LCS NA Spring Split Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

la partida la pierde la botlane en ese invade lvl 1, aparte dejar a kalista libre que anula muchisimo a jhin es bastante sinsentido tambn, aparte que la comp que se han montado para jhin una mierda tambn.

Jhin necesita una comp q le permita hacer Chain CC y deletear sin exponerse demasiado.

1 respuesta
Pelofu

Tambien ha influido que RO se ha comido a Rush

B

Tengo a Wt en el fantasy, me ha dado 60 puntazos y pierdo xdxdxd

2 respuestas
Kaziqeh

#1801 Con el equipo que tiene C9 hacen esa función pero el problema es que han hecho unos focus de mierda, sobre todo Balls, no le he visto tirar una R decente.

keygy

como ha dicho aldarion al principio, si te dejas matar como jhin en los primeros 5 minutos de partida..pues GG y encima kalista que con kills es horribilis

R

los dos carries.

Lecherito

#1803 xdddddddddd

N

#1803 yo pierdo por 42 y me queda dardoch y Pigreto xD , espero que vs REN se la saquen xD

1 respuesta
B

#1808 Yo tengo a Fenix pero mi contrincante a Freeze y la verdad, no creo que remonte

DivinaPapaya

RO lleva aparato? desde cuando?

1 respuesta
Aldarion_21

#1798 Ya quisieran muchos equipos un top con los cojones de Huni. En esta estaba por detrás pero seguía intentando plays y en una teamfight se ha volado a Jensen entrando por un lado.

Luego te ves gente que le quema el botón del tp o las últis de Malphite.

Huni hace un ruido brutal siempre y eso ayuda muchísimo al resto del team.

1 respuesta
Kaziqeh

#1810 Desde que anda en la baylife

Nilmet

Esa kalista metiéndose contra 4 en jungla es tan :psyduck: y me mola tanto... :qq:

A mi me cumple Piglet o al pozo another jornada.

I

pero a ver, ir mal y seguir suicidandose es tener huevos o seguir cagandola? que no me entero xd

B

#1811 Te acuerdas de Darien=?? Pues Huni es más de lo mismo, capaz de salir 0/4 de linea y acaparar todo el aggro en una tf. Un pedazo de top y WT debe sentirse como un rey con un top así a sus espaldas-

Rito_Tryhard

RO ha hizo un resumen perfecto de la partida.

Asedio contra iniciación. Ha sido una batalla de estilos xD

Pelofu

En mi liga uno ha perdido 267-266.

Eso duele jaja

1 respuesta
B

#1817 Yo soy el que ha ganado esa ;)

B

http://fantasy.euw.lolesports.com/en-GB/league/900758/matchups#5,6906375

keygy

le estoy empezando a coger una tirria a veteran que no es ni normal

2 respuestas
B

Pierdo una partida por 10 puntos y otra por 4, yo me paso al fantasy del smite o del dota2, que esto no es lo mio.

T

#1820 que ha dicho? xdd.

1 respuesta
T

Yo he ganado esta jornada 232.75-231.14, eso si que le ha tenido que doler a mi contrincante xd

Singed

#1820 no tenerle cierta tirria un tío que se cree que lo sabe todo es normal. Podría ser forero tranquilamente.

keygy

Pues lo de siempre tyranvs le tiene una especie de odio aferrimo a huni/ro y todo equipo en el que esten el dueto koreano

keygy

es un pureta de los nacionalidades, basicamente si no ers de NA y estas en NA ers el diablo

Singed

Ya deberías saber que Veteran hatea todo lo que no es de EU, da igual si viene Faker a jugar en EU, dirá que tiene cosas malas tal cual y esas mierdas.
Veteran roza la xenofobia.

Rito_Tryhard

#1822 Es el hate que le tiene a los ex-jugadores de fnc

Curilost

Bitch please

1
keygy

me ha dolido en el pecho la MIERDA de partida que se ha cascado el amigo sneaky con jhin.

Tema cerrado

Usuarios habituales