LCS NA Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

zaskkk

Adrian es un puto dios y facilmente el mejor support de occidente.

wasel

Esta noche Echo Fox jugara con: Solo - Grigne - Goldenglue - Keith - Big

Tip con : Gate (top) - Procxin - Pirean - Mash - Ken

B

No entiendo por qué no juega Seraph, ya que no cuenta como import y gate en TiP iba a ser el support

1 respuesta
wasel

#1113 Porque Seraph no es de Tip, los demas que van a jugar si

1 respuesta
B

#1114 Ya, pero la cosa es que Gate iba a ser el support de ese equipo, ya que han llegado el mid y el jungla, y viendo que el top no ha dado buen resultado, por contra de Seraph que ayer jugo bastante bien, no entiendo por qué se va gate a top en vez de hacer lo que he comentado.

Rito_Tryhard

Decirme que hoy juega hai D:.

sneaky y balls sin hai no se enteran y estan perdidos pro todo el mapa :S

1 respuesta
Leagrove

#1104 Pues yo creo que CLG tiene mucho margen de mejora con dos personas que son relativamente nuevas en esto del competitivo y les veo con bastante futuro no en el spring pero si en el summer, a diferencia de Fnatic.

wasel

#1116 Si, juega Hai

1
Singed

Cómo no va a jugar Hai?
Los habrá visto y habrá dicho... "hijos de puta, voy a arreglar vuestra mierda".

1
Rito_Tryhard

gracias a dios.

Me gusta bunnyfufu, muchísimo, pero es que balls y sneaky no saben jugar sin hai.

B

Ni balls, ni Sneaky ni ninguno, están todos perdidísimos.

crazygrumpy

A este paso Bunnyfufu no va a conseguir compenetrarse con el equipo en la vida, con lo que prometía este fichaje

Singed

Al final va a pasar algo "raro" pero "normal" y es que Bunny jugará, pero Hai también... o sea que o sale Balls unas partidas para que Bunny vea de qué va el tema o sale Rush.
Vamos es que si no no se van a enterar nunca.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1123 Ojala balls...todo el cariño del mundo, peor ya no da para mas.
Bunny tiene que usar este split para aprender de hai como va la cos ay luego dejar ir a hai de una vez, que no para de decir por stream que se quiere retirar de una vez xD

Singed

A ver, normal que se quiera retirar, Hai juega con dolor que es lo que la gente no pilla por eso se quiere retirar.

Yaya

Hombre, lo de la retirada ya no es tanto como el año pasado parece:

http://www.simplyhai.com/blog/2016/1/4/new-year-new-me

Pero de todas maneras supongo que si, que estará un poco ya cansado de tener que salir a salvar los muebles a C9 siempre.

1 respuesta
B

Otro dia mas, esperemos que no me pase como la semana pasada, que mi padre veia el Barcelona Athletic y chupaba toda la conexion del internet y el stream no me iba xDD

2 respuestas
xBoSS

#1127 ¿tienes pocos megas?

1 respuesta
B

#1128 Megas no se, pero conexion de mierda si que tengo xD

1 respuesta
xBoSS

#1129 hombre, salvo que tengas pérdida de paquetes lo que va a marcar la diferencia son los megas , de ahí que pregunte.

:(

1 respuesta
Kra

#1127 La culpa es tuya por dejarle ver otro partido donde no juegue el Sevilla FC.

Impaciente por ver a immortarls.

1 respuesta
B

#1130 Jaja, la cosa es que yo no entiendo nada de megas, que si velocidad de subida, velocidad de bajada etc.
En esos temas soy un noob, como en el lol.

#1131 xDDD

1
Aldarion_21

A ver si el problema son Sneaky o Balls y no la falta de Hai.

Chaterinox

#1126 Cansado? Ahora mismo se tiene que sentir GodHai, cuando juega su equipo es worldteam, cuando no juega, son peor que el peor equipo de NA con 4 suplentes.

1
B

Veo que TSM vuelve a perder contra Dignitas

1 respuesta
Lecherito

#1135 Dios te oiga

B

Viendo las partidas, solo se salva la 2º y la 3º, el resto son sidita del bueno.

Yaya

Hoy el NRG-IMT es lo mejor, y puede quedarse un buen partido.

El CLG-C9 depende del dia que tenga C9...

Leagrove

Si, el NRG-IMT a priori es el mejor de la jornada

Abe5

Es un partidazo NRG-IMT xDDD

CLG-C9 también merece la pena verlo. El resto meh.

Tema cerrado

Usuarios habituales