LCS NA Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

december

yellow ha estado horroroso hoy y sven igual. DL ha estado mal posicionado en algunas tfs.

Hauntzer ha sido el mejor de TSM.

1 respuesta
Casimirott

#1081 sven se la saco en early y ayudo a que hauntzer tuviera kills pese a que como de costumbre fuera la fb, yellow si es que esta dando es pena.

P

No ha habido ni apretón de manos entre Pobelter y DL me ha parecido ver :(

Biohaazardx

jaaja C9 en la B total.... Inmortal campeón aqui lo firmo.

Biohaazardx

A mi el tortuga siempre me ha parecido un adc decente...

Karch

Remilia dando mucha pena no? Le puede la presion, sea lo qie sea, tsm es que no tiene roster de ser top1, vaya paqueton le han metido con svenskeren, todo por la tonteria de tapeichinchong normal giulius hace bueno hasta a iwildominate

overzeta

se confirma que hoy juega Hai

nose hasta cuando van a estar con este sistema de tener que perder el sábado pa sacar Hai el domingo...

Letalius

Merece la pena algun partido de ayer??

1 respuesta
kusak

#1088 Merecer lo que es merecer.... es mucho decir XDD si acaso el TSM vs INM

Letalius

amos a verlo. Aunque esta la LPL

Kaneas

Es más entretenido ver un partido de cricket.

R

os acordáis cuando riot hizo los cambios en la preseason y dijo que serian partidas de 25-30 minutos, dinámicas, entretenidas y con diferentes posibilidades? nos ha colado pero bien. Todos los partidos destrozan el early con el swap, llegan al midgame y entonces da igual la ventaja o las opciones, juegan a no morir, hasta que alguien 40 minutos después la cague. T_T

Aldarion_21

Es lo que hay. Ahora hay mucho snowball por lo que la peña no arriesga y encíma los tiempos de muerte a partir del 25-30 son altísimos por lo que si palmas una teamfight es mínimo inibidor. Te ves a equipos denegando cualquier opción de teamfight lo máximo posible.

Glumyglu

Yo creo que el problema está sobre todo en los timers, si se echaran atrás con este cambio creo que mejorarían (o al menos no jugarían tan cagados).

b0rj4

Ayer me sorprendió gratamente tip (en especial seraph,menudos tps). Yolostar esta en euw todavía creo,ese debe ser el hermano siames hugostar.

Aldarion_21

Yolo que se marque un Rekkles y se vuelve para el Summer a Fnatic xD

1 1 respuesta
Crom1

Se sabe algo ya de Freeze? Porque alegan motivos personales (con un alo de misterio como si se le hubiese muerto alguien) y ayer de madrugada estaba strameando tan pancho y sonriendo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1097 Yo escuche anoche que es para dos semanas, así que tampoco estará la semana que viene.

keygy

yo espero que regi sea paciente por que los problemas a nivel de macroplay de TSM dudo de que se arreglen en un solo split.

1 respuesta
Aldarion_21

Además yo ayer les vi una mejoría eh, esperaba mucho más stomp de Inmortals y dieron la cara.

Yaya

#1099 El split es muy largo, y ayer, al menos a mi me dio la impresión, ya se notó mejoria con la semana pasada, y IMT es un muy buen equipo que llevan bastante mas tiempo que TSM juntos.

Si no llega a ser por la mierda del call a Baron el partido lo podian ganar tranquilamente.

Un poco de paciencia y a ver, porque por nombres y experiencia no será...

crazygrumpy

Si que se vio ayer cierta mejoría, también es cierto que Huni mostró su cara B y eso "ayudó", al que veo cada vez peor es a Svenskeren, es que aún no sé bien que hace en un equipo que pretende ser potente

#1096 https://twitter.com/FnaticYellOwStR

Reserving this for Yellowstar, just in case :psyduck:

1 respuesta
Leagrove

Yo realmente Hauntzer no creo que pueda dar mas de lo que dio ayer, creo que ese es su limite
TSM en un par de meses espero que empiezen a jugar como deberían, pero vamos que Inmortals y CLG me parece que juegan bastante mejor que cualquiera de la region

1 respuesta
Aldarion_21

#1102 Yo no vi mal a Huni eh, fue outplayeado en late una vez pero por lo demás...estuvo perfecto en el splitpush y en las teamfights. Al igual que gracias a Sven Haunterz no se quedo en la B en early, luego es cierto que en teamfight faileo...

#1103 Ibas bien hasta lo de CLG, a poco que carbure TSM son mucho mejor equipo.

1 respuesta
marveen

Me alegra más que nunca ver perder a TSM

Kaiser5

pues a mi clg me parece que tiene muy buen equipo y stixxay me parece uno de los mejores adc que hay en NA, al menos a mi de los que mas me gusta.

1 respuesta
Aldarion_21

#1106 Imagino que ayer no vistes la partida de CLG.

1 respuesta
N

svenskeren = downgrade

Kaiser5

#1107 si, si que la vi y huhi se la saco y stixxay le pillaron descolocado unas cuantas veces

N

Yellowstar está fatal, no se si es que no se entiende con el equipo o simplemente se ha relajado al ver la pasta de su contrato.

Es como si sacara su versión de los mundiales.

Tema cerrado

Usuarios habituales