LCS NA Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

vieja

#1979 Dicho por el ... donde?

Otro EUfag por aqui, paren las rotativas, que tenemos noticia!

Ezhar
domi8410

#1979 No veo el stream de Piglet, pero en el de QTPie le preguntaron que por que no jugaba Piglet adc y dijo eso, que odiaba a los supports de soloq, SUPONGO que lo diria Piglet en su stream en algun momento

1 respuesta
vieja

#1983 Gran rigor informativo el stream de qtpie.

1 respuesta
B

confirmado en el stream de Qtpievicius

Ozonoo4

#1984 junto con el de SaintV y reddit, son las principales fuentes de datos mundiales.

1
domi8410

yoksetioxdxd Lo dijo cuando llego a NA y no parecia que lo dijese de coña, y me parece una razon decente para no jugar nunca tu rol en soloq

3 respuestas
vieja

Si fuera por reddit estaria ahora Alex Ich en la casita que se ha montado xpeke, o Incarnati0n ya estaria en NA jugando por Hai....

R

#1987 tambien te dijo que corki no hace daño en late, todo encaja. xD

vieja

Touche

domi8410

Ugh... Que Corki no hace daño en late lo digo por experiencia, no porque vomite todo lo que suelte un streamer, lol

Ozonoo4

#1987 eso no implica que afirmes tu tambien que 'literalmente, los supports de soloq NA son el puto cancer mas asqueroso del planeta' habiendo gente como Aphromoo.

Titojuan

#1987 Pues a mi no me parece una buena razón, cada uno tiene que entrenar su rol, luego se critica a Soaz por no jugar top en soloq. De todos hay que fiarse del stream de qtie fuente fiable.

A lo mejor le toco dos o tres partidas seguidas con Gleeb

1 respuesta
F

Pues yo he visto a Piglet practicando con Vayne yendo 10/0/5 o algo así iba

Ozonoo4

#1993 gleeb se la sacado hoy

1 respuesta
Titojuan

#1995 Una golondrina no hace verano,

1 respuesta
Ozonoo4

#1996 bueno, ha jugado muy muy bien, eso para gleeb es como pasarse el juego.

F

La nueva Tristana que tiene de diferente de la antigua?

NaiBaG

I

Vaya basura de engage que han intentado.

vieja

Enough, me voy a acostar, para mi un Curse vs Curse Academy, es eso como un Jerez vs Toledo de segunda a

Marjoram

Supongo que si, este es el partido con el que yo me voy a dormir. Ni mucho menos esperaré a Dig vs T8 xD

NaiBaG

Piglet tendria que haberle pegado a zed en vez de saltar a por el inutil de saint, vaya TF se estan marcando todos.

kusak

El icono que hay debajo del oro de cada equipol en el overlay que es? Así como pregunta retarded de la noche :p

1 respuesta
GCRaise

¿El Keane ese es bueno? ¿O estoy viendo a uno de esos jugadores que juega bien una vez al mes?

1 respuesta
Singed

#2005 el muy bueno :o

Marjoram

#2004 La cantidad de dragones que lleva cada equipo.

NaiBaG

La tristana le hace cosquillas al maokai, OK.

Marjoram

Tiene delito hacer parecer bueno a SaintVicious...

NaiBaG

La unica esperanza aqui es hacerse un Elements.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Singed
  • Ozonoo4
  • Fowl_Vortex
  • Yaya
  • Afling
  • Aldarion_21