LCS NA Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

el tema es que si el equipo de piglet hubiera estado 50/50 la partida y no la hubieran vendido tan bastisimamente en late con janna+nunu caitlyn es un dolor de huevos pero claro...

b0rj4

#1576 Te refieres a WT o a Piglet (con la irony?)

1 respuesta
Gravewolf

El coach de Liquid a Piglet: Menuda puta basura de equipo en el que has acabado, eh? Así no se puede.
Piglet: Pff.. Es que ya no sé qué más hacer, no paran de cagarla como auténticos sidas de yoloQ. No me siento cómodo jugando así.

B

#1592 eres nuevo por el foro?, Dase es el mayor defensor de WT del foro xD.

1 1 respuesta
B

Que alguien me diga en que se diferencian cop y Piglet en estas partidas?? Pues que Cop era superior en este equipo FIN

1 respuesta
b0rj4

#1594 hahaha okay ty !

UnleasheD

Y en el fondo le parece mejor el rubio que WT xD.

1 respuesta
Yaya

#1595 Dos partidos vs dos seasons, esa es la diferencia, que estas juzgando a Piglet por 2 partidos.

Y que conste que yo soy de los que piensan que Cop es un ADC muy underrated

december

ya empezamos con cop xd

B

A Cop es que lo peinaron cuando hizo el mejor split de su carrera, un poco sin sentido xd.

1
Aldarion_21

#1597 Hombre como que lo pickeo en el Fantasy xDD

1 respuesta
NaiBaG

Cop es basura, fin.

UnleasheD

#1601 Ganará gracias a el xD.

Dase

Es que el rubio es mejor que WT. Nunca he dicho lo contrario cuando no baiteaba.

Pero por el mero hecho de que WT es de NA y el Rubio de EU.

B

Yo pese al hateo que le he tenido siempre a WT, hoy se la ha sacado.

B

wtf la forma de saludar de Dyrus xd

UnleasheD

Yo hate ninguno, de hecho es de los jugadores de Na que me cae mejor el tortuga.

Pero cnasó bastante Kukutza y Kawaii poniendolo por encima de UZi... Asi como 100 veces en un live xD.

kirilenkin

Partida aburridisima, el equipo de TL , no me gusta nada su comp, y tampoco veo bien a Caitlyn para esa comp joder, mete alguien que tenga mas daño que Cait actualmente. El equipo de TSM sin jugar a nada tenia mucha mejor comp y han ganado easy todas las tfs. No tenian forma de llegar ni a xerath ni a tristana con lissandra j4 y morgana . Cuando la Ahri queria llegar era violada.

Crom1

Para mi wt es un puto fenomeno. Tenia a toda la comunidad exandole mierda y aun asi no le temblaron los cojones en la final para tirarse y gnr el split con su crit. I believe . Igualito q rekkles q si hubiese estado en esa tf se hubiese hexo popo con sus 9k. (RAGE)

UnleasheD

Interesante partido ahora, voy un rato a cortarme las venas, nos vemos en un rato.

keygy

quitando CLG y TSM el resto de equipos me recuerda a CW vaya tela xD

Dase

Cuando esta LCS no la ve ni el unico personaje del foro que dice que es la mejor LCS, sabes que no hay mucho que sacar de aqui.

1 respuesta
Damnedlove

Espero que esta partida sea mas interesante, la otra fue un pufo (tsm liquid)

UnleasheD

#1612 Ese no ve ni LoL, pasa por aquí a soltar NA > Eu de vez en cuando y vielve a su faro.

crazygrumpy

Malphite + Orianna

m4andg4

Esta siendo un PUFO a niveles estratosféricos

UnleasheD

A ver Rush si a este le gana porque la que le dio IWD con su gran Nunu el otro día fue de proporciones bíblicas.

B

WOW Impact, este es el impact que queremos que jugón!

m4andg4

impact parece sólido

UnleasheD

Si, hoy no está dando sida por ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales