LCS NA Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Arashen

Hombre es que los partidos de EL son lo más emocionante y divertido que hay en la LCS by far.

F

#2100 el problema es que pintan a CLG y TSM como equipos de LCS EU de media-baja tabla cosa que sabe él que ni es asi

NaiBaG

Por detras de FNC, SK, ROCCAT y UOL como minimo, asi que no esta muy desencaminado.

2 2 respuestas
Atheron

#2103 C9 pasó por encima de UOL, y ya vemos donde está C9, así que si, puede estar perfectamente muy desencaminado. Pero bueno, Dase está en su papel.

1 respuesta
Arashen

#2103 Por detrás de FNC o SK vale, pero de Roccat y UOL?No me extraña que luego haya gente interpretando este papel, consideráis carne de relegations a toda NA y luego vienen los lloros.

R

el partido mas hypeado, por sus fans, por el trashtalk y por riot, porque no paraban de darle publicidad, inclusive en los partios anteriores que en mi opinion sobraba bastante, para mi, este game, ha sido hasta ahora, el mejor pre match/post match de la temporada, aunque claro, si opinais que el mejor partido no es el que mejores jugadas tiene, si no el que mas gilipolleces dicen por twitch, MV y otros foros, si, este ha sido el mejor ''partido''

que dicho partido ha sido lamentable, al nivel del CW vs fnatic, que eso parecia uno de beisbol, y para mi lo unico que ha valido la pena ver para enterarme del trashtalk portwitter bien, poco mas, porque jugadas emocionantes no ha tenido muchas, la mas remarcable, una que se marco el mejor adc de NA by far en baron con sivir.

1 respuesta
NaiBaG

#2104 Y tambien vimos como Gambit les dio por culo a CLG, supuesto equipo TOP de NA, por lo que deducimos que cualquier equipo NA estaria en la posicion de Giants? Pues tampoco, pero lo que he dicho es cierto, serian de tabla media, solo hay que ver como juegan.

Arashen

#2106 Eso solo lo dice un personajillo, el más hypeado sin duda ha sido este de CLG vs TSM, nadie ha dicho nada de la calidad que leemos lo que queremos...

R

A lo que quiero llegar, es que este no ha sido el ''mejor partido'' ha sido el que mas hype tiene por todo lo que conlleva un clg vs tsm, el mejor partido para mi al menos, es el que mas me ha emocionado con las jugadas, y que yo sepa, esto no lo ha conseguido para nada clg vs tsm, que parecia mas un partido para reirte, de como un equipo es tan imbecil de preferir pelear a conseguir el 5º drake estando el drake vivo para rushear el game, o tirar varias tf porque tu mid tira una ulti de liss asi mismo y no le da ni a los minions porque encima fue en la jungla, o como tu adc te tira el game literalmente metiendose de lleno en el equipo rival y aun la gente pensara que doublerekkles sigue siendo bueno cuando no lo fue nunca.

luego, el early game de dyrus ha sido al mas puro estilo youngbuck, aunque luego se recuperase, el carro lo ha tirado bastamente bjewsen aunque zion y aphro hiciesen lo que pudiesen para que los 3 inutiles de su equipo ganasen, añadir que el wardeo de tsm ha sido del nivel de giants, si a eso le añadimos que no le han dado una minima importancia a los drakes hasta que los otros tenian ya 4.

1 respuesta
Ozonoo4

#2109 todo correcto, NADIE lo ha negado ni lo ha discutido.

El problema estaba en Dase diciendo que hasta SK vs EL tiene mas hype y mostrando el N° de ambas jornadas.

1 1 respuesta
Afling

Hasta Yellowpete sabe que hasta CW wardea mejor que TSM en nivel de wardeo TSM solo ganaria a Giants y el que crea que no es asi invito a verse los partidos. PD: Este Gambit le gano una IEM al segundo de NA

Imo añadiria a CW como otro equipo que esta al nivel top de NA buenas TFs buena Teamplay y dos carries nivel top

Afling

Para mi el partido con mas hype fue el primero de giants y el Fnc vs Sk

1 respuesta
F

El early de Dyrus al estilo YB? yo ya flipo, menudo partidazo hizo Dyrus excepto una cagada en top

1 respuesta
Ozonoo4

#2112 el de Giants tenia hype a nivel regional y SK vs Fnatic aun no ha sido, asi que en terminos generales si se puede afirmar que este partido haya sido el mas hypeado.

#2113 Dyrus los 15 primeros minutos dio bastante sida.

1 respuesta
R

#2110 disculpa pero he leido en mas de 1 ocasion en las paginas anteriores como ponian el clg vs tsm como el mejor partido que lleva de las dos lcs, de ahi, mi opinion respecto a ello

1 respuesta
Arashen

Estamos hablando de esa IEM donde era prácticamente pretemporada y esa es la que marca el nivel de ambas regiones?Entonces la que ganó C9 a UOL donde queda en la ecuación?

Nadie ha dicho que el CLG vs TSM fuera el mejor partido de la historia ni nada de eso, simplemente que ha sido el más hypeado desde hace mucho tiempo...Cosa en la que coincidimos prácticamente todos, la calidad del partido pues discutible obviamente.

Afling

#2114 Digo imo el de yayans porque es mi equipo de aqui y el de sk vs fnc porque son los dos mejores equipo de na y unicos a nivel mundial by far

1 respuesta
Ozonoo4

#2115 para mi ha sido el mejor ''hasta ahora'' , por lo que le rodea, espectaculo, salseo, etc... Ni mucho menos por calidad y antes lo he aclarado.

#2117 yo espero con ansias los dos titanes, aunque me jodera ver caer a Fnatic.

1 respuesta
Afling

Mejores equipos de occidente que me he equivocado. PD: NA pieza a importar junglas o se comen una mierda ni uno decente

R

#2118 uhm, para mi ha sido el mejor pre/post partido, es que el partido en si ha dado medio cancer exceptuando como ya dijeron la parte final, y poner lo que vino antes y despues de este partido como para declararlo, ''el mejor'' es una falta de respeto para otros games, dando entender que lo unico que realmente importa, es ver cuanta mierda se echan los fanboys(junto los jugadores de estos) de clg/tsm entre ellos que el partido en si

1 respuesta
Ozonoo4

#2120 tristemente, el resto de partidos no ha brillado por su calidad (en ambas LCS). Hemos visto grandes jugadores y equipos mostrando potencial y otros que... esperabamos mas, lo que ha derivado en stomps o throws. Ningun partido realmente emocionante de gran nivel.

Seria una falta de respeto ENORME si se calificase a este partido como el mejor, una vez finalizada la LCS pero aun quedan partidos.

tripcorE

Es una pena porque quería que CLG fuera a la IEM... no creo que TSM pierda ante Coast y Liquid la proxima semana.

LR

No se por que tanto hateo ni tanto rage... para mi como 'diversion', que no calidad, este ha sido el mejor partido de lo que va de temporada. Quitando el pre/post partido, imaginad esos fails y esa pelea en baron en un sk vs fnatic.. los momentos de LOOOL y WTF han sido bastante buenos, sin contar las risas con cada ult de lissandra xD

Algo que no entendere es como en la ultima tf, zion estampa a 3 contra el muro y el equipo lo deja vendido ahi en medio....me recordo a esas ultis de pant cuando saltas y te quedas solo en mitad del equipo..

R

que por cierto, no se habla nada, pero al final cop demostro tener actualmente un nivel mejor que el de piglet

1 respuesta
tripcorE

#2124 Yo es que para fichar jugadores coreanos ficharía a supports o junglers que son los que pueden ayudar a tu equipo a mejorar como equipo. Carrys hay buenos en todos lados, sobre todo en NA hay buenos adc y en europa adc y midlaners.

stress92

Holy shit!! http://www.teamliquidpro.com/news/2015/02/16/lcs-news-piglet-benched-for-week-5

joseluvj

piglet al banquillo tras 3 semanas, LOL

DarkNinjaLoL

No he visto nada de esta jornada. El CLG vs TSM da para paja TSMfagera o es un partido aburrido?

2 respuestas
Singed

Locodoco dijo que se la iban a pegar porque no se iban a entender como team, Locodoco sabe cosas... TL está decepcionando mucho y no sólo por Piglet.

Leagrove

Joder lo puse en la tabernuski xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Singed
  • Ozonoo4
  • Fowl_Vortex
  • Yaya
  • Afling
  • Aldarion_21