LCS NA Spring Split Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

Esto..se os va un poquito la cabeza eh zion es muy bueno cuando le das fiora, lo sacas del campeon y su rendimiento se va a parla.

2 respuestas
Poddis

pero si la camiseta es pasable, lo peor son los pantalones de personal hospitalario, parecen celadores no me jodas

MT_Dulper

#446
Apuestas contra tus colores.

Pues por justicia divina pierdes

1 respuesta
N

pero en serio vais a gastar dinero en esa mierda? XD

Singed

#451 dis... Zion juega el 90% de las veces a splitpush y si no juega así juega muy muy incomodo

Spank

La segunda mejor camiseta de la historia.

1 respuesta
B

#453 He visto la fe, ver a Huhi comerse muros y fallar cadenas me ha abierto los ojos, prometo no descarrilarme mas de la senda del triunfo de CLG

Thanks mr MT Dupler

1 respuesta
Ezhar

Spank comentando con los plebs, el mundo esta loco

Curilost

Donde se compra la camiseta de CLG? Es para un amigo...

Singed

#456 hombre! el hombre de rito... te vuelves a juntar con todo el mundo?

UnleasheD

Que no está a la venta aun, ya tenía el dedo en el buy.

MT_Dulper

#457 vas por el buen camino, ahora te falta no ser de ningún equipo para poder tirar mierda a todos.

Es la opción mas divertida

I es Dulper, no Dupler

1 respuesta
Spank

El único pleb de Mediavida es Discharge.

B

#462 O podria ser como en las worlds, ser de muchos y ver como todos y cada uno de los que apoyas caen y dan toda la verguenza del mundo... :(

3 respuestas
Ezhar

#464 es lo que tiene apoyar a na teams

1 respuesta
Nilmet

Zion juega a lo que juega CLG, y a mi personalmente si me parece el mejor top de occidente. Porque seamos sinceros. A parte de él e impact, que hay? Yo lo he visto jugar a un grandisimo nivel con otros champs como jax y olaf últimamente. Si, champs de push, pero repito, es lo que propone CLG.

1 respuesta
domi8410

#451

1
B

#465 Tambien apoyé a chinos y Europeos eh xDD

MT_Dulper

#464 apoyar a nadie és lo mejor

he apoyado a CJ durante toda mi vida y solo he acabado sufriendo, como de si una relación con maltratos se tratara

2 respuestas
keygy

para mi ahroa mismo el mejor toplaner de occidente es Rabouchard con mucha diferencia, pero con muchisima diferencia.

Chaterinox

#464 O podrías ser como exiq y hatear a muchos, y ver como todos y cada uno de los que hateas ganan

1
B

¿Os acoradis del debate de las pizzas para cenar? Voy a hacerme ahora palomitas de microondas. ¿algun consejo en lo que a potencia y tiempo se refiere? ¿Las preferiis saladas o de mantequillas?

Y las palomitas de colores es el equivalente a la pizza con piña, esa aberración no entra en mi cuerpo

Spank

#469 Pero quién te manda...desde la Season 2 en penurias.

1 respuesta
Chaterinox

#466 Huni?

1 respuesta
Hibachi

Vaya trolls TL baneando a Jhin.

B

#469 Realmente no se por que soy de CLG, creo que porque toda mediavida era de TSM en su momento y por tocar los huevos me hice del otro equipo

keygy

yo le deseo a CLG lo mejor no les hateo ni nada, perooo este CLG me esta recordando al C9 de la S5 que tenia una estrategia muy definida, y que amiwitos cuando llegas a los worlds y te ven como juegas..les engañas 1 vez, la segunda te la pegas monstruosamente.

Ezhar

vaya unos hijos de fruta los de liquid con ese ban, puto cortarollos

Nilmet

#474 Pues.... Si, se me ha olvidado completamente :psyduck:

keygy

huni es muy bueno, pero de momento yo por lo menos no lo eh visto brillar demasiado, esl top 3 de occidente easy, pero para mi personalmente el Top 1 ahora mismo es rabouchard.

Tema cerrado

Usuarios habituales