tiene. ya dije ayer antes de empezar que con que sea la mitad que en la S3 se mea en NA.

Pero también hay que ser un poco escépticos, no todo tiene que ser mega hype.

Y si hace lo de ayer pues habrá que decirlo no? Basta ya de decir que a UZi le hacen la misma porque sabemos todos que no es así.

Pero ojalá y hoy Piglet se la saque... DL necesita su alter ego, su némesis para sacar todo lo que lleva dentro y en NA ya sabemos que everyone else is trash.

1 2 respuestas
b0rj4

#913 Una pregunta (sin malos royos) tu no serás fan boy de rekkles verdad? Es que si la respuesta es afirmativa, ya no hace falta que te diga lo que pienso sobre tu primer párrafo.

2 respuestas
UnleasheD

#914 Soy fan de Rekkles si. Pero no entiendo que tiene que ver con mi primer párrafo.

1 respuesta
Aldarion_21

#914 Una pregunta eres hater de Rekkles no? Si la respuesta es afirmativa no hace falta que te diga que pienso sobre tu pregunta.

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿Algun partido que merezca la pena ver de ayer?

1 respuesta
xKingx

#917 El de c9 no estuvo mal y el de clg a mi me pareció bastante divertido.

Luego tienes el típico NA throw vs counterthrow en el partido de Coast, pero con eso y todo a mi me resultó soso.

Zatronco

El de CLG estuvo bastante bien en mi opinión, sobre todo por el combo kalista+blitz

1
Afling

#913 Una cosa te la firmo si vuelve el DL que jugaba bien no era el dios pero el tio para mi en su momento era lo mejor de NA y si Piglet coge un nivel bueno pues por lo menos vamos a tener una rivalidad curiosa y buena, que si que ahora mismo Sneaky es mejor que DL pero es como TSM, DL tiene carisma entre muchos seguidores y Piglet tambien si estos dos suben el nivel mucho se la tiene que sacar Sneaky para qu el agente empieza a hablar de el, del que principalmente ves mucho hate xD

1 respuesta
keygy

#920 muchos zumitos se tiene que tomar DL para ponerse al nivel de sneaky.

b0rj4

#915 Pues hombre, decir que piglet se mea en NA... Este juego es un juego en equipo y aunque puedes decir "este tio me parece muy muy bueno" es difícil decir que es mejor que otros dado que no estan en igualdad de condiciones. Piglet jugaba en el mejor equipo del mundo, con el mejor mid (y jugador¨) que ha existido en estos 5 años de league of legends, el mejor top en esa epoca, uno de los mejores junglas y el mejor support.
Si pones a el mejor messi a jugar con el levante, lo va a hacer campeón de liga? (sin ofender al levante) Ya te digo que no.Why? porque no tiene a compañeros que le acompañen.
Piglet ahora cuenta con el mejor support de NA, xpecial (aprhomoo es muy flashy style y tiene una skill increible, pero support es algo más que skill). Si le stompea Sneaky, DL o incluso wildturtle no pongáis excusas de "es que no esta al mismo nivel que en la S3, es que no entiende el idioma" porque ya dijo Xpecial que el idioma no iba a ser un problema en la fase de lineas, ya que han entrenado el como comunicarse y como mucho tendría igual algún problema en late game en alguna decisión que hagan que el no se entere muy bien.

#916 Cuando empezó a stremear y apenas tenía viewers (acababa de jugar con sk de infil algún que otro torneo e iba a jugar la IPL con fnatic) ya le veía jugar y me parecía buenísimo, por lo que no, no soy un hater de rekkles. Lo que si soy es objetivo y un tío que es el que más kills tiene y el que menos daño hace de los 4 dmg dealers de la partida... Pues hombre, decir que es el mejor adc de eu me parece de un fan boy'ismo increible.

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001010108?gameHash=6d1b89ef14abf346&tab=stats

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001010073?gameHash=b5c163cfcd10dae7&tab=stats

Y ojo esta es la ultima semana, pero sin acordarme exactamente que partido del antiguo fnatic, el tenía como 15 kills (de memoria lo estoy diciendo, no sería ese numero) y era el que menos daño había hecho de su equipo, soaz y yellowstar habían hecho más.

Un adc, con la ayuda de su equipo OBVIAMENTE, tiene que ser el que haga pupita (junto con el apc ofc). forg1ven por ejemplo, o el desaparecido candypanda. Esos son adcs.

2 1 respuesta
UnleasheD

#922 Piglet en su peak se mea en NA, me refiero obviamente a todas las botlanes. Ya me puedes decir misa.

Y no se que cojones tiene que ver eso con el puto rekkles, que mira que eres tendencioso. Pero sin mal rollito ehh.

Y si por no tener compañeros te refieres a Xpecial (mejor support de NA), Quas, uno de los mejores tops de la pasada split y IWD que a mi no me gusta pero no está por detrás de los demás junglas salvo Meteos... pues tu dirás.

Vamos que has sacado a Rekkles en la ecuación porque te ha salido del rabo.

1 respuesta
b0rj4

#923 Pues hombre dudo muchísimo que se mee en cualquier botlane de NA cuando, por si no lo sabías, en korea CLG tenía con quien entrenar gracias a Doublelift+aphromoo, KT arrows por ejemplo (unos conos de por ahí) querían entrenar siempre contra ellos porque no eran capaces de ganar la botlane y querían estudiarles (esto es publicamente conocido, no me lo estoy sacando de la manga). El frost de madlife cuando estaban en su "prime" entrenaron contra CLG (chauster+DL) y perdieron siempre la linea, lo dijo en el reflections con thorin.
Si estas en un equipo de perdedores, y tu lo que quieres es ganar, que harías? cuando sabes que no tienes un solo playmaker capaz de iniciar y tu simplemente ceñirte a tu role? Eso es lo que le pasa a DL en NA, que va a hacer algo link? nien? seraph?. Por si no lo sabias Aphro+DL es la linea más gankeada del mundo, dato que dieron en las world del año pasado.

Y lo de rekkles lo decía porque sois la típica gente que os guiáis por el numero de las kills para calificar a alguien "Oh, rekkles se ha hecho 11 kills y solo ha muerto 1 vez, es el amo, menudo carrito les esta haciendo a estos 4 fracasados"

"ohhhh piglet tio que bueno eres, eres el campeon de la season 3, entonces como arbeloa es el campeon del mundo 2010 es el mejor lateral derecho dl mundo, porque encima ha ganado una sheimpsionsh con el madrid".

pd. otro partido de el dios rekkles

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/10107?gameHash=dffca71578a233e4&tab=stats

1 1 respuesta
btoman

Con ganas de ver ese pique hoy entre CLG y c9, espero que vuelva la Kalista de Sneaky, a ver que pasa vs DL.

Respecto a Piglet creo que habría que dejarle unas semanas para valorar su rendimiento, que ayer iba 0-1 y ya le estabais metiendo mierda. Tendra que rodar un poco que no creo que haya jugado mucho con xpecial.

Dicho esto, no le quiero quitar merito a Sneaky ni quitar mierda a Piglet, pero bastante parte de culpa la tuvo IWD, que apenas piso la botlane viendo esa Annie+Kalista.

december

menuda stomp le va a caer a CLG como c9 juegue como ayer

btoman

Solo espero que no baneen a Kalista a partir de ahora xd, es una gozada verla.

1 respuesta
keygy

#927 s0rt

1 respuesta
btoman

#928 seguro que tu también lo agradeces juapo.

UnleasheD

#924 Se te ha ido mucho, pero muchísimo la puta pinza, en serio.

Mezclas cosas que no son, y si me niegas que en su estado de forma de ls season 3 Piglet no es mejor que cualquier ADC NA pero por muchísima diferencia, pues entonces si que no hay absolútamente de que hablar contigo.

Y la próxima que me taches de lo que me estás tachando y encima generalizando, te ahorras lo de sin malos rollos, que cláramente se ve que vienes a tocar las cosquillas.

Ah y todo esto para meterte con Rekkles, que me parece muy bien, pero demuestra que has visto mucho, pero muchísimo jugar a Piglet en la S3.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales