LCS NA Spring Split Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

z4eR

No es que lo justifique, es que no se me ocurre otro razón para ello.

Kaiser5

Froggen jugo bien las 2 partidas con un kda perfecto no se que le veis de malo

DeViL

Estuvo bien los partidos. :)

B

No digo que jugase mal, digo que los dos que he mencionado jugaron mejor, la partida va clg bjergsen se la ha sacado, y Jensen ayer jugo perfecto, por eso veo raro que pongan a froggen por encima, nada más.

1 respuesta
Slopestyle

#1954 la partida de ayer de Bjergsen fue completamente lamentable, no se como puedes ponerlo como posible top 5 semanal... Jensen te lo compro, pero hoy ha palmado y aunque haya tenido un muy buen early despues ha cometido fallos importantes de posicionamiento muriendo bastantes veces.

Froggen ha terminado la semana 2-0 sin morir ni una sola vez y con las mejores stats de la jornada, no entiendo que discusion puede haber aqui :palm:

1 1 respuesta
B

#1955 Lee bien, en ningún momento he dicho MVP, he dicho que esté en el OP5, que ya solo con la partida que se ha hecho bjergsen hoy debería estar.

2 respuestas
z4eR

Esta muy bien Froggen en lineas generales

Slopestyle

#1956 si disculpame me referia al top 5, y de todas formas el punto es el mismo...en un ranking semanal no puedes meter a Bjergsen, no despues del nivel que dio ayer... y con los numeros en la mano a Jensen tampoco por mucho que haya jugado bien en general.

ya digo, discutir que Froggen este ahi esta semana no tiene ni el mas minimo sentido IMO..
PD: en lo de WT completamente de acuerdo

Hibachi

#1956 Froggen se hace un 2-0 con un equipo de mierda y con un KDA perfecto (no murió en ninguna de las 2) y antes hay que poner a Jensen (1-1) o Bjergsen (1-1).

Sin hate que vas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Es mas, si RO no se hace esta partidaza de early hoy, froggen era el MVP, tenerlo claro.

B

#1959 Bjergsen se ha hecho un 2-0 esta semana, no un 1-1, y hate poco, mide tus palabras porque te equivocas conmigo que desde el primer momento he respetado la opinión de los demás, en ningún momento he dicho que Froggen haya jugado mal, que aquí cada uno entiende lo que quiere.

Singed







Yaya

Al general

Tema cerrado

Usuarios habituales